'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

BlackBeasT

Yo no he leido el comic ni nada y a mi me encanto la pelicula y el actor principal tampoco me desagrado.

Le doy un 8.

r0rZ

Bueno, me he visto la película hoy por recomendación de un amigo. Me ha dado pena cómo presentan tal bazofia, el argumento es gilipollas, que ni divierte ni nada, eso sí, tienen buena fotografía.

Pero vamos, he perdido 2h 20min de mi vida

Por cierto, es verdad que en el cómic, acaba distinto, con una fotografía en un movil de por medio?

sergimaru

2 horas y 20 min.? Qué película has visto? Si con los créditos incluidos dura 1 h 48 min...

De todas formas no nos puede gustar a todos, la historia es surrealista al igual que la representación del mundo de Scott en sí, y eso es lo que nos gusta... Si una historia sobre como un chaval tiene que vencer a 7 ex-novios malignos para poder seguir con la chica de sus sueños no te parece absurda antes de entrar a verla,no sé qué ibas a esperar, un guion de Sorkin?

A mi me encantó Scott Pilgrim, pero si quieres un gran desarrollo de una historia deberías buscar otro tipo de películas que de entrada no parezcan una ida de olla desde el primer teaser tráiler.

sombrio24

Alguien sabe de algún cine de BCN que la pongan esta noche?

Solo lo he encontrado en un cine de mataro.

CsNarsil

Yo me reí muchísimo cuando

spoiler
1
zildjian

La peli, si no has leído los cómics en mi opinión es sencillamente genial (si has jugado a videojuegos y tal ofc). Una vez los lees -acabé hoy-, empiezas a ver las cosas que cambian. Pero aún así, AWESOME.

DeArHeLL

menuda basura de pelicula dios mio :palm:

3
UnLiMiTeD

#457 A saber que te gusta a ti.

La peli ha entrado en mi top10, es tan original que da vergüenza ( de lo buena que es ).

Me ha encantado!!!! ^^

Por cierto, yo me pelearia, lucharia, mataria y rebanaria por Ramona:

4
Cheester

Muy chula la pelicula, me ha gustado bastante.

De lo mejorcito de este año.

PD: Que buena esta Ramona, Dios...

2
Pank

#457 la peli es mala de narices , yo te entiendo. Me quede con cara de bobo cuando la vi después de leer tantos halagos en este hilo XD

1
putonombre

a mi me gustó mucho la verdad... me pareció muy original

Bonete

La verdad que me ha sorprendido gratamente esta pelicula. Pensaba que estaría muy plagada de topicos frikis sin gracia, pero la he econtrado bastante divertida. Ademas esta rodada de forma muy ágil y dinámica.

A destacar los combates, estan muy bien logrados en la ambientación que se le pretende dar a la película. Y como fallo la relación de amor con Ramona que no está nada bien conseguida... no se ve química entre los protagonistas por así decirlo.

15 días después
geronimo1

Bueno está bien, por la música y por ramona poco más xd no me he leido el comic pero no sabía de que iba la película cuando la puse y puse unas caras de WTF? no me enteraba de nada XDD

ZalY

Está... bien. Sin más, me ha parecido muy lenta. 5,5/10.

Pachinko

Me ha encantado la película, igual que los comics, aunque el actor principal no es como me imaginaría a Scott. Eso si, como siempre, Wallace >>> All.

#443 PERO QUÉ...?

En serio, llegan a poner ese final y me cargo la lata de le película.

N

La pelicula es genial, de mis favoritas este año. Derrocha creatividad por todos lados, y tiene un trabajo de edicion muy currado.

Sieglein

#465 pues a mi me gusta mas ese final que el de la pelicula.

A la pelicula le doy un 8.5, pero tendria un 9.5 con ese final. No me gusta nada el final sinceramente.

sergimaru

#467 ¿En serio? Con ese final la película perdería prácticamente el sentido.

spoiler

Aunque claro, para gustos colores... Como aquel que decía que Star Wars hubiese estado mejor si

spoiler
tximpa

de verdad es tan buena la peli? veo el trailer y me tira para atras...a veces me da miedo q solo sea una recomendacion friki...

darkavm

¿Por qué no la ves y juzgas por ti mismo?

C

Es la película mas friki,rara y sin sentido que he visto en mi vida, pero me encanta hahahaha

#467
llega a tener ese final en la peli y pienso que he malgastado mi vida :/

MATT-x2

#469 Es una peli para fanboys y la generación gameboy, una historia para moñas que adornan con frikadas nintenderas xDD

B

Lenta, muy lenta. No me ha gustado casi nada.

3/10

tximpa

#470 antes era un consumidor mas compulsivo de cine, pero he comido tanta mierda q ahora me informo antes de perder 2h...

veo el trailer y me parece un tanto friki...

Holden-R

Me ha gustado bastante, le doy un 7,5

12 días después
inkeri

le doy un 7,5 por original XD

Indigo

Esta pelicula es de las mas originales que he visto y en V.O.S es totalmente épica, el pasotismo del protagonista y la forma y movimientos de los personajes me dejo con ese buen sabor de boca que una risa o mas que una te van a pillar.

leooonnnaaaa innnn myyy heartttt ~~~ hahaha

KIIM

Es una frikidez de pelicula.

SyN0d

Voy a ver la pelicula pero sólo porque veo que el protagonista lleva camisetas de los Smashing pumpkins.

Bueno tambien porque el trailer me ha causado dudas.

n40k1

Yo ya he visto la peli 2 veces en castellano y la tengo descargada en VOS para verla otra vez, de lo que se deduce que me gusto horriblemente :D

Usuarios habituales