'Rogue One: Una historia de Star Wars' (2016), de Gareth Edwards

Netzach

#1884 Que tienen de malo los Jedi voladores?

1 respuesta
Prava

Pues creo que voy a ser la nota discordante... porque no me ha gustado. Sobre todo porque la protagonista destroza el papel. 0 carisma. 0 intencionalidad. Si hasta pone cara de asco todo el rato.

Los actores elegidos, en general, me han parecido sumamente pobres. Cassian otro que tal, pffffffffffff.

Además, no le veo mucho la lógica a que Jyn lleve toda la vida sin elegir un bando y se implique tan profundamente a la vuelta de la esquina.

Nope. Nope. Nope.

2 1 respuesta
B

La película es una santa mierda.

En mi más irrelevante opinión.

2
Horribeler

#1891 Nada en absoluto.

4 1 respuesta
Donato

#1892 El cassian que es un intento de Han Solo, el Chino que es un intento de Jedi, el compañero del chino que es una especie de Wookie...

Es que no le veo sentido a esta pelicula, estaba todo contado ya ademas de que me revienta que metan nuevos tipos de unidades, naves, armas, etc cuando ademas esta pelicula acaba justo en el inicio del siguiente episodio.

Eso si, ver a Tarkings "vivo" y a Leia me ha tocado bastante (ya lo vi en el cine, pero volver a verlo de nuevo con mas detalle ha sido brutal)

1
Jetxot

A mi me mola la peli y casi todas las cosas estan cuidadas para que tengan logica con el episodio IV. Incluyendo naves y patrullas que se cargan por completo al final de la peli por lo que es normal que no se vean mas.

M-Bateman

Para mí es la mejor de Star Wars de lejos.

7
Horribeler

Ahi ahí con La Amenaza fantasma.

D

Me ha parecido muy mala, agujeros argumentales del tamaño de un crucero de batalla. Lo único interesante son los últimos veinte segundos.

Netzach

#1894 Que las coreografías sean una mierda no implica que los Jedi voladores no molen.

1 respuesta
Vitov

lo mejor es la escena de darth vader

SnowLeonhart

La escena de Darth Vader la pones en un guion bien construido y se te caen las bragas para todo el año. Aquí es puro efectismo que se olvida a la media hora.

2 1 respuesta
Horribeler

#1900 Yo me limito a lo visto en las pelis.

CAFE-OLE

#1902
con eso quieres decir que los guiones de otras de star wars si estan bien construidos?

1 respuesta
SnowLeonhart

#1904 En cuanto a estructura esta es la peor.

1 respuesta
Explained

yo le eche un vistazo el otro dia y no me acuerdo de nada, me quede dormido y lo poco que recuerdo del principio no me gusto nada no habia nada que me llamara a seguir viendola.
Le metere otro try pero por el momento no entiendo por que sacaron esta peli.

Genesis1910

Pues a mí me ha encantado. Las escenas de K me han dado la película. y

spoiler
malakito

A mi me ha gustado,

spoiler
z4eR

La mejor de las últimas 5.

CAFE-OLE

#1905
si te parece que esta peli tiene agujeros de guion, o saltos extraños, o mal construido, y tienes un buen recuerdo de indiana jones porque la viste hace 15 años. tengo malas noticias para ti

2 respuestas
SnowLeonhart

#1910 Podré haber hablado de Harry Potter, Indiana Jones, Flubber, Space Jam, pero de Indiana Jones yo no he dicho nada.

1 respuesta
DormiloN

#1911 Corrige eso, te ha quedado muy Mariano Rajoy

pd, esta película es una CACA

Horribeler

#1910 Comparar los guiones de rogue one con las viejas de star wars o con indiana jones es no tener ni idea de lo que se habla, a no ser que quieras dejar por los suelos a rogue one.

Lo proximo sera compararla con regreso al futuro, excalibur o el señor de los anillos. El padino si quieres, total cualquier cosa.

La pelicula es lo que es, no es la peor de star wars y eso deberia ser suficiente para ustedes.

Hearts
1 respuesta
Mirtor

Sigo sin ver esa genialidad de guión de las películas viejas de Star Wars en comparación a las nuevas. El episodio V quizá, pero el IV y el VI están tan plagados de momentos mejorables, olvidables y sinsentido como cualquier otra película de la saga.

2 respuestas
Horribeler

#1915 ejemplo del iv? Con el VI hubo problemas de rodaje y quitando los ewoks sigue siendo mejor que todo lo que ha salido después.

1 respuesta
alfa036

#1915 la unica tonteria del IV curiosamente la arregla Rogue One

2 respuestas
Horribeler

#1917 Arregla una(cual?) y añade otras cinco.

1 respuesta
alfa036

#1918 que una nave imperial de tamaño de una luna tiene un fallo arquitectonico en la cual una bomba puede destruir toda la nave.

Te has visto rogue one si quiera? que se que te mola hatear agusto

1 respuesta
Horribeler

#1919 Claro que lahe visto. Yo se que la verdad duele, pero es necesario créeme, por tu bien.

Lo del fallo de seguridad... puedo aceptar pulpo como animal domestico, no todo lo vaa hacer mal la película a pesar de los teleñeco de tarkin o de meter a leia en mitad de la batalla because potato.

Usuarios habituales