El Señor de los Anillos - La Banda Sonora explicada

Seiba

Malas noticias....

Ninja-Killer

Con el 'efecto espejo' no se solucionaban estás cosas?

1 respuesta
dambala

#212 el problema es que es un video sobre música y no querrá editarla mucho por que si no deja de tener sentido el video, asique estará subiendole un semitono a los temas imagino

B

No la puede subir a FB u a otra plataforma y ya?

2 respuestas
HeXaN

#214 ¿Y tiene la misma difusión ahí xD?

dambala

#214 al final en fb también pasan la escoba y se va a quedar sin video xD

Kaneas

Pero pq se la echan atrás?

1 respuesta
Seiba

#217 copyright

eondev

Y luego buscas en Youtube ELSDA Escena X y te salen porrón de vídeos. No lo entiendo, es absurdo.

Miles_Teg
13 1 respuesta
espartano666

Video agregado a #1 para tener los 3 juntitos :D

Edit: Llevo 10 minutos por ahora y es que solo puedo decir que este chaval es un maestro. Genial mención que le hace también al gran Pepe Mediavilla.
46 minutazos de vídeo, disfrutarlo porque lo merece!

Krules

increible, va a tocar verse las 3 pelis otra vez

Zoth

#220 Esperándolo me hallaba. Gracias.

Edit - BTW 46 minutacos.

eondev

Brutal, pelos de punta con las escenas de siempre, un feel continuo.

Lo de los orcos en 4x4 que si no se pierden me ha matado xDD

Daidum

Sin palabras. Este tio es un jodido genio.

mDity

me encanta; puta vida al recordar la escena cuando estan a pie de cañon sam/frodo casi se me cae la lagrimilla!

litrox

Sublime se queda corto para lo que ha hecho éste hombre.

Te hace revivir sentimientos como si fuera la primera vez que vieras la película y te hace comprender que Howard Shore es un maestro.

5
K3k3

¡Las almenaras, las almenaras arden! Jodida obra maestra de la historia del cine

iNerZiA

Puta obra maestra

Horribeler

#17 Te estas volviendo un blando.

lirikoN

El puto coro wtf

1
granaino127

Lo acababa de ver y joder es increíble, realmente cambia la manera en la que ves ya todo con el audio incluido.

Jetxot

Me encanta que el tema de Valinor aoarezca por primera vez en la descripcion que le hace Gandalf a Pippin. Sino es mi pasaje favorito de la trilogia loco le falta.

K

Buen post :D

cristofolmc

Los pelos de punta. Espero que haga lo mismo con otras sagas y tal con buenas bandas sonoras.

PD: Prefiero el cambio de música de la escena en la que Smeagol mata a Deagol y coge el anillo de la versión final. Me parece que le pega muchísimo más. Es muy creepy y siniestro.

1
6 meses después
Ushin

Simplemente increíble, no diré más.

2
Jetxot

Una lastima que la edicion del video este cayendo en picado. Se pone en plan yotuber teenager con estridencias cortes gritos y caretos, que se lo haga mirar porque a mi me cuesta ver sus videos cuando intenta ponerse en plan molonguer.

2 respuestas
Akiramaster

#237 en este vídeo no tiene nada de eso.

Buen vídeo; algo bueno tenía que traer el hype por el episodio vill.

KIIM

#237 Sus videos casi siempre han sido así. Además, lo importante aqui es el contenido, no el continente.

1 respuesta
C

Este chaval se merece todos los suscriptores que pueda tener.

En un mundo justo, este tio debería ser famoso y elRubius debería estar cargando cajas en el Carrefour.

1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Horribeler
  • Seiba
  • Turamb0
  • n3krO
  • byJoTaeFe
  • EspY

Tags