'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' (2001)

Horribeler

#30 Eso lo estás haciendo tú, y ya te he dicho que sí. Lo cual no quita que lo que yo he dicho es cierto porque básicamente estoy hablando de otra cosa, y si crees que no espero argumentes de mejor manera. Porque si con lo único con lo que puedes comparar el hobbit es con esdla casi le estás haciendo un favor. Pero en fin, hoy si las cosas no son o blanco o negro o mis cojones 33 parece que no es divertido.

¿Cuáles escenas?

1 respuesta
ValdemarAK47

Esta semana cae la trilogía entera....hay que aprovechar que hace frío fuera.

Kylar

Mis películas favoritas y las que más me han marcado de todo el cine que he visto. Las sensaciones que me produce El Señor de los Anillos no lo hace ninguna otra saga. Y como habéis dicho arriba, es increíble como 15 años después todavía hay películas con presupuestos millonarios que lucen peores que esta. El cuidado y el detallismo que hay detrás de cada escena es para enmarcar. Y la banda sonora se merece todos los premios del mundo.

2
iNerZiA

Que miedo pasé la primer vez que la fui a ver al cine ( tenía 3 años xd). En todos los aspectos ESDLA es un 10 pero sobretodo la epicidad de las batallas y la banda sonora aún hoy en dia me siguen entrando unos feels por el cuerpo tremendos.

1 respuesta
PaiKeR

yo siempre me veo la trilogia en el puente de la constitucion desde que salieron, sin duda es una de las pelis que mas me han marcado en mi vida, junto con 300

como bien decis, es una saga atemporal, y sino es la mejor es una de las 3 mejores sagas de la historia. me habria gustado ver avatar como trilogia, porque para ser una unica pelicula tambien ha marcado un antes y un despues en la historia del cine, y si se lo hubieran montado bien quien sabe si habria estado a la altura de ESDLA

B

#34 ¿Tres años y te meten a ver ESDLA?

1 respuesta
iNerZiA

#36 Yup. No lo veo tan mal IMO

1 respuesta
B

#37 Para ti no, para el resto de la sala sí. No te acordarás, pero con tres año fijo que diste bastante por el culo.

3 respuestas
iNerZiA

#38 Supongo. Le tendría que preguntar a mis padres pero les doy las gracias por enseñarme grandes pelis desde pequeño :D

Leoshito

La primera vez que tuve mi propio ordenador me regalaron también el DVD de la película, ya la había visto en el cine pero siempre me dará un buen recuerdo.

Es muy gracioso que se haya creado este tema ahora, ya que por un "capricho" había decidido pasar mañana maratoneando la trilogía en versión extendida xD

Kelem

#38 acaso le conoces? que pasa que te dieron a ti por culo un niño mal criado, yo fui con 7 y daban mas por culo la gente mayor preguntando quien es este o el otro porque no se habían leído el libro.

Pd: ando escuchando esta magnifica orquesta dirigida por el mismisimo howard shore :D

1 respuesta
DiSoRDeR

Todos los años en Navidad veo la trilogía (versión extendida) con mis primos, una película por noche durante 3 noches seguidas.

Es mi tradición navideña favorita :)

2
iNerZiA

#41 #38 He ido a preguntar a mis padres si daba por culo xd. Me han dicho que no , que cerraba los ojos y los iba abriendo lentamente hasta que veía que había pasado el "peligro"

1
L

Las mejores 3 putas películas de la historia.

HeXaN

Efectos prácticos > all. Usar CGI para todo está matando muchísimo al cine, las películas no aguantan ni dos años.

1
z4eR

Yo soy de los que fui al cine disfrazado de orco con otros tantos amigos de Gandalf, elfo etc.

Suelo revisionar la trilogía al menos una vez al año.

#7 Matrix también es de la época (la 1) y para los amantes de la ciencia ficción es insuperable hasta hoy.

1 respuesta
Martita-

Donde se puede ver en buena calidad ahora mismo? Me han entrado ganas xD.

1 respuesta
TempeS

OBRA MAESTRA.
Todos los años me veo las 3 por estas fechas, siempre se echa de menos. Y este año con más razón.

Horribeler

#46 Matrix es otra que se sigue viendo genial.

Akiramaster

Fuí al estreno porque me dió el punto y acabé sentado en 2 fila y sin ver una mierda. No distrufé nada del cine, pero cuando llegó el dvd..., esta saga es insuperable en su género.

B

#47 En Netflix está lo que no se es si es las versión extendida. Si no, comprar el BR merece mucho la pena.

K3k3

#7 Has empezado ultra bien hasta que has dicho que EDSLA puede mirar a Star Wars a la cara, ¿en serio? Star Wars es una gran película, EDSLA es ARTE (en mayúsculas). Toda la trilogía es sublime pero el Retorno del Rey es y será la mejor película de fantasía que se hará jamás (además de hacer historia por conseguir 11 óscars). Compararla con Star wars me parece un insulto xD

2 respuestas
Polakoooo

Vista con perspectiva tiene fallos de ritmo y se pierden cosas en los diálogos al intentar condensar en unas cuantas escenas lo que en el libro ocupa capítulos y capítulos. Pero como adaptación fue y es una maravilla.

B

Una trilogía pasable

jonhy_walker

A tomar por culo, me la veo esta noche otra vez

2
Horribeler

#52 Me refiero al Impacto cultural más que a otra cosa. De hecho en eso star wars es mas importante.

A mi la comunidad me parece mejor que el retorno del rey, y no creo que el imperio contraataca tenga mucho que envidiarle. Yo ya digo que para mi esdla son obras maestras casi insuperables, pero tampoco hay que exagera porque si no vaya mierda de cine.

1 1 respuesta
Evilblade

15 años, me cago en mi puta vida.

GaLiaNBeaST
6 1 respuesta
sagem9

#52 #56 comparar películas de ciencia ficción/fantasía de años tan dispares me parece un sin sentido la verdad... comparar universos si, pero películas en concreto que se llevan más de 20 años de diferencia y donde priman sus efectos y demás es demasiado dificil... otra cosa es argumentalmente pero en eso si que van los gustos

1 respuesta
Horribeler

#59 Veo mas factible comparar las peliculas, que en cuanto a calidad cinematografica rozan un gran nivel, que los universos donde star wars directamente no tiene nada que hacer contra tolkien. Nada tiene nada que hacer contra tolkien.

#58 Es que es alucinante.

Usuarios habituales