Una sala de cine para ti solo - ¿Qué película elegir?

CAFE-OLE

si pudiese elegir solo una....creo que hard boiled, es un decalogo de como rodar tiroteos. John wick no es comparable

Aliens 2 y terminator 2 serian las otras con las que se me haria el culo agua.

mad max fury road la vi dos veces en el cine, ademas del reestreno de las dos primeras

B

#53 La trilogía original ha envejecido genial. EP I, II y III apestan a CGI y chroma. Lo mismo le va a pasar a El Hobbit por ejemplo (ya le pasa de hecho), en cambio ESDLA sigue siendo una maravilla y Mad Max Fury Road por citarte una de hace nada seguirá siendo un espectáculo visual dentro de treinta años.

No es endiosar a los clásicos. Es un peliculón y punto.

1 respuesta
Unr3al

Terminator 2

byJoTaeFe

El Retorno del Rey, de cabeza. En pantalla gigante, con ese pedazo de sonido.. Puff

Shiko

Matrix, Blade Runner, Akira, Alien, Gladiator, The Goonies, JURASSIC PARK, Interstellar (no pude verla en el cine y esa peli se merecia verla) Avatar en 3D...

4 comentarios moderados
B

Cualquiera de Kubrick, he visto la maratón en el cine hace nada y repetiría mil veces. Y sin seres humanos cerca mejor todavía.

J

Yo me pondría la primera de Harry Potter por los feels.

1 comentario moderado
PaCoX

yo no veria una peli, aprovecharia para hacer otras cosas

KinachO

MATRIX

1
Shaka

El desembarco de "Salvar al soldado Ryan" Brutal sin lugar a dudas.

Sesma

#39 cuando salió la peli en DVD, vi un gazapo en esa parte (minuto 4:16 del vídeo, exactamente) y me sentí orgulloso de mi habilidad para fijarme en cosas sin importancia xD

2 respuestas
ESL_Kaiser

#13 la choma black & chroma edition

B

Ya disfrute en cine el año pasado de Alien en VO y remasterizada con una calidad de imagen acojonante. Poco mas se puede pedir.

Doomie84

Yo entiendo eso de que te abrumes al no saber que decidir, me pasa incluso hasta viendolas en casa jajajaj, pero realmente creo que una idea para decidirte seria una pelicula que te haya marcado y que quizas nunca tuviste la oportunidad de ver en gran pantalla, yo por ejemplo una que espero poder ver gracias a que aqui tenemos en BCN Phenomena es Event Horizon, una de las pelis que mas me ha marcado y ha definido mis gustos, evidentemente hay mas pero es top 5, que por cierto tambien te propongo como opcion de ver si tienes oportunidad.

Offtopic: Lo de los cines que ponen o vuelven a poner películas de los 50 hasta ahora son muy comúnes en USA, aquí por lo menos en mi ciudad Barcelona hay el Phenomena donde hacen eso y no son versiones standard muchas son remasterizaciones con mejoras de sonido, celuloide original 70mm, resoluciones 4k y algunas adaptadas a el ATMOS dolby, he visto muchas joyas, hace nada vi Dark City y la trilogia de Alien en formato Maratón y un largo etc. y suelen tener una programación anual muy buena además de que pagas mucho menos por ver películas antiguas a menos que sean versiones muy mejoradas donde pagas mas pero mucho menos que una de estreno en comparación, una que ponen mañana por ejemplo Dracula de Bram Stoker en VOSE DCP 4K, los que seáis de BCN y no lo conocéis googlead y mirad la pagina del Phenomena.

1 respuesta
ededo

#1 Yo no me lo pensaría dos veces... El Padrino.
Soy demasiado joven para haber tenido la oportunidad de verla en la cartelera. Tenerla en la gran pantalla... sería un lujo increíble.

s0ny

Pues un 2001... un Salvar al soldado Ryan... un Alien/Aliens... Braveheart... no sabría elegir. Seguramente, por la atmósfera, me quedaría con Alien/Aliens.

MRTNT

Tirando por algo parecido a lo que dice sOny, alguna película de terror que te mole también puede ser una opción, tiene que ser una experiencia curiosa verte algo de terror tú sólo en un cine.

Yo seguramente me quedaría con Matrix, la vi en su momento en el cine y no pude salir más flipado, más aún con la edad que tenía claro. Me molaría repetir.

GuaNaGe

Cualquiera de Harry Potter

1 respuesta
Peyru

#83

5
pontaeri663

Alguna de terror, pero no tienes huevos.

1
ValdemarAK47

YO no pude ver en mi día la de Salvar al Soldado Ryan en el cine, yo al menos elegiría esa.

1 respuesta
Yurii

#79 que es "de celuloide con 4K"?

1 respuesta
s0ny

Ah pues. Si pudiese borrar una película de mi mente para verla por primera vez en una sala de cine, donde esté yo solo sin nadie que me distraiga?: Blair Witch Project

lafundo

#86 Esa no esta mal , y te haces un combo con Blackhawk . Gran sesion belica.

Ilore

#76 Hay otro "error" en el minuto 3:33. Bueno, no se si es un error, pero al menos es curioso:

spoiler
1

Usuarios habituales