'Sex Tape: Algo pasa en la nube', con Cameron Diaz y Jason Segel (2014)

RuLi_pucela

Malísima. Ya no solo por la publicidad descarada y cansina de Apple, si no que de risas tiene 2 contadas, lo demás ni una mueca.

Eso si, Cameron Diaz ya ha entendido su cometido en el cine (ass & tits), porque es para eso para lo que vale.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#31 malisima?!?!? malisima?!?!?!? que eres monja????? una puta mierda!!!!! xDDD

Sinceramente, crear una situación ridiculisima e infumable a partir de una situación que se puede solucionar con una frase me revienta....hay que currarse mas la comedia coño!

spoiler

Por cierto si queréis pasar una tarde divertidisima de risas viendo comedias en .avi y tenéis pensado incluir SEXTAPE, debéis incluir tambien http://www.imdb.com/title/tt2463288/?ref_=fn_al_tt_1 y asi vuestro corte de venas tendrá su razón de ser

jose-fragord

Me quedo a cuadros, que digáis que es malísima... a mi me encantó, de las pocas películas ultimamente que salgo en plan.. a merecido la pena el dinero en el cine.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#33 ahh....que pagaste por verla....

7 meses después
ValdemarAK47

Puta basura de película.
Lo único que se salva son los cuadros del jefe.

1 1 respuesta
alblanesjr

#35 Pero basura basura compare, no se ni porque coño la ves xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#36 Porque estaba de guardia...y en el portátil de mi colega la única peli que no había visto era esta y otra más xD

1 1 respuesta
alblanesjr

#37 Malditas guardias....yo siempre me llevaba algun libro, mas que nada porque me paso algo por el estilo y a partir de ahi dude de las recomendaciones sobre peliculas de mis compañeros de armas xD

1 respuesta
ValdemarAK47

#38 Y lo peor....es que encima que se bajan cualquier cosa, las bajan en Webscreener y mierdas así, y se dignan a ver las películas de esa manera! xD A gente así no habría que acercarle la tecnología a sus manos!

1
2 meses después
koplousky

No es una película, es un anuncio de apple largo, con algo de guarreo para mantener tu atención.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • alblanesjr
  • TERRyBoGaRd
  • Todso
  • k4rstico
  • Shaka
  • ReYzell