'Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario' Saint Seiya (2014)

sagha

vista.

nota: 6/10

bueno el resto lo comento en spoiler para quien no la haya visto aun.

spoiler
Horribeler

Tiene una pinta deleznable, la verdad. No se si la veré algún día.

lafundo

Vista: 5 de 10 y gracias.

La peli no ofende, pero se queda coja y escasa por todos los sitios. Solo para fans

Han querido meter demasido en muy poco. Esto era minimo una peli de 150 minutos.

No hay ni un solo momento epico.

La musica no motiva absolutamente nada.

El Power de los Oro es minusculo.

Los combates y Seiya la verdad es que estan bien hechos, pero no se ve que sean poderosos.

Es como si Orenga hubiese dirigido la pelicula. Tiene el potencial de ser molona y se ha quedado en casi nada.

Se salva Cancer, que se les fue la pinza bastante con este personaje, cuando la veais ya lo vereis.

CAFE-OLE

con una estetica mas fiel a la original y menos chorradas de armaduras a lo lol y diablo3, un desarrollo de los personajes mas elaborado y serio, sin personajes con pinta de cantantes maricas surcoreanos y unos dialogos menos infantiles podria haber sido algo curioso.
Pero se ha quedado en una basurilla que mas que dirigda a viejos fans, parece mas bien para la facil digestion para cabezas huecas

3 meses después
Shamash_phi

Parece que selecta vision tira la casa por la ventana y va a estrenar la pelicula en cines para el 6 de marzo:

2 respuestas
NekoGatun

#35 El ostiazo en taquilla va a ser curioso.

Yo digo que no pasa de los 9 dias en cartelera.

Kike_Knoxvil

#35 Pe-pe-pe-PERO QUE PUTA MIERDA DE VOZ ES LA SEIYA ME CAGO EN MI MÁQUINA
Eso sí, yo pienso verla, que de enano me encantaban y para rememorar rápidamente la serie no creo que esté tan mal...

1 respuesta
zingira

#37,no esta mal,esta peor,han echo una put@ mierda pinchada en un palo,el cgi,bueno pasable tirando a bueno,¿¿pero la historia?? WTF,han querido comprimir tanto en tan poco tiempo que la peli a quedado completamente insulsa,quizas para la nueva generacion de crios les pueda gustar al no conocer la saga antigua,pero los que crecimos con los caballeros,esto es una aberracion y el paseo por las casas de oro un cancer de ojos.
Sludos.

2 años después
Valdemar84

Subscribo lo dicho anteriormente, solo para los fans más acérrimos que quieran volver a ver determinadas escenas con un CGI brutal pero con una escasa calidad de guión. Y eso que lo tenían fácil con la base original, pero reducirlo todo a una lista de situaciones, acciones y personaje típicos de cualquier anime ya cansa.

Como siempre las escenas, diálogos, ataques y doblaje de mi caballero de oro brutalísimo. Pero el resto un guión vacío envuelto en CGI flipante.
Y como habéis dicho antes, es como meter todo Namek, toda la transición de Vegeta, el viaje en el espacio, las bolas de dragón enormes, la cultura namekiana, el combate contra Freezer en hora y media. Algo tiene que quedar raro por narices. Y si encima incluyes al final un monstruo del Final Fantasy ya ni e cuento.

Por cierto, desde que era pequeño hay rumores sobre el final de los personajes protagonistas de los Caballeros del Zodiaco, pero nunca he entendido si son fandom o es el final verdadero del manga:

spoiler

¿Es verdad?

lafundo

Van a sacar pelicula con personajes reales.

Horribeler

Esto es como la película aquella de Capitán Harlock, malísima, subproducto destiladísimo de nula calidad. Hasta la animacion deja que desear, parece de principios de los 2000, que digo si hasta la de final fantasy de ve mejor.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • lafundo
  • sagha
  • Existencia
  • challenger
  • Daerom
  • Titshel