'¡Rompe Ralph!' (2012)

sergimaru

recuerdo a los que sean socios fnac, que el sábado 8 a las 12 regalan invitaciones dobles en algunas provincias ara el preestreno. Aquí en Málaga habrán. Good Luck

16 días después
A

Yo también estoy un poco mosqueado solo con ver el trailer...
Me ha entrado mucho HYPE al ver a Sonic, Eggman, Bowser, Dig-Dug... Pero ya veremos a ver... Podrian hacer una magnifica pelicula si no solo fueran cameos la verdad. xD

Pero esque viendo el trailer espero por su bien que sea un festín para los oldgamers.

PD: Siento hacer de necromancer, ¿pero la estrenaban el 25 si no me equivoco?

1 2 respuestas
K

#92 La estrenan el 25.

Yo antes de juzgar, quiero verla pero me gusta bastante el giro que está dando Disney a sus creaciones... ya era hora de dejar un poco de lado la típica imagen de la princesa desvalida.

1 respuesta
Headhunt

#93 Están usando un poco las armas de la competencia, que se los estaba zampando con patatas, los niños de hoy (creo) sudan de las historias clásicas de disney.

roflmao

sonic sonic sonic sonic!

A

Había visto el trailer en Tv pero bah..."una peli mas para crios". Ahora que me he leido este hilo y se de que va la peli me ha entrado un mono impresionante xDDD

#97 Totalmente de acuerdo, solo digo que de ver el trailer en Tv no me llamó la atención xD

1 respuesta
Kuromao

#96 Hay obras maestras de la animacion, que nadie se debe perder por pensar que son para crios.

Como Wall-E por ejemplo.

2 1 respuesta
A

Quien se piense que los dibujos animados son para crios está muy equivocado.

2 respuestas
Kuromao

#98 Sino que pongan Hentai en google xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
VENTURIN

¿que diferencia a esta peli de la que sacaron en julio con el mismo trailer y mismo nombre?

#101 pues eso, ya la estrenaron en julio ¿a que viene otro estreno en navidad, es una versión 3-D ó algo especial?

#99 No hace falta ni poner "hentai", basta con poner el nombre de tu serie favorita y quitar el filtro safe-search en el buscador google XDDDDDD

3 respuestas
darkavm

#100 ¿?

1 respuesta
F

#98 Solo hay que ver Hora de Aventuras xDDD

1
derek-

#83 Yo me suelo fiar mucho de rotten y me parece una notaza.
Solo se que me da muy buen rollo el trailer.

Teq-

#100 tu muy listo no eres

WanZ

Esta peli me da repelús. No quiero ver como mancillan a personajes que están en lo más profundo de mi corazón.

kraqen

#92 Según los comentarios que he visto sobre la película (todos muy positivos), los cameos sobre personajes no originales de Disney son muy escasos (en duración, no en número, Sonic por ejemplo saldrá solo un par de segundos, Eggman lo mismo, etc.).

Aún así dicen que es una película de Disney 10/10.

DredG

#100 ya me dirás tú cuando la han estrenado por que no la he visto en ningún cine.

#108 pero en España no, no me voy a ir a otro país para ver una película.

2 1 respuesta
Cryoned

#107

Pues hace casi 2 meses en 23459739485 países.

1 respuesta
S

Vista. A los gammers les encantara ya que hace un sinfin de guiños a videojuegos con los que crecimos. Ahora bien, a los que no han tocado un juego en su vida, solo veran una historia de amor echa por ordenador.

Valoracion personal : 7.5/10

rpgman

He disfrutado muchisimo la pelicula, un sinfin de guiños a la historia de los videojuegos y una historia de amistad que consigue hacerte conectar con los personajes apesar de ser tridimentsionales.
La recomiendo tanto a gamers como a cualquiera que le guste el cine de animacion.
Un saludo.

Nott

.

E

Lo de skrillex ha sido un puntazo xDDD

lo mejor de la película ha sido ver a Sonic unas cuantas veces en grande + en los créditos :3

Bastante entretenida

ebur

Menos mal que he pagado poco..., una pelicula con ambiente como queráis llamarlo gamer.

En la que he visto a Ryu emborrachandose de lejos en un bar, Zangief, Browser etc dando una charlita y un buen montaje al principio con diversos juegos con los que hemos crecido todos... Pero después de esas espectativas con muchos guiños, la pelicula para mí ha ido a menos. Ya sabía que iba a una pelicula Disney y tal, pero me la habían puesto tan tan tan buena, que quitando los personajes en los que esta ambientada una porquería de pelicula, que su fin es niños y que pasen un buen rato.

Siento si no o gusta lo que digo, pero es mi valoración.

Nevero

A mi me ha encantado la dedicación que le han puesto, hasta el guiño a metal gear y otros detalles pequeños, una peli clásica en un ambiente que no lo es para nada. Brutal.

WanZ

Lo siento pero Zangief no es ningún villano.

3 2 respuestas
L

#115 Cualquier ruso para un americano es un villano. :P

1 1 respuesta
Nokhi

me ha encantado, es una joya, risas momentos entrañables y de tó

combamixre

en el anuncio que he visto en la tele apenas se aprecia ninguna referencia a los videojuegos a simple vista (despues de haber visto esto si claro) pero casi ni se sabe de que va xD

wakete

Abro este tema para los que vayan a ver ¡Rompe Ralph! y, como yo, tengan curiosidad por saber el máximo de referencias a los videojuegos que se incluyen en la película y que son uno de sus grandes atractivos.

Sobra decir que a partir de aquí hay alerta de SPOILER así que si no has visto la peli y prefieres descubrir esos guiños por ti mismo, mejor no sigas leyendo.

spoiler
1 3 respuestas
Netzach

#116 Isaac Asimov discrepa.

#119 Eres la hostia, primero abres un tema nuevo por tu cara bonita para comentar la película y luego posteas aquí PASANDO OLIMPICAMENTE DEL COMANDO SPOILER.

Eres un tumor en internet. Deberían quitarte la licencia.

Usuarios habituales