'Scarface' (2018)

Zaer

A ver, lo criticable de los remakes, es como decimos muchos, que hay una falta de imaginación tremenda. Pero de ahí a decir que vaya a ser una mierda va un trecho...
Por la misma regla de tres la de Brian De Palma sería una castaña. Habrá que verla y juzgar, como todas las demás.

LechuJa

#30 ¿Claramente inspirada por El precio del poder? Explícate un poco más, anda, porque los cárteles de droga mexicanos no nacieron con Scarface y quiero saber un poco más de esas influencias.

1 respuesta
B

un buen tributo a scarface y no la mierda que quieren hacer

1 1 respuesta
Juasquemelol

darkavm

#32 El propio creador de Breaking Bad describe que el objetivo de la serie es ver la evolución de Walter White desde "Mr. Chips hasta Scarface". ¿Necesitas algo más que eso?

Si hasta en la propia serie han hecho guiños directos a la película.

1
Petterrr

Espero que todos ardan en el estudio, todos

1
PalesTina

Cada vez esta mas claro que los guionistas con talento en USA se han pasado a la pequeña pantalla dejando a los pufos en Hollywood

B

#25
Ojo los insultos xd. A mí se me hace aburrida y lenta.

P.D: Vaya pesados sois con los remakes y venderlos antes de se empiecen a hacer. Después sale algo muy decente (quizás) y decís que no sólo por mantener vuestra opinión.

Hasta dije (con cabreo xD) que me gustaría ver el remake de Blade Runner para ver qué salía. Y mira que soy el más fanboy de esta web (bueno, quizás no supere a nuestro físico del CERN), pero habrá que esperarse para ver el proyecto, no?

1 respuesta
PalesTina

#38 Igual supera a la del 83, pero desde el primer momento ya tiene el lastre de una falta de originalidad tremenda, si a eso le sumas la cantidad de remakes lamentables que llevamos vistos estos ultimos años, y que encima es el remake de un remake... xD

Tritoman

dejad de hacer remakes de mierda y respetad la vieja escuela

Thuth-BT

Por muy bueno que pueda ser el remake, sin Al Pacino... no lo veo

B

Pues es como el lastre de hacer la película de un libro buenísimo. "Dejad de hacer adaptaciones". Qué va, que hagan y prueben.

TH3B1GB0SS

Pues no se que de fresco pueden traer.., pero fijo que no le llega a la suela de los zapatos a la original.

La película no es tan vieja.. es más los efectos y el rodaje son sublimes

UnLiMiTeD

#33 Pues si eso es un buen tributo... apaga y vamonos. Vaya letra mas horrible.

Respecto al remake... ¿se sabe algo claro ya?, o aun todo en el aire?

Tekitapas

Vete un rato #23 al centro de la Tierra.

Se está calentito.

MaLkaS

A mi me encanta la pelicula tal y como está, ¿que la ambientan en los tiempos que corren?, pues si sale algo decente perfecto pero que la llamen "El mendigo de la coca" o similares y fuera, para mi esto solo es propaganda para vender la entrada antes de hacer la película.

2
C

Yo haría el remake en un ambiente futurista, de ciencia ficción.

3
W
Gizm0

No la veo una película fuera de lo normal... siempre preferiré uno de los nuestros..

4 1 respuesta
dicon

#11 Si hiciesen algo como lo que hicieron con Terminator Salvation todavia... pero un remake puro de esta pelicula tal y como lo plantean es asqueroso.

Yo no entiendo porque hacen estas cosas, porq hay que ponerle Tony Montana de nombre al tio, simplemente hazte una peli de un mafioso mexicano, si es buena funcionara, sino no, exactamente igual, es mas, si dicen que hacen remake y es mala todavia les va a caer mas mierda, no entiendo que buscan.

palike_soul

Vaticino cagada y encima se sigue redundando en la apuesta por la no originalidad en el cine actual.

acerty

no Al Pacino no party

1
CdeCostra

#49 No compares una peliculilla sobre el sueño americano para un maton cubano con una obra maestra sobre como un sector de la poblacion se busco la vida durante un tiempo. Es que joder, ni punto de comparacion, Tony Montana nunca tendra tanta carisma como personajes como Henry Hill o Jimmy Conway...

1 respuesta
Gizm0

#53 mmm simplemente me refería a que no es una película tan buena como todo el mundo dice me parece que esta sobrevalorada mmm te pongo una "comparación" de una pelicula que para mi es mejor en el tema de traficantes, basada en hechos reales y con mejor guion que cara cortada xd,
supongo que la habras visto : BLOW

7 meses después
darkavm

David Yates, responsable de las últimas entregas de Harry Potter, es el director elegido http://www.deadline.com/2013/07/david-yates-in-final-talks-for-scarface-as-universal-very-high-on-reboot-script/

1 respuesta
blackoN

#55 Y eso es bueno o malo? xD.

1 respuesta
darkavm

#56 Es un director solvente y al que le gusta esta temática (lleva años intentando hacer una película de Al Capone), pero todo dependerá de lo que quieran hacer y si el actor que elijan estará a la altura.

1 respuesta
blackoN

Bueno pues a ver qué tal, miedo me da el actor que vayan a elegir.. supongo que veré la película pero vamos, ni de coña me va a gustar más que la de 1983.

hDs92

#57 a la altura de Pacino literalmente lo tendrá facil. Ahora a lo que se refiere a calidad como actor y carísma...

1
iAtlas

Será bastante dificil acercarse a algo como esto:

Pero bueno, veremos que tal.

1

Usuarios habituales