'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

choper

#1800 Me paso por los huevos lo que digan esas 4 tazas xD

NeV3rKilL

Es posible que mi personaje favorito de las dos últimas pelis sea el puto robot del spinoff? Es que me cagon la puta disney.

Estoy de acuerdo entre los que meten mierda a Rey. La de Rogue One lo hace bastante y el personaje me transmite más que Rey. Veremos como evoluciona pero Rey parece que usa cheats y como no me creo el personaje no me puede transmitir.

2 1 respuesta
Donato

#1797 No estoy hablando de lo que dices, si no como lo dices...

Para mi resulta algo forzada pero simpatica a la vez... Pero vamos que es una opinion sin mas. La vi hace poco la peli y me gusto mas de como la recordaba.

GlatoR

#1798 Yo sí que me fijé y como dije, es el mercader de Aladdin el tío xD

Horribeler

A ver, Daisy Ridley no es una actriz cojonuda, yo sí que la noto algo forzada en los momentos dramáticos, no le veo demasiada soltura físicamente a la hora de moverse por la escena(no todo es gestualizar con la cara)siempre parece desorientada, de no manejar la situaciíon, inexperiencia al desenvolverse y seguir las pautas... pero poco más. Al menos si parece tener quimica con el resto del elenco, algo que en rogue one tampoco demasiado.

Pero Star Wars nunca ha necesitado actorazos. Hayden Christensen hizo lo que pudo con lo que le dieron, y Mark Hamill es pokerface todo el tiempo. Daisy Ridley, pues bueno parece intenntarlo aunque suela quedar de aquella manera, pero tengo más problemas con su personaje que con la actriz que prbablemente irá mejorando.

2 respuestas
Lemelisk

#1800 ¿Donde está esa sección? He visto el vídeo entero y no la encuentro.

Lemelisk

#1805 22 añitos, su primer trabajo en cine y casi en una pantalla, en la mayor franquicia de la historia y sin un director detrás. Y aun así tiene momentos brillantes. Bien llevada será cojonuda.

Donato

#1805 Yo creo que el pobre Hayden tb sufrio el rodar entre verde.... A parte de que dicen que Lucas se comunica muy mal con los actores y q no estaba muy estandarizado ese uso del cgi.

La propia Natalie Portman dijo hace poco que no se sentia nada comoda trabajando entre cromas y eso que lleva 2 de thor y 3 de Star Wars

C

#1802 La prensa ha sobrerreaccionado con el robot de Rogue One como hacía tiempo que no veía nada igual. Todo el mundo "buaaah, qué descojono de personajeee!! Roba todo el show!! Lo puto mejor de la peli y de lo mejor de la saga!! Te DESCOJONAS con el robot, te partes la puta caja!!"

Y luego te encuentras con un personaje con un humor a medio gas (muy planito, muy disney) con dos o tres frases que quieren ser ingeniosas pero que no acaban de serlo y ya. Después de leer las reviews exageradísimas con respecto al robot, al ver la peli me quede frio frio con él.

3 respuestas
S

#1809 yo tenía un niño gordo de unos 10 o 12 años sentado a mi lado en el cine y se partía la caja cada vez que el robot decía una de sus paridas, el chaval se tronchaba y me miraba buscando mi complicidad. Me hizo más gracia ese niño que ninguna de las gracietas del robot o de la pareja ciego-mole.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1809 Yo lo digo por su evolución y como encaja en el universo SW. Sus bromas no pasan del grado sonrisa.

kas

#1800 No he llegado a esa seccion porque cuando el contador ha llegado a 15, para mi 13 eran gilipolleces absurdas:

galaxy sun????
Cerrar una mano esta mal en una pelicula?
Anakin NO era un jedi? Joder si se paso toda la puta vida entrenando. Al final no se convirtio y de ahi que SW tenga el mejor villano de la historia. Pero originalmente EL traeria el balance a la fuerza.
La nave no puede volar pero si disparar. Como mi coche peude no arrancar pero las luzes pueden encenderse.
Ahora un trooper tiene que disparar SIEMPRE al cielo? En el EpIV solo comenzar entran en la nave y matan a unos cuantos rebeldes a tiros. Pero si danyan una nave espacial entonces mal.
Darle el mapa al robot esta mal en una peli de SW? No puede haber guinyos?
Kylo para el disparo y lo deja en suspension y nunca se ha visto antes en SW y eso esta mal? Entonces ne que quedamos? podemos poner cosas nuevas en vez de repeitr como el disparo o repetimos cosas viejas como dar lo importante a un robot?

Es que vamos TODAS las escenas segun este video estan mal. Es un clickbait ridiculo. Así que con tanta perdida de credibilidad al principio no se hasta que punto vale la pena ver lo que dicen sobre la actriz.

