'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' (2001)

Aidanciyo

#180 No lo dice, pero los lleva se ve.

KuS

Yo no esperaría nada en televisión o cine de Tierra Media mientras los Tolkien sigan como están.

#180 En los libros se dice cuando están en los Puertos Grises. En la película no se dice pero se ve:

1
choper

Ojalá algún día hagan un spin-off de Glorfindel.

1 respuesta
eondev

#183 Por?

1 respuesta
dranreb

El Silmarillion sería mejor para una serie de la HBO.

Si hacen una peli que sea de "Los hijos de Húrin".

2 1 respuesta
AuL3

#185 que sentido tiene meter a los hijos d hurin sin haber metido antes el silmarillion?

1 respuesta
dranreb

#186 Los hijos de Húrin es un libro aparte, en el Silmarillion sólo viene un resumen

1 respuesta
AuL3

#187 si o que , los hijos de hurin es una historia no muy larga dicho sea de paso , sacada del silmarillion , meterla sin mas , desde mi punto de vista seria una estupidez demasiadas cosas colgando

1 respuesta
Kelem

#180 yo me enteré bastantes años después, de ahi que resista tanto contra el balrog.

dranreb

#188 Es historia suficiente como para una peli. Hubo un tiempo en el que se podían contar historias en una única película, no es necesario sacar trilogías de un libro de 300 páginas.

Por otro lado, el 90% de el Silmarillion no es necesario para entender la historia de Húrin. Puedes hacer perfectamente como en ESDLA y hacer un breve resumen al inicio para situar a la gente de la lucha contra Morgoth y au.

1 respuesta
AuL3

#190 para hacer eso haces el silmarillion primero y haces las cosas bien , llamame loco.

1 respuesta
B

#191 Creo que hacer el silmarilion entero es una fumada grande... Es casi imposible. Supongo que te lo has leido

1 respuesta
choper

#184 Hombre porque su vida en cine tiene que ser la hostia. Es una historia muy muy épica.

Imagina lo badass que era que tuvo un encontronazo con 4 o 5 (no recuerdo el número exacto) de los señores oscuros y

spoiler

Al parecer era un puto animal.

Incluso..

spoiler

Desde que me he enterado de su historia y de todas las tanganas en las que participó, espero que algún día a alguien se le ocurra hacer una peli sobre esas épocas al menos, aunque no sea haciendo focus totalmente a ese personaje, que hay muchas personalidades.. pero que aparezca bastante.

Estoy casi hypeado.

1
0nLy

#180 en el hobbit en Versión extendida si que lo dice, y también dice que Galadriel lleva otro

AuL3

#192 con que resumas la cancion de la creacion te quitas toda la fumada chunga y eso te lo puedes ventilar mas o menos rapido , pero no se meter a los humanos en el silmarillion que son segundos nacidos y en su gran mayoria "secundarios" del libro para mi no tendria sentido que sacaran los Hijos de Hurin antes , obiviamente si lo hacen lo veria pero bueno , simplemente es mi opinion

1
Ilore

Si hicieran una saga de películas de El Silmarillion, saliera como saliera, les caería muchísima más porquería que con El Hobbit ¿por qué? Porque las historias de El Silmarillion son resumenes y para hacerlos en películas tendrían que inventarse más de la mitad del guión. Y entonces ahí tendríamos a todos los fans de Tolkien enfadados, cada uno diciendo que según él esto tendría que haber sido así, esto asá y esto de la otra forma...

2 1 respuesta
B

#196 Pero en lo que tú afirmas hay cierto punto que se te escapa, son resúmenes muy completos; es decir, todo lo que pasa en el Silmarillion (que es muchísimo) está definido paso por paso o, al menos, tiene un inicio y final bien fijo que además está vinculado con otros hechos.
Si pretendes hacer una saga de películas con el libro podrías rellenar los vacíos narrativos entre los acontecimientos con desarrollo de personajes (que con las explicaciones que da el libro sería más que posible) y de escenarios; de hecho, ni siquiera tendrías que meter mucha paja inventándote personajes que intenten crear simpatías con el espectador porque no sería necesario, hay fragmentos que con una narración al estilo de la primera peli de ESDLA, de cuando te cuentan la derrota de Sauron, o la de El Hobbit, cuando te cuentan la historia de los enanos y el dragón, sería perfecto.
Yo, sin duda alguna, creo que se podría crear la saga de fantasía por antonomasia con el Silmarillion si se pusiera al meollo un fan de verdad con ganas de esforzarse al máximo, tal y como pasó con Peter Jackson en ESDLA.

1
B

Me acabo de acordar tb de la panza de peña q sale en el silmarillion... Lo mismo tiene hasta mas personajes que Esdla, :psyduck:

1 respuesta
AuL3

#198 lo dudas? xDDD solo con los hijos de feanor ya tienes una compañia XDD

1
Kylar

#180 En El Hobbit, Sauron manda un orco a arrancárselo.

1 respuesta
eondev

#200 Esto en la 3 no? Cuando lo apresan? No me acuerdo, y eso que me las he visto extendidas xD
EDIT: Es en la 3 sí, acabo de verlo y sale justo al principio, cuando me fuí a bajar al perro. XD

Astalonte

#176 La primera derrota de Sauron se remonta cuando era lugarteniente en la primera Edad y era in licantropo. Fue derrotado por el perro de Beren, Huan. SI mal no recuerdo

El Sillmarilion solito da para una serie estilo GOT. Solo imaginaros con la creacion de Gondolin, la matanza de los elfos por el tito feanor y la vez que el mismisimo Morgoth fue casi comido vivo por Ungioliath. Osea no me jodais. Hay tantisimas cosas y conceptos de loco que dejaria a la gente ralladisima si lo viera en una pelicula.

Hermano que se folla a su Hermana..., la matanza de los elfos, la llegada de los Edain, la batalla de los enanos.

Y cosas que yo no entiendo como pondrian en pantalla como es la muerte de Ancalon o la flota de AR-pharazon.

Horribeler

#171 Ni esa escena canta, ni el jinete es cgi xD Menudo lol de mensaje.

1 respuesta
Akiramaster

#203 aunque no sea cgi no queda natural.

1 respuesta
Horribeler

#204 Que no queda natural el qué? xD en serio, vuelve a mirarte esa escena

1 respuesta
Akiramaster

#205

Es esta escena, donde se ve un plano general de rivendel.

1 respuesta
Horribeler

Eso canta? madre mía xD

pd: la estoy viendo en 1080 y no veo que cante nada. Si me dices los cromas de las escaleras de moria.. el ataque del craken... la batalla de la ultima alianza... pero esa escena? esta perfecta.

eondev

#206 Menudo cuadro

B

Canta el hobbit +10000, en EDSLA hay un equilibrio perfecto entre CGI y imagenes reales, me las vi hace poco y es q es increible lo q hicieron

1 respuesta
tute07011988

#209 no te viste la VEX, que ahí el CGI es totalmente diferente, créeme, las tengo muy recientes.

2 respuestas

Usuarios habituales