Rumor coge fuerza Crossover: Underwolrd-Resident Evil (2019)

E


La saga irá a la televisión antes de unirse con Resident Evil

En la dirección Paul WS Anderson marido Milla Jovovich y Len Wiseman marido de Kate Beckinsale.

Se venía tiempo rumoreando, pero podría estar cerca de hacerse realidad. Ahora que se ha estrenado la sexta y última entrega de la saga “Resident Evil”, es el momento de empezar a pensar en un futuro cuyos detalles han comenzado a trascender

No faltarán zombies, acción, ni Milla Jovovich repartiendo leña, pero lo realmente llamativo de “Resident Evil: Capítulo final” es el hecho de que confirmará lo que parecía un rumor descabellado: Su nexo con la saga “Underworld”. Lo que todavía no sabemos es cuál puede ser el punto en el que ambas franquicias se entrecrucen.

Estos días en los que “Underworld” nos presenta también una cinta que se convertirá en la última de la saga. Pese a que todavía no hay confirmación oficial, lo cierto es que la maniobra de unir a “Resident Evil” y “Undeworld” en las películas que cerrarán las correspondientes sagas suena demasiado raro, a no ser que exista otro proyecto mucho más interesante y ambicioso detrás.
La nueva serie de televisión sobre Underworld llegará después del estreno de 'Underworld 5', presentada como el final de la saga protagonizada por la actriz Kate Beckinsale desde sus inicios (y quedando fuera únicamente en una de las películas).

La nueva serie sobre el argumento de Underworld llegaría dentro de la temporada 2017. Arrancando como una precuela de los acontecimientos que anteceden a lo descrito en la primera película original de la saga.

Con este planteamiento Underworld seguirá viva después de su andadura cinematográfica en solitario. Peor además también la veremos uniendo su trama a Resident Evil. Dentro de uno de los cruces de argumentos más esperados dentro del cine de ciencia ficción y terror. Y del que aún también restan muchos puntos por cerrar.

Len Wiseman dijo que "lo que es gracioso es que son muy similares: las dos en Screen Gems, las dos con equipos esposo-esposa y las dos con el mismo número de películas. Bromeamos al respecto todo el tiempo, Paul y yo, pero no estoy seguro. Como fan me encantaría verlo, pero tendría que tener sentido con ambos mundos"
Paul WS Anderson además apunta que las dos actrices estarían encantadas de poder trabajar junas. "Estoy seguro de que Milla (Jovovich) y Kate (Beckinsale) estarían conformes con la experiencia, no tengo ninguna duda", afirmó Paul WS Anderson, a la sazón marido de Milla Jovovich.

Efectivamente, lo que parece haber cobrado peso estos últimos días es la posibilidad de que el plan se encamine hacia el comienzo de una nueva saga de películas en las que Milla Jovovich y Kate Beckinsale dejen su lugar a una nueva generación de vampiros y cazadores de zombis. ¿Qué te parece la idea?

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=441922
http://www.bolsamania.com/cine/se-confirma-crossover-resident-evil-otra-saga-exito/
http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=469470
http://www.cinepremiere.com.mx/se-fusionaran-resident-evil-y-underworld.html

E

Hype

7
wooper

jaja madre mia, pues igual si se puede hacer algo peor si, que es juntar las dos sagas!

2
HeXaN

No me quiero ni imaginar el truño que puede salir de aquí.

15
B

El truñaco definitivo, faltaría como director Uwe Boll.

5 1 respuesta
k4rstico

#5 ya tienes a Paul WS Anderson

Eristoff

Si hay una escena de tijeras, tienen mi dinero.

5 1 respuesta
wajaromau

#7 Es por lo unico que la veria en Sparrow

E

Para mi es mejor director Len pero bueno son malos los dos.

HoRTeL

Menudo par de yeguas, la paja definitiva chavales.

1
lafundo

:ninjaedit:

lafundo

Underworld una saga que se desinflo muy rapido, Resident pelis que empiezan bien y acaban en mediocridad.

Se junta la saga y solo "se sostiene el interes" porque las protas si es que siguen , estan buenas. Pues nada de paso que pongan a Megan Fox, que aqui en MV esta llena de foreros que van y pagan por sus truños en el cine.

Akiramaster

Qué pereza.

ekeix

Vi la primera de Underworld en el cine y no me acuerdo absolutamente de nada, solo de quién era la prota porque como para olvidar a esa muchacha, pero es que casi que ni sé de qué coño iba la película. Menudo borrado de memoria me ha pegado el tiempo que ni los de MiB

2
B

Y por que no ya otra con zombies y aliens?

BernyMoon

Yes please.

Danico

Y donde cojones se pueden juntar?

Vamos si las peliculas de RE ya son una patada a los videojuegos en cuanto a historia no me quiero imaginar que ahora le metan hombres lobo y vampiros

1 respuesta
CaRtEr0

Paul WS. Anderson es de las mayores injusticias a la profesión

E

Un cáncer según se mire

B

Vamos, ese espiritú del sinridiculo de los ochenta-noventa, go go go queremos ver mierda xD.

Netzach

Pero si Len Wiseman y Kate están divorciados y si la primera línea del artículo está mal no me quiero imaginar el resto.

tute07011988

Me importan una mierda ambas sagas, pero quizá se cumpla el - x - = +

challenger

Bueno, si ya aparece un tornado de tiburones-zombies-licantropos-vampiros no pasa nada

E

Dudo en saber cual esta más buena

2 respuestas
Hardy

Un crossover que solo me interesaría si estuviera producido por Brazzers.

2
mTh

#24

Para mi claramente kate, pero esta como una cabra a niveles insospechados osea que... no se si compensa xD.

1 respuesta
HeXaN

#26 Es que estando Kate de por medio no entiendo la duda de #24.

1
Alexa69

Que cosa más rara :$

JonyBgood

Sólo he visto una de Underworld y fue hace mil años, por lo que espero que alguien me pueda resolver la duda: ¿en Underworld el mundo es post-apocalíptico?

1 2 respuestas
Alexa69

#29 me parece que no :d

1 respuesta

Usuarios habituales