'¡Rompe Ralph!' (2012)

Zin

La acabo de ver, está entretenida tal y como esperaba.

Dante88

A mi no me gusto demasiado la peli.

Tiene poco humor, de hecho en la sala en la que estaba los niños se reian más bien poco y a mi tampoco es que me hiciera mucha gracia.

Y muchos guiños a videojuegos. Los guiños son lo único que hace que la peli no sea una infantilada generica de las que se estrenan 30 al año. Pero vamos, tantos guiños tantos guiños, al final acaba siendo una imitación de varios videojuegos, más que guiños y un desembolso en licencias para llamar la atención sin tener la necesidad de hacer una pelí que realmente merezca la pena.

4
sergimaru

Yo la vi gratis en el preestreno (y en 3D). Decir que el tema de los guiños em encantó, el 3D es completamente prescindible y que la película pincha en el momento que empieza la trama... demasiado ñoña

L

Lo mismo que los dos que me preceden, ante la duda os recomiendo esperar a que esté en buena calidad y la veáis en casa.

Aidanciyo

En el momento que entran en sugar rush la peli penca.

2
varitoapg

Muy divertidos los guiños, bastante moñas el resto. Pero ha estado entretenida.

WingS

Acabo de venir de verla.
Muchos guiños a videojuegos y el principio prometía mucho, pero cuando entran en el Sugar Rush perdió toda la gracia hoyga xD

Para entretener a los niños está bien y te ríes en algunas partes, pero me esperaba más.

2 1 respuesta
allmy

#157 Exacto, la vi en el cine hace unos días. Me pareció que han intentado aumentar el público objetivo. Han intentado que abarque mucho, gamers y niños pequeños, y todo no puede ser. Habrían acertado más si la hubieran enfocado solo a niños, o solo a gamers.

1 1 respuesta
VENTURIN

Me ha parecido algo ñoña e incluso triste para ser una peli de dibujos sobre videojuegos

spoiler
T-1000

#158 http://www.instantsfun.es/metalgearsolid

18 días después
-jack69-

La he visto hoy es muy buena :)

C

Pues a mi me ha encantado.

Shikoku

Otro que la ha visto.

Si te gustan las maquinas de juegos y todo su ambiente, recomendadisima

Aerus

Vaya vicio descubriendo homenajes a otros juegos.

darkavm

Paperman, el corto que ponían delante de la película, está al fin online:

2
Skone

A mi me encanto tiene de todo 10/10 :D

1 mes después
HukymaN

Por fin la he podido ver:

Debo de ser el único al que no le ha molestado que la película sea un poco ñoña y me ha recordado a otras muy buenas películas del mismo estilo tipo Monstruos SA.

Lo de los guiños lo veo más como algo accesorio que necesario para la trama, y dado que hay gente que la ve exclusivamente porque aparece X personaje pues la decepción es bastante clara.

evilsol

es un peliculon muy bueno en mi opinion.

Enccel

A mi me ha encantado xd

1 mes después
Chaotic

A mi me ha gustado la película. El ending sobretodo es buenísimo, me he puesto nostálgico. A veces desearía volver a ser un crio...

La música es muy buena, sobretodo este tema:

Por cierto, sabéis de algún pack de canciones 8/16 bits de la época dorada de Sega/Nintendo?

1
dovitodkb

Excelente película, EXCELENTE. No solo por los guiños, la historia me ha encantado, la ambientación y tiene grandes momentos, divertidos y emocionantes en su parte final.

No comprendo como esta película no ganó el Oscar de mejor película de animación y sí la sosez de Brave.

1
1 mes después
DiSoRDeR

Me ha gustado bastante, la película de animación mas original en muuucho tiempo, y toca la fibra

Quizá hubieran estado bien mas cameos

pd: verla en inglés, tiene muchísimos juegos de palabras

offstein

La disfruté mucho, el único pero quizá es que se tiran demasiado tiempo en el mundo ese de los caramelos rosas, que no me moló tanto como lo anterior-posterior.

8/10

20 días después
kraqen

Llevaba ya tiempo queriendo verla, ya que no puede pasar cuando estaba en cartelera (nunca me surgía la oportunidad).

Y la verdad es que me ha gustado bastante. Tanto los personajes, la ambientación de los mundos, la historia y todos los guiños, bastante bien colocados la mayoría sin abusar ni tirandotelos a la cara cada 2 segundos de una forma estúpida como las "Movie".

Para ser del estudio Disney y no de Pixar ha estado bastante bien.

Shisaia

Se me hizo un fisquito larga pero me encantó :)

SeiYa

Todo aquel que haya vivido la época de los recreativos le tiene que gustar. A mi me encantó y me recordó mil momentos.

6 meses después
Teq-

acabo de verla, mucho mejor de lo que esperaba/me contaron, me arrepiento bastante de no haberla visto en el cine en su día.

sin duda está entre las mejores pelis de animación que he visto ultimamente.

11 meses después
SnowLeonhart

La intente volver a ver en el estreno televisivo, pero el doblaje me quitó todas las ganas. Ni siquiera sabía que habían cambiado la voz de Ralph del 1er trailer por la insoportable voz del padre de Cosas de casa.

B

A mi me gustó pero sin más.

Usuarios habituales