'Jumanji: Welcome to the Jungle' con The Rock y Kevin Hart (2017)

Hardy

The Rock hasta en la sopa xD

Netzach

Lo peor es que el pobre como pelis decentes solo tiene sus apariciones en Fast and Furiois y Pain & Gain. Mira que es majete pero sus pelis una mierda xD

2 respuestas
dranreb

No hay ideas nuevas o qué coño pasa? Venga con hacer remakes y más remakes

JuGuLaToR

#32 El papel que hace de tontorron gay en Be Cool está bien.

1
El_Fran

Me parece O.K. el problema es quién hace de Robin Williams

1
4 meses después
Pucky

Al final no va a ser un remake sino una secuela y yo, aunque receloso, me parece mejor idea. Quiero ver qué otras ideas se sacan para las partidas de Jumanji, quiero ver si mantienen el misterio y el mal rollito que conseguía dar a veces la original.

Y es que el finde echaron Jumanji en la tele, la revisioné y joder, tiene un punto decadente que no le recordaba.

drake_88

Virgensita de guadalupe lo que puede salir de ahi

Am7roK

según la foto de The rock de su aspecto en la peli https://www.instagram.com/p/BJ0j40XDw00/ tiene pinta de estar dentro del juego

1 respuesta
Pucky

#38 Mira que dije hace 2 comentarios que me molaba la idea de una secuela, pero no me gusta nada lo que sugiere esa imagen.

Una de las cosas que más me fascinaba de la película de pequeño (y que sigue manteniendo su fuerza) es el misterio y la incertidumbre. En ningún momento se muestra la jungla en torno a la que gira el juego, a la que se manda a Alan o de la que salen los animales. ¿Se trata de una jungla del mundo real o es algún tipo de jungla aislada en otra dimensión, la dimensión del juego? ¿Quizás es algún tipo de jungla en cierto modo prehistórica del mundo real como parecen indicar los animales tan grandes/agresivos/ligeramente diferentes a los que conocemos? ¿Puede ser que, al tragarte el juego, te traslade a una versión de nuestro mundo en el que TODO es jungla, por lo que en ningún momento se puede salir de ella?

Nunca se sabe, ni se explica, ni hace falta por supuesto. Y el hecho de ver ahí a The Rock con esas pintas de explorador de la selva no me gusta un pelo porque me da la sensación de que van a querer explorar (y, por tanto, explicar) la naturaleza de esa jungla. Es posible que no quieran volver a hacer una película con personas jugando a Jumanji en nuestro mundo y viendo aparecer monstruosidades con cada tirada porque fue lo que se hizo en la película original y, para innovar, trasladen a todos los protagonistas a la jungla.

Y no sé, para mí eso le quita mucho misterio e interés al "universo" de Jumanji. Además, con la manía que hay en la actualidad de tener que explicarlo TODO al detalle, me apuesto un huevo a que van a explicar la historia de Van Pelt, a averiguar qué hizo Alan cuando estuvo en la jungla...que así además llenan la película de guiños.

No sé, no sé, me hacía ilusión que fuera una secuela, pero si tiran por donde digo, me va a interesar entre poco y nada...Además, suponiendo que el núcleo de la película sea viajar a la jungla, ¿qué tiene esto de Jumanji? ¿Dónde queda el juego, la partida, las tiradas? ¿O es que el juego se va a tragar a sí mismo para que puedan jugar dentro de la jungla?

2 3 respuestas
Jhunter

#39 Igual hacen cómo en la serie de dibujos que si no recuerdo mal transcurría en la jungla.

1 respuesta
Zeloran

#20 deja que eso lo decida la taquilla, no?

1 respuesta
Pucky

#40 La serie de dibujos no estaba mal, pero en ese sentido alteraba las normas de Jumanji. Cada capítulo el juego les presentaba un misterio/acertijo al tirar los dados y los metía en la jungla, que era donde tenían que encontrar las pistas y tal y encontrar la solución.

Y eso para una serie de dibujos que solo quería aprovechar el tirón de la película lo acepto, pero aunque suene muy purista para una simple peliculita de aventuras de los 90, no me molaría que de repente cambiaran las reglas del juego. XD

Am7roK

#39 tiene pinta que va a ser eso... desgraciadamente, yo prefería también un "episodio VII" con una especie de remake secuela, y dejar esos misterios al espectador.

No se sabe deasiado, pero si tiran por explotar la jungla... no me llama tanto la atención. Para eso, como decís, estaba la serie raruna que hicieron.

zaiteN-

#41 Me parece que ya lo han decidido. Van a hacer una secuela no un remake.

T-1000

No dejan ninguna película en paz?

Kylar

#39 El problema es que en la época en la que vivimos es muy complicado impresionar a la audiencia con un león o un rinoceronte. Estamos saturados de alienígenas, robots y monstruos reventando ciudades a puñetazos y explosiones, así que posiblemente teman que una película en la que aparecen 'simples animales' aburra a esta generación.

Cosa que podría solucionarse haciendo otro tipo de película, claro. Pero prefieren tirar de nostalgia con los remakes/secuelas.

1
13 días después
Usopp


2 4 respuestas
rootbeer

#47 joder, nada que ver... :psyduck:

B

Sale Karen gillan enseñando cacho, interesante.

Styles

La foto de abajo me ha recordado a Viaje al centro de la tierra 2.

Am7roK

Uffffffffffffffffff que mala pinta joder... el encanto de personas normales en una ventura peculiar vs cosa rara

darkavm

Puede que los de la foto sean personajes creados por el juego, no los protagonistas que entran en él.

:ninjaedit: Pues eso:

1 respuesta
Horribeler

La verdad es que este proyecto pinta horrible.

B

Dios, menudo argumento, ni por la tele veo esto. Total, alguien ya subira las fotos interesantes de mi amiga y listo.

Donato

lamentable la foto esa xd

PS8

#52 Pinta tiene. Un tópico más en la foto y pasaría a ser vanguardista.

privet

Therock lo veo en todas las pelis de medio pelo y con decenas de millones de seguidores...

JoSeTTo

#47

4
Dr_CrAzZY

#32 El rey escorpion, Sed de Venganza y la serie de Ballers, si.. una mierda.

F

#47 Me dolio como un infarto la foto pero la tuya es el remate

Usuarios habituales