'Sabotage', con Arnold Schwarzenegger (2014)

B

su puta madre que obra de arte

B

Veo el trailer de #25, me corro y me descojono de los que dicen que que pintaba el Chuache en esta peli

27 días después
Zaer
2
22 días después
RuLi_pucela

que grande el tio Arnold

3 meses después
HeXaN

Me ha molado muchísimo, no me he aburrido en ningún momento. Tiene un par de guiños que les molarán a los seguidores de Arnold.

JuGuLaToR

No es de las mejores de Arnold precisamente, pero se deja ver, aunque en algunas escenas debió romperseles el bote de la sangre o algo xD

Neokaizer

Joder me esperaba un truñaco y la verdad que la peli mantiene el interes. Es de accion pero tambien se mueve por el terreno de la intriga.

El papel de la tia marimacho con los cojones como melones es destacable.

Zaer

Otro al que le ha gustado. La verdad que no me esperaba nada lo bien llevado que está la parte de la intriga. Pero que tampoco espere la gente una gran historia porque es lo que es. Digamos que tiene lo suficiente para que aparte de ver la charcuteria y ensalada de tiros habitual estés dentro de la peli. Por lo demás, es todo testosterona made in Chuache y un bonito plano final de él que te hace recordar lo grande que es este tío en todos los sentidos.

B

1
B

¿Los que la habéis visto diríais que es lo mejor de Chuache desde su vuelta?

2 respuestas
HeXaN

#40 Probablemente.

Hernani

#40 seguro

Pensaba que iba a ser un truño pero me ha sorprendido la verdad y el buen nivel físico también me ha sorprendido todas esas fotos que habían salido con un estado de forma lamentable y ahora aquí esta petadisimo la hormona del crecimiento hace milagros :D

GR33N

cómo os puede gustar esta mierda sin sentido?

para empezar,

spoiler

Actuaciones pésimas, empezando por las caras de arnold y terminando por las de Lizzy, que dicho sea de paso, me da angustia verle el jepeto.

Ah y ya de paso comentar que el doblaje me ha dado cáncer de sida.

Menos mal que no he pagado por esto.

1 2 respuestas
jOrjUdA

La vi ayer con mi novia, y me dejó con cierto sabor agridulce, sólo esperaba ver una peli de tiros y me lié un poco con la trama.

Para me ayuden los que han visto la peli...

dudasss
luciacoptero

A mi me ha molado, un poco nazi en cuanto los calaveres ensartados y tal, pero bueno, detalles como el poster de depredador ( creo que era de depredador) me han puesto palote, Arnold is numero 1.

Hernani

#43 jajaja no te falta razón no tienen sentido muchas cosas y el papel de la pelirroja es lamentable y el personaje también tiene sentido 0 , pero no se a mi el chuache me ha sorprendido en esta peli tanto a nivel físico que me pensaba que estaba gordo y fofo como a nivel interpretativo, el no ha sido nunca un gran actor ( a nivel interpretativo, excepto para el terminator que le va que ni pintado el papel) y aquí tiene un rollo no se parece que finalmente con casi 70 tacos ha aprendido un poco( solo un poco) a interpretar XD.

1 respuesta
Aeron

Pues a mi me ha gustado!

1 respuesta
GR33N

#47 por qué??!?! no lo entiendo >_<

#46 es que la escena final es de traca joder...

spoiler

Lamentabla.

MrAble

#43 Pero si pone morritos!!!

1 respuesta
GR33N

#49 jajaja dios...

JuGuLaToR

Desde luego podrían haber buscado a otra actriz en vez de a la pelleja esta...

N

Si esta peli hubiera sido de los 80 seria un clasico pajeril para el foro.

1
-jack69-

Este tipo de películas en cierto año habría triunfado, pero ahora...no sé a quién le pueden seguir gustando este tipo de mierdas

1 1 respuesta
HeXaN

#53 Presente.

2
B

Supongo que me lloverá mierda, pero las películas de acción de los 80 me parecen cutres y las de ahora cutres pero con más efectos. Nunca he entendido la fascinación por ese género.
Me podríais defender Alien. Tensión, suspense, tempo bien llevado... pero joder Rambo es lo más cutre del universo xD. Hasta cuando la vi de pequeño.

Terminator la veo bien rodada, plantea dudas filosóficas a nivel de scifi, toca la fibra sensible... pero las puras puras de acción... hasta Jungla de Cristal la veo magnificada. Me gusta la canción de "Die Hard" que hicieron sobre ellas, eso sí.

3 3 respuestas
N

#55 Tranki a mi tambien me parecen una puta mierda. Pero bueno parece ser que eres mas pro si te molan, por lo menos en este foro.

2
derek-

#55 Hombre acorralado es cojonuda pero rambo 2 es bastante maleta y rambo 3 no deberia ni existir.

1
Zaer

#55 Es basicamente una cuestión generacional. Me acuerdo cuando veía aquellas pelis con mis amigos del colegio y se me cae una lagrimita... Supongo que a otros se les caerá también en diez años recordando Crepúsculo xDD

2 respuestas
M

La película te tiene enganchado, pero es mala de cojones XD.

De hecho tiene cosas incomprensibles:

spoiler
N

#58 Puesto a comparar bodrios comparala con Crepusculo VS Oficial y caballero (Bodrios romanticos de diferentes epocas.)

Como pelis de accion tendremos algo como El caballero oscuro

1 respuesta

Usuarios habituales