Rumor coge fuerza Crossover: Underwolrd-Resident Evil (2019)

JonyBgood

#30 Si ya de por sí no tiene puto sentido el crossover, como sea así, tiene aún menos.

E

#29 Para nada

1 respuesta
Sasori

-Yo pago por ver esto.

B

Película mala y película mala solo pueden dar película buena, que no sabéis de matematicas

1 respuesta
E
NekoGatun

#34 Pero el cine no son matemáticas, es arte. Osea de letras.

JonyBgood

#32 Eso suponía y por eso pregunto, porque no tiene ni puto sentido.

Peyru

Se queda cojo este crossover si no incluyen también Scary Movie

2 2 respuestas
bLaKnI

#38 ¿Y a Indiana Jones? Yo creo que un cameo enseñando el pene, podría encajar bastante bien.

B

Qué más da si es steampunk, cyber punk o lo que sea, si la cosa es encajar a dos pibones y sacar pasta, mismo concepto nueva saga.

1 respuesta
lafundo

#40 ¿Tu vas al cine a ver las peliculas solo porque salgan pibonas?

Entonces no te perderas nada de Megan Fox

2 respuestas
Io-

Pero a quién se le pasa por la cabeza dar el visto bueno a este tipo de proyectos?

1 respuesta
lafundo

#42 Salen pibones....

...asi que ya puestos que metan a Megan Fox y Jessica Biel.

eondev

#17 Yo desde que vi este hilo lo tuve claro. Umbrella son una corporación de vampiros. A partir de ahí a desvariar, tal vez el virus de los zombies es en realidad un mutageno de un vampiro qué se yo.

Lo que es una pena es transformar el universo de Vampiros en algo postapocaliptico de zombies, pero bueh. Estará curioso xD

E

Yo creo que estas dos mujeres y estas dos sagas tienen más trasfondo aparte de ser caras bonitas son también de las primeras mujeres que han sido protagonistas de sagas de acción, a nivel interpretativo igual no son las mejores pero han sido pioneras y el juntar a ambas sería algo increíble.

2 respuestas
lafundo

#45

8 2 respuestas
E

#46 Junto a ella es más si ves las entrevistas que he puesto eluden precisamente a ella.

Alexa69

#38 jaja que ha sido de esa saga? Me gustaron mucho

B

#41 jaja lo puse de coña, que va, de hecho la pelicula más mala que he visto en el cine fue la 3 de resident evil hace ya unos años y sale Milla jovovich que me pone palote xD.

Dieter

#46 ponle musica.

NekoGatun

#45 en el crossover pueden meter a estas, que son pioneras en el cine de acción femenino. Obras maestras del 7º arte sus dos películas.

Si van a construir un más que posible despropósito, los Angeles de Charlie son perfectas.

Por otra parte Kill Bill no se como andará de fechas para ver si es más pionera que las primeras de Underworld o Resident Evil.

Otra pionera, Sarita Stone.
Rapida y mortal.

Y no nos olvidemos de nuestra PE.

WolfoO

alien vs predator vs zombis vs vampiros vs liam neeson.

yo digo que gana liam

1 1 respuesta
lafundo

#52 Y Freddy mas Jason faltan...

Mandarinas

#41 Te sorprenderia la cantidad de gente que hace eso lamentablemente xD

1 respuesta
lafundo

#54 Pues en mis circulos y conocidos no hay gente de esa. Si hay gente que despues de que vemos un pelicula y que haya resultado ser una mierda dice "pero y lo buena que estaba fulanita y menganita", pero no van a ver peliculas por que salgan pibones

Von_Valiar

Solo falta meter a los transformers y al coche fantástico. Así tienes la saga definitiva. Si te vienes muy arriba meter a los megazors.

Zaide

Underworld es de las mayores mierdas que he visto, tanto que aguanté 40 min. De Resident Evil tuve cojones de ver la primera y la segunda, ni una más. Ni me quiero imaginar cuál puede ser el resultado...

B

como se llamara? scary underresident?

lafundo

Titulo definitivo:

Es Spoliler pero os jodeis.

Under The Resident Huntting Freddy and Jason Feat Trasnformers and Fantastic Car.

Usuarios habituales