1 respuesta
Zegatron

"Hollywood mete a mujeres como protagonistas por el tema del feminismo"

"Las mujeres machirulos no me gustan"

ohohohohohoho Feliz Misoginia a todos!

Creo que es hora de quitar el hilo favs, el nivel es tan top que creo no estar a la altura.

1 respuesta
Pezpala

#1813 No se trata de si son mujeres, de si son negros o de si son machos alfa blancos.

Se trata de los personajes, su evolución y la interpretación de los mismos por parte de los actores. En ese sentido la gente se queja con razón:

Darth Vader > Kylo Ren
Han Solo > Finn
Luke > Rey
Y por supuesto:
Chewbacca > Poe Dameron

1 respuesta
GlatoR

#1809 #1810 cuando fui a verlo por segunda vez, una horda de niños chicos que estaba detrás de mí se partieron el culo incluso

spoiler
Mirtor

#1814 Limitándonos al Episodio IV vs VII, que es lo justo porque solo tenemos una peli en la que salgan los nuevos, para mí Kylo>Vader y Luke=Rey. Si acaso Luke ligeramente superior, pero tampoco por tanto.

Los personajes que me gustan en el IV son Han y Leia porque se salen algo del estereotipo y tienen más personalidad. Vader es un malo malísimo con apariencia badass que encima es perrito faldero de Tarkin.

1 1 respuesta
S

#1816 es pronto para empezar a beber eh..

Rurik

Me pregunto que tendrá Erzo de mujer machirula ¿Si no va medio en pelotas no cumple como personaje?

1 respuesta
GlatoR

#1818 quién ha dicho esa gilipollez? xD

B

Kylo mejor que Vader... Me cago en los cojones de la Fuerza.

6
MORUSATO

Solo en mediavida puedes llegar a leer cosas como Kylo>Vader

3 1 respuesta
GlatoR

Yo sí veo que Kylo está mejor llevado que Vader, pero de aquí a Pekín. Ahora bien, que el actual Kylo no tiene ni media ostia con otros Sith/Jedi/usuarios de la fuerza que ha podido ver en la historia también lo pienso.

1 1 respuesta
Mirtor

#1822 Exacto. Personalmente Vader limitándonos al Episodio IV no me parece nada del otro mundo. Apenas es desarrollado como personaje. Lo único que hace es imponer con su armadura y cargarse a Obi-Wan.

choper

#1821 Te he dado manita, pero la verdad es que es.. verdad, que a vader le quitas la voz que tiene y la presencia... y como personaje, como tal.. es una mierda.

Quiero decir que imponer impone mil millones y a su alrededor se ha creado obviamente la atmósfera de super malo molón de la hostia, pero el personaje en sí (una vez es ya Vader) se desarrolla un mojón.

GlatoR

No me he leído los comics de Star Wars, pero es que ahora mismo pienso en Vader y veo un tío tullido con una espada roja que va dando bandazos con ella mientras anda y la gente le tiene miedo.

uy que viene el asmático maligno y me va a doler el cuello

Y después como Alto Mando tampoco es que se nos haya mostrado como una eminencia a la hora de expandir el Glorioso Imperio por la Galaxia.

Que no digo que no lo sea, pero es que Darth Vader mola porque es un tío que va de negro, con una voz que impone y que la gente le tiene miedo. ya

De Kylo al menos intuimos un poco de que es mongolo por varias causas y que seguramente en el VIII va a cambiar un pelín.

1
B

Darth Vader, un tio que ha tenido toda una trilogia para contar su historia y de como se le va la pinza, para luego estar otra trilogia y un spin off demostrando lo puto malo y chungo que es a nivel de poder, siendo comparado con un niñato lloron y mediocre que sale en UNA película.
Venga hombre, no me intenteis sostener tal estupida comparación, sobretodo diciendo que Kylo es mejor personaje que Vader, que nos llora hasta Yoda de la tonteria.

1 respuesta
S

Lo que sale de Vader en Rogue One ya es infinitamente mejor a todo lo visto de Kylo Ren.

GlatoR

#1826 ojo, que hablo de Vader de la trilogía antigua, a "Anakin" lo dejé de lado

Psicotropica

#1812 No es que el traería el balance a la fuerza, sino que él trajo el balance a la fuerza.

Antes de Anakin había una desproporción enorme entre Jedis y Siths, después de Anakin el lado oscuro y luminoso de la fuerza se igualaron.

3 respuestas
sincahonda

#1829 A parte de que eso no es así, el balance vino por que el regreso al lado luminoso y mato a sidius.

2 respuestas

Usuarios habituales