'Una noche para sobrevivir' (Run All Night), con Liam Neeson y Ed Harris (2015)

B

Un veterano mercenario se enfrenta a unos mafiosos para salvar a su familia. (FILMAFFINITY)

8 días después
B
LiKaN

t4ken? Qué pesao Liam Neeson ya joder.

17 días después
B

ryugog

Sólo por los actores la veré

Arle

No tiene pinta de que vaya a estar a la altura de Taken 1, pero quien sabe, si esta al nivel de la 2 ni me molesto en verla..

QUEENS

No me atrae mucho, pero por los actores..

26 días después
DarkHawX
7 días después
darkavm

Reviews iniciales bastante decentes http://www.rottentomatoes.com/m/run_all_night/ Parece otra sólida colaboración entre Neeson y Collet-Serra.

1 1 respuesta
DarkHawX

#9 Me alegro, me gusta Neeson y me gustaría que siguiera haciendo buenas películas de acción, más allá de la ya estancada Taken.

logandevil

Carne de dvdrip, pero la veré cuando esté en buena calidad. Me gusta el binomio.

1 mes después
E

Las criticas están siendo muy buenas para lo que yo esperaba, tito Liam Neeson se merece que vuelva al cine a verle, desde Infierno Blanco que no lo hacia.

klero

Lo de liam neeson esta siendo excesivo ultimamente 10 de cada 9 peliculas en cartelera desde hace un tiempo son de este tio y en el 101% de las veces es la misma trama y solo cambian los personajes secundarios

spikesot

Ha destinado muy mal su carrera yo creo, mira que me parece que podía haber sido un gran actor pero dedicándose a películas de este tipo como hace ultimamente no va a conseguir muchos halagos. Confiemos en que Scorsese lo recupere en "Silence".

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#14

todos o casi todos los actores tienen esa epoca donde los encasillan en un perfil a escenificar y no los sacan de alli hasta que ya esta bastante explotado.

¿Te suena Will smith salvando el planeta de aliens? Por poner un ejemplo.

A Liam neeson le ha tocado este papel y lo tiene que aprovechar. Ya a su edad los papeles seran cada vez con menos requerimiento fisico. Como los que hacen Morgan freeman que aun teniendo papeles "simples" siempre se saca actuaciones magnificas.

Por cierto, como esta la peli de Liam Neelson que hace de agente del FBI en un avion y ha de encontrar un terrorista camuflado que se comunica con el por whatsapp? Me llamo mucho verla en su dia y no lo hice.

3 respuestas
E

#15 Muy buena y trepidante.

perez_chuck

No se cansa Liam de hacer películas iguales??

I

#15 a mi me encanto, realmente hacia tiempo que una peli no me mantenia en esa tension, si bien el final para mi fue un poco meh.

1
R

porque una pelicula que se titula, corre toda la noche, en español es "una noche para sobrevivir?".

Ed harris mola y el lo sabe.

benjajim

#15 "Non Stop"? Para mi la mejor del Neeson " de acción" junto a Taken. Te mantiene pegado al asiento y no para, recomendasima.

1 respuesta
m4d4f4k4

#20

Si, esa Non Stop. Ya ni me acordaba del nombre. La vere en cuanto pueda :D

Este hombre el problema que tiene es que cuando lo saquen de estos papeles se puede perder. Le va costar reengancharse al cine de nuevo. Al menos eso me parece a mi...

Me recuerda mucho Keifer Sutherland. No le fue tan bien como al padre, desaparecio del cine por completo.. Con 24H se encasillo en un papel pero se consagro.. Y volvio al cine con 2 o 3 papeles similares pero mira... Tuvo que volver a las series y ya ni por esas.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#21 Caminando entre tumbas también me gustó bastante

1 respuesta
m4d4f4k4

#22

La vi en carteles. Pero el nombre no me acabo de enganchar, le dare un vistazo! :D

WhalterWhite

Con verlo en el cartel se me quita cualquier interés que pudiera tener por la película. Menudo truño de "actor"

1
G

Solo por Liam y Ed merece la pena.

13 días después
E

Filtrada y vista

spoiler
WhalterWhite

Me he bajado una versión en buena calidad pero tenia subtitulos integrados en coreano o japones.

1 respuesta
E

#27 Claro hay que solaparlos

1 respuesta
WhalterWhite

#28 No me jodas, la he borrado.

PD: Menos mal que no me descarga lento...

1 respuesta
E

#29 En Subdix para estas cosas suelen hacer unos subs especiales para que tapen a los otros.

Usuarios habituales