El Señor de los Anillos - La Banda Sonora explicada

beroy

#151

Netzach

#168 No te suena de nada un tal Robert E. Howard verdad? Y ya en #173 te coronas

2 respuestas
Dieter

#182

2 1 respuesta
Netzach

#183

3
Jetxot

#182

A coño que ya hemos llegado a la fase de nombrar a E Howard para atizar a Tolkien.

Nada me has dejado sin argumentos es un giro en el debate sorprendente, no estoy preparado para..... El enesimo dia de la marmota.

2 respuestas
Jugiroo

#185 que dejes de decir gilipolleces ya tio. Que beowulf fue creado en el siglo 8 y ya tenía monstruos, dragones, magia y lo que tu quieras. Que pesaos con creeros eruditos por haber leído un artículo.

En lo que de verdad descató Tolkien fue en su trabajo como filólogo, en su estudio y creación de las lenguas y el universo tan trabajado que creó.

n3krO

#171 Yo no he dicho que Tolkien sea mediocre. He dicho que cambiar paradigmas y ser mediocre no son excluyentes porque el cambio de paradigma puede ser debido a la suerte.

Y de paso he dicho que Peter Jackson y George Lucas son mediocres como directores (Lucas mas que Peter, eso si xD)

#172 Que John Williams no es consistente? Pero si ese tio es un genio :psyduck:

Y vamos con George Lucas como director.

Ha dirigido American Grafiti, Star Wars Episodio 4, y las precuelas.... Me vas a decir que sabe dirigir?

K3k3

Tolkien mediocre, lo que hay que leer, lmao

1 respuesta
Netzach

#185 No, sin argumentos te has dejado tu solo diciendo que Tolkien inventó la fantasía (Tampoco la inventó Howard pero sí que escribió sus obras antes que Tolkien). Yo no he entrado a valorar su obra en ningún momento pero tenéis una manía absurda con que si no inventó algo deja de ser lo que es.

Kaneas

#188 Yo me bajo de la conversación también.

melonz

6
KinachO

#178 Sordo xD

1
byJoTaeFe

No sé si Dieter y n3krO sois unos trolls monumentales o de verdad creéis todo lo que estáis soltando.

Y vamos, decir que Tolkien es mediocre es no tener ni la más mínima idea de los trabajos que ha realizado ni del universo que ha creado (lo que incluye mitología, lenguas propias, culturas, razas y un largo etcétera)

2 respuestas
Dieter

#193

Ilore

Es lo que me faltaba por leer en MV... A mi Tolkien como escritor en si mismo no me gusta mucho, pero el valor de su obra y la influencia que tiene hoy dia es indiscutible, ya que prácticamente toda la fantasía de producción reciente se basa en su legado en mayor o menor medida.

Creo que el subforo de cine nunca dejará de sorprenderme...

n3krO

#193 Dime que George Lucas es buen director

Lleva 40 años sin dirigir una buena pelicula. Y antes de eso solo dirigió dos xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#196 Es verdad, esto lo consigue un mal director, cierto.

https://es.wikipedia.org/wiki/George_Lucas#Premios (Quitando los Razzie, obviamente)

Ojalá pronto ver una película tuya, mi votación se la lleva.

1 respuesta
Meleagant

El vídeo está guapo y tiene información muy interesante, pero el colega se tira unos triples de cuidado como cuando dice que tales escalas son para los personajes de x edades, o que a la melodía de Saruman es incompleto así porque es un personaje indefinido.

No digo que algunas cosas no puedan ser verdad pero en general suena a la típica que sueltas y si cuela cuela y si no me la pela, porque a no ser que el autor haya dicho expresamente que lo hizo por ese motivo, es imposible saberlo.

1 1 respuesta
n3krO

#197 Pero si solo se lleva 1 premio de mejor director y lo hace con Star Wars Episode IV, lo dicho, ha tenido una suerte que no puede con ella y le lameis el culo xD

Y para empeorar la cosa, en los mismos premios lo nominaron para mejor director con las precuelas, juzga por ti mismo....

1 respuesta
byJoTaeFe

#199 Ahora decir que alguien no es mediocre es lamerle el culo? Ah vale, entonces todo queda dicho. O se odia a alguien o se le lame el culo, no hay término medio, vaya.

Rouku

La peña que ha visto 4 pelis en su vida bien, ¿no?

Crane

Gente criticando el nivel de algunos creadores cuando lo máximo que han creado en su vida es un cola cao sin grumos.

6
n3krO

Ahora me entero que tengo que saber pilotar un avion para saber que un tio que estrella el avion lo esta haciendo mal :psyduck:

Y obviamente, Daimiel es un jodido crack jugando baloncesto, no veas los tapones que le hace a Gasol

B

Yo no puedo criticar nada porque no sé de cine ni de música, pero vamos un poco de escepticismo en los gustos de cada uno xD. Claro que algo puede no ser tan bueno como pensáis (no hablo de Jackson en particular, hablo en abstracto).

Marckooz

yo solo venia a postear esto, lo del coment 1, pero claro he buscado por si ya estaba y he venido a parar aqui XD

Yo solo comentar que estoy FLIPADO con esto. Brutal. Los temas, melodias.....

PD: esperando 3ª parte

1
ValdemarAK47

Banead al que ha dicho que Tolkien mediocre...y a los que dicen que el chaval se ha medio inventado lo del análisis, diciendo que hay cosas que parecen mas de azar que otra cosa.... (cuando en el vídeo se explica para tontos....ni se habrán molestado en verlo entero).

14 días después
Turamb0
6 1 respuesta
eondev

#198 El pavo dice desde el primer momento que es percepción suya y que cada uno lo interprete a su manera.

Seiba

#207 I'm ready

2
Seiba

Youtube /!\

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Horribeler
  • Seiba
  • Turamb0
  • n3krO
  • byJoTaeFe
  • EspY

Tags