'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

Strangelove

Pues yo la acabo de ver en VOSE y me ha hecho gracia. No la he podido disfrutar a todos los niveles dado que no he leído el cómic, pero a pesar de ello me ha parecido mucho mejor de lo que yo esperaba.

Es una película bastante metafórica, tanto que requiere entender el doble sentido que tiene para poder comprenderla al 100% ...

spoiler
4 1 respuesta
X-Crim

a mi me gusto

Eleghor

La acabo de ver y me encantó la verdad, graciosa, buenas peleas y el actor me gusta como desempeña el papel, le doy un 8/10, la recomiendo a cualquiera que le gusten las frikadas.
#443 Francamente, me emocionó más el final alternativo que el final que le ponen a la película, personalmente me quedo con el que se guardan. xD

ZaEk

#481 muy interesante lo de las metaforas, para mi es de las mejores del 2010.

SyN0d

Me ha gustado, pero se me ha hecho un tanto larga, saber que tiene que ir a por 7 exnovios y que va por el tercero con 50 min de pelicula, pues hace que estes mirando el reloj a ver cuando acaba.

1 año después
jaumemaulet

Ayer la vi con unos amigos, yo la vi por tercera vez porque me encanta, pero a ninguno de mis amigos le gustó nada, les parecio horrible y no le hacian ni puto caso, una chica incluso se quedo dormida.. :palm:

2 respuestas
KinachO

#486 No es un género hecho para todo el mundo.

4 1 respuesta
S

Me leí el cómic y me he visto la peli y está claro que han conseguido una gran adaptación. Es una buena película y muy buen cómic. Muy recomendable, aunque como dice #487 no es apreciable por muchos debido a lo "extraña" que puede parecer a primeras.

lafundo

#486 La pelicula es muy interesante. Para mi una grata sorpresa. Es diferente.

Si hay mentes que hacen visionados "superficiales" y si la peli no esta en nuena calidad de imagen y sonido pues pueden pasar de ella rapidamante.

1 respuesta
jaumemaulet

#489 No, la peli la mirarmos en una tele y en HD.
El problema es que son un poco de mente cerrada con las pelis, siempre quieren mirar las comerciales de hollywood y cuando empezarón las transiciones del principio de la peli, que para mi son geniales, ellos decian que era super friki y no entendian nada.
A mi es la vez que menos me moló verla por el ambiente, todos sudando y despreciando cada escena.. fué un poco non sense.

6 meses después
darkavm

Esta noche a las 00:10 en TVE.

9 meses después
Existencia

La vi anteayer y es una de esas películas que se me quedan en la cabeza, me parece espectacular y algún revisionado en breve caerá esta vez en VO. Y el cómic también.
Lo peor es que recuerdo vagamente haber visto algún anuncio/trailer en su dia, pero lo que me trasmitió no es en absoluto lo mismo que he sentido al verla. Lamento la "fostia" que parece se llevó en taquilla, absolutamente inmerecida en mi opinión.

replay button http://www.youtube.com/watch?v=-jMruFHTwrY

2 respuestas
raganock

#492 No es que sea inmerecida la hostia de taquilla es que era una película dirigida a un sector muy concreto de audiencia.

Si no has leido comics/mangas, jugado a video-juegos y mirado cierto tipo de películas y series... No conectarás de ninguna forma con esta película.

Yo la vi con una amiga que está pez en esos temas y se quedo con una cara que tela, todavía hoy en día se debe estar preguntando qué coño había visto.

2 1 respuesta
lafundo

#492
¿Ostia en taquilla?
En Gijon ni se estreno. No le dieron opcion a estrellarse.

#493 Simplemente con que te gusten las pelis de superheroes es suficiente. Es una Magnifica Parodia mezclada con humor absurdo. Lo que pasa es que hay gente unidireccional que si no ven peli en plan videoclip e hipercomercial ya te sueltan de primeras "y que es esta mierda"

1
darkblade60

valiente truño.

1
10 meses después
Aidanciyo



Extra

spoiler
5
Crus

Es imposible no enamorarse de Ramona Flowers

2
6 años después
Big_Boss7

Llego 10 años tarde.

Peliculón! y no ha envejecido nada.
Es cierto que baja un poco en su segunda mitad. Pero es tan original y Wright está tan desatado, que la película se mantiene a gran nivel.

Creo que no ha salido ninguna película que acerque tanto el cine con el cómic y el videojuego. Y eso no es menor.

1 2 respuestas
Grodzisko

#498 comparto la opinion. Es una gran pelicula que sigue vigente.

1
bagman

#498 del mismo año, Kick Ass también mezcla bastante bien cómic y videojuegos.

1 respuesta
Kyllian

#500 Que tiene Kickass de videojuegos? Si es puro comic

1
2 años después
ekeix

Usuarios habituales