'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

SiNSoNiDo

#28 Scott Pilgrim con la camiseta de Zero de Smashing Pumpkins!!!
Estaba pensando en un regalo para un amigo esta Navidad y quizás algún comic de Scott Pilgrim no sería mal regalo.
¿Sobre el estreno de la peli no se sabe una fecha aproximada?

darkavm

Agosto-septiembre.

14 días después
darkavm

alph

Mola.

KaJoTeL

La segunda imagen es un poco desconcertante.

B

Joder Agosto-Septiembre, no queda ni ná. ¡Quiero vero esta pelicula yaaa! Tiene un pinta increible.

darkavm

24 de septiembre para ser exactos.

1 mes después
darkavm

Hoy salen en España los tomos 3 y 4.

Mulder

#35 Es parte de la gracia del cómic, el insertar escenas de corte fantástico (normalmente como si de un videojuego se tratase) en los combates contras los ex-novios, que es precisamente lo que se ve en la segunda imagen.

#38 A ver si sale el sexto y último en inglés. Creo que debiera de estar para este primer trimestre ...

Danrex

#39 @radiomaru te oiga!

darkavm

Puff, ni de coña, le veo sacándolo más bien en verano, próximo al estreno de la peli.

9 días después
Hostil

me he leído el comic primero jajaja, qué grande. mira que me daba cosa porque lo veía un poco cutre ...

26 días después
darkavm

M

Esperemos que sean fieles a los cómics, muy buenos por ciertos, lo que espero es que se haga una película seria y no la típica adaptación para adolescentes, como siempre pasa en estos casos.

Por cierto a nadie le recuerda Scott Pilgrim vs. the World a una reversión trasladada a nuestra época de lo que fue en sus tiempo Archie.

http://z.about.com/d/comicbooks/1/0/2/K/archie.jpg

Y como comentario estúpido: Pajas de sangre.

darkavm

Tráiler este fin de semana.

B

He leído el primero (soy un fashion victim hoygan) y está bastante bien. Me recuerda un poco a Beck (manga-anime), pero bueno, tienen bastantes diferencias xD Creo que seguiré leyendo el resto.

darkavm

Impresionante.

7
Am7roK

Espectabrutal, quiero la peli YA

Danrex

Se me hace raro ver los letreros en plan batman sesentero, no podían haber pasado de eso? xDDD

K.O.!!!

alph

Jo, que ganas de verla!!!

B

Joooder hype en aumento ... que se estene ya!!!

B

Muy guapo el trailer xDDDD

GR33N

promete promete :D

JoSuK

que pintaza tiene

Dr_Montoya

¿Soy el único al que le gusta el cómic pero cree que la peli va a ser un cagarro? Sólo Michael Cera ya me tira pa atrás... hay cosas que no deberian ser adaptadas porque nunca van a llegar a ser tan buenas como el material de origen... y Scott Pilgrim es el caso.

Hostil

impressive

darkavm

Hoy a las 23:45 dan Shaun of the Dead en TVE.

Gandalf530

guapisimo!

Hostil

están súper bien caracterizados todos

Mulder

Pues sí, tiene muy buena pinta, como comentáis. De primeras parece que han conseguido encontrar un estilo bastante apropiado para la peli, teniendo en cuenta el cómic en el que se basa. Habrá que estar atentos.

Usuarios habituales