'Roma' salto de la TV al Cine (HBO y BBC)

ElKedao

'Roma' podría ser la próxima serie en dar el salto a la gran pantalla para deleite de los seguidores.

'Roma' sería una coproducción entre la cadena de cable estadounidense HBO y la británica BBC. Aunque por el momento no hay nada cerrado, pese a ello todo apunta a una simbiosis entre ambas empresas para la consecución del proyecto.

La serie que consta de 2 temporadas se dejó de emitir pese a recibir numerosos premios por los elevados costes que acarreaba tal producción. Esperemos que con este proyecto se centre todo en una película de calidad tal y como nos tiene acostumbrados HBO y la BBC.

Bau

La serie me suena que también es de la hbo y la bbc, osea que es obvio que en caso de existir una peli sea de ambas xD

edit: por cierto, menudo copypaste cerdo que te has cascao de aquí tío .. a parte de que esto es un RUMOR que viene sabe dios de donde ..

darkavm

Es un rumor como el de la peli de Los Soprano. Pero si hicieron película de Sexo en Nueva York, hay esperanza.

Para mi sería una experiencia orgasmica ver Roma en cine, es una de mis series favoritas.

ElKedao

Dios mío lapídadme por copiar un párrafo!

Además, si buscas busca bien, y encontrarás fuentes 'fiables' y verás que no es un simple rumor.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/creadores/Roma/planean/llevarla/gran/pantalla/elpepucul/20081202elpepucul_2/Tes

Por cierto, la página que pones sí que ha copiado de otras más importantes..y yo a esa web no la he visitado en mi vida.

Bau

#4 no 1, 3! xD pero bueno.. que si, al final internet es un copypaste universal xd

Y que conste que no lo digo a malas eh.. pero eso de copiar (no literalmente vale, pero copiar igualmente) lo de otra web sin poner la fuente es un poco guarro xd. Y dar una noticia como esta sin un triste link en #1 pues.. que quieres que te diga..

Ya con el link del pais me quedo más agusto joder : ) es que roma es mucha serie, yo también la disfrute mucho.

Saludos ;)

PancreasYEAH

Que grande esta serie, a ver si es verdad...

provoco

me han hablado bien de esta serie.Buscando por internet no encuentro los caps en español solo subtitulados.Alguno sabe donde encontrarlos?

darkavm

Mira en vagos.

provoco

ya he encontrao la primera temporada,si alguien le interesa mj privao y paso el link.En vagos estaban rotos los enlaces

Johnata

ojala....

humeda como octubre :D

Dod-Evers

Every post is a re-post xDD

Pues ojalá salga la peli.

3 meses después
darkavm

Ray Stevenson ha dicho que tienen un guión casi listo y que si todo va bien se podrían poner con la película de aquí a un año.

alblanesjr

#12 Me has alegrado el dia!!!!

Roma Victrix!

11 meses después
darkavm

La película estará ambientada 4 años después del final de la serie.

_RUGBY_

#14 Tito Pullo aparece y es el mismo actor?

#16 entonces será épica como la serie :P

darkavm

Se espera que repitan tanto Ray Stevenson como Kevin McKidd.

alph

WTFF??? Kevin McKidd??

Spoiler final de la serie
darkavm
Spoiler final de la serie
urrako

Ahora me entero. Esto es un musat not fap en toda regla, que grande. Mi día ya es un poco mejor.

kassiusk1

la serie está wapísima, a ver la peli cunde tambien, buena noticia que repitan los actores en los papeles de Pullo y Voreno.

3 meses después
alph

Respuesta de Kevin McKidd en una entrevista.

'La película no se hará este año sino el año próximo, con toda probabilidad. El verano próximo más exactamente. El dinero necesario para su producción ya se ha logrado en su mayor parte. El guión está listo. Las ganas de hacerla también existen. ¡Crucemos los dedos!'

Danrex

Buf, excelente noticia.

AoShi

La serie fue una pasada, me encantó... Por cierto, lo de Kevin McKidd

spoiler
OwNeaDoR-T

Ojalá saquen la película, la serie es impresionante.

spoiler
1 mes después
C

No hay novedades?

6 meses después
Slewyn

Por lo visto, sigue sin haber novedades, desde el ultimo post... bueno, que se le va a hacer.
Espero que dentro de poco podamos ver alguna otra noticia, que nos haga saber si el proyecto sigue, o no, ya que ver en el cine, una película basada en esa extraordinaria serie, que es Roma, sería un deleite para la vista.

Y bueno, si tenéis noticias, no dejéis de de anunciarlo por aquí, ok :D ... Gracias.

1 año después
daxete

Ha pasado algo mas de una año desde el ultimo post, sabeis algo de la pelicula?

3 años después
dexis

I want more.

Culebrazo

menudo reflote... :( yo creia que era una noticia alctual XD

os reportaba a todos :(

1
infrico

Joder me habia emocionado

Hace menos de 1 mes vi la serie y me encanto, sobretodo la primera temporada por razones obvias

Usuarios habituales

  • AoShi
  • alph
  • kassiusk1
  • darkavm
  • provoco
  • Bau
  • ElKedao

Tags