El Señor de los Anillos - La Banda Sonora explicada

beroy

#151

Netzach

#168 No te suena de nada un tal Robert E. Howard verdad? Y ya en #173 te coronas

2 respuestas
Dieter

#182

2 1 respuesta
Netzach

#183

3
Jetxot

#182

A coño que ya hemos llegado a la fase de nombrar a E Howard para atizar a Tolkien.

Nada me has dejado sin argumentos es un giro en el debate sorprendente, no estoy preparado para..... El enesimo dia de la marmota.

2 respuestas
Jugiroo

#185 que dejes de decir gilipolleces ya tio. Que beowulf fue creado en el siglo 8 y ya tenía monstruos, dragones, magia y lo que tu quieras. Que pesaos con creeros eruditos por haber leído un artículo.

En lo que de verdad descató Tolkien fue en su trabajo como filólogo, en su estudio y creación de las lenguas y el universo tan trabajado que creó.

n3krO

#171 Yo no he dicho que Tolkien sea mediocre. He dicho que cambiar paradigmas y ser mediocre no son excluyentes porque el cambio de paradigma puede ser debido a la suerte.

Y de paso he dicho que Peter Jackson y George Lucas son mediocres como directores (Lucas mas que Peter, eso si xD)

#172 Que John Williams no es consistente? Pero si ese tio es un genio :psyduck:

Y vamos con George Lucas como director.

Ha dirigido American Grafiti, Star Wars Episodio 4, y las precuelas.... Me vas a decir que sabe dirigir?

K3k3

Tolkien mediocre, lo que hay que leer, lmao

1 respuesta
Netzach

#185 No, sin argumentos te has dejado tu solo diciendo que Tolkien inventó la fantasía (Tampoco la inventó Howard pero sí que escribió sus obras antes que Tolkien). Yo no he entrado a valorar su obra en ningún momento pero tenéis una manía absurda con que si no inventó algo deja de ser lo que es.

Kaneas

#188 Yo me bajo de la conversación también.

melonz

6
KinachO

#178 Sordo xD

1
byJoTaeFe

No sé si Dieter y n3krO sois unos trolls monumentales o de verdad creéis todo lo que estáis soltando.