'Shame' de Steve McQueen (2011)

Exxel

#29 no tienen nada que ver en argumento, pero si has visto Drive y te gustó, esta película debería gustarte.

Me refiero en cuanto a tener un ritmo pausado, planos largos, conversaciones escasas.. Más de pensar en lo que ves y sacar tus propias conclusiones que que te digan lo que debes pensar, como suele ser tan común.

1 respuesta
ice_powa_xD

A mi Hunger me gustó muchísimo, esta semana si puedo iré a verla también, que suerte que al menos tengamos una sala ^^

B

#31 Tampoco he visto Driver. Si sirve de algo, El árbol de la vida me encantó.

#34 No, últimamente estoy muy desactualizada.

1 respuesta
darkavm

#29 ¿No has visto nada de Fassbender ni Mulligan? Si están en todos lados últimamente.

#33 Fassbender: Hunger, Fish Tank, Malditos bastardos, Jane Eyre y X-Men: Primera generación.

Mulligan: An Education y Nunca me abandones, principalmente.

Ponte con esas en cuanto puedas.

2 respuestas
B

#34 No he visto ninguna xdd Muchas gracias por la info. De todas formas, aprovecharé para dar ese paseo al cine. Me apetece.

1 respuesta
Nokhi

la escena de Carey Mulligan

spoiler
JaViTXu_

Para todos los que no hayan visto Hunger a día de hoy o para los que quieran verla de nuevo, ya disponible en media-tracker.

http://media-tracker.org/details.php?id=1375

darkavm

#35 ¿Ni siquiera Malditos bastardos?

Por favor...

Bonus: Si quieres disfrutar del cuerpo de Fassbender (ya que quedarás prendada de él como nos ha pasado a todos, lo quieras o no) también son recomendables Centurión y 300, aunque no sean muestras tan representativas de su trabajo a nivel interpretativo.

Eden Lake sólo si tienes estómago; es algo durilla.

1 respuesta
B

#38 No, aún no he visto Malditos bastardos :\ 300 sí, claro. A ver el cuerpo, pero lo poco que he visto de cara me parece regulero.

B

¿De qué va Hunger? ¿Críticas vuestras de ella?

Nunca me abandones me pareció malilla. Un intento de hacer algo parecido a Gattaca pero mal llevado.

2 respuestas
darkavm

#40 http://www.mediavida.com/foro/102/hunger-de-steve-mcqueen-2008-395819

1 respuesta
JaViTXu_

#40 Mira en #37 si usas uTorrent, si no tienes invite para el tracker MP que te doy una.

-jack69-

#41 He leído el link..diste en el clavo con Fassbender me descargaré la película a ver que tal esta

soulsville

Un breve análisis sobre Shame que dice algo más que: es sobre un adicto al sexo.
http://laprimeramirada.blogspot.com/2012/02/shame2011-steve-mcqueen.html

B

Gracias guapos.

AoShi

La he visto. Mañana comento mejor cuando la tenga digerida. De momento esto:

+

Encontrad las 7 diferencias.

AoShi

Hago doble post, quiero diferenciar lo de arriba con mi opinión de la peli :p. No hay spoilers pero lo voy a ocultar por si alguien quiere ir a verla sin prejuicios.

spoiler

Por cierto la banda sonora es bastante buena, plagio aparte claro xD.

Esto que pongo a continuación sí contiene spoilers de la peli.

spoiler

Por cierto, sólo la echaban en una sala de toda Sevilla y la verdad es que parecía que estábamos en una Sala X. Poquísimas personas y las que habia un tanto sospechosas.

En fin, un 8 le pongo a la peli :). La recomiendo pero informaos de lo que vais a ver antes xD.

1 2 respuestas
Exxel

#47 pues oye, en Madrid donde fui estaba la sala casi llena, eso sí, la gente no se miraba mucho entre sí en la mitad de las escenas xDD

Sobre algo de lo que dices,

spoiler
L

En una sala de Palma de Mallorca había mucha gente, y eso que era la sesión de las cuatro, pero no sé si estarían todos dormidos porque no se oyó ni una risa, ni una exclamación ahogada, ni un susurro (tampoco se oyeron ronquidos). La película está bastante bien

spoiler
S

Si no la han estrenado aquí en Logroño ya en ninguna sala, no creo que la estrenen verdad?

UnLiMiTeD

Pues a mi no me gusto. Fui anoche a verla, no se, no me transmitio, entendi al tio, entendi el problema, etc... pero no termino de gustarme la historia. :/

Creo que esta algo sobrevalorada esta pelicula.

2
Sergio_Ford

Yo la vi el día del estreno, en Tarragona. En la sala eramos 6 personas justas.

A mi la película me impactó. Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención y supe que tenía que ir a verla. Es un paseo por el lado oscuro de la adicción al sexo llevada al máximo extremo. Michael Fassbender realiza una interpretación impresionante, y Carey Mulligan es adorable y odiosa al mismo tiempo. Yo no pude apartar la mirada de la pantalla durante ni un instante. La recomiendo al 100%.

Vobix

Copiaré lo dicho en Mediavideros en Filmaffinity.

"Me ha dejado tocado, lo reconozco. Es una película dura, tal vez cruel, por las sensaciones que despierta su visionado. Me ha dejado tocado, sí. Y es que, tal vez, la palabra que más la define es impactante. Sin duda. Culpa de ello la tiene el amigo del miembro viril; Fassbender está espectacular y la no nominación de la Academia es un insulto a la profesión."

Y añado:

spoiler
JMBaDBoY

Sólo por la interpretación de Fassbender vale la pena. Es una película que te atrapa.

spoiler
B

si alguien me pudiera mandar un invite para el tracker y compartir hunger estaría agradecida.

L

sobre la hermanita

spoiler
Eveyx

tetas y rabos everywhere

Entendí perfectamente la película pero me dejó bastante frío, no me ha gustado nada la verdad.

Sobre la hermana

spoiler
Jitazero

#47 seguro que es adicto al sexo?

spoiler
4 1 respuesta
AoShi

#58 Si eso es lo que has entendido de la peli apagamos y nos vamos xD

#60 Que susceptible... Para mí ese punto es evidente en la película, habrá otras cosas que se puedan interpretar de una manera u otra pero eso... xD.

De todas formas no veo por qué te alteras tanto porque alguien no comparta tu opinión, relájate, te irá mejor.

#61 Hombre, es que he llegado a pensar que decías eso de coña. Es como si me dices tras ver la peli que Brandon es virgen, de ahi mi respuesta.

De todas formas no voy a llenar el hilo de basura o dobles post así que si sigues enfurruñado porque consideras que te he dejado mal (que no era mi intención) pues sigue insultándome pero por privado, no aqui con dobles post y demás xD.

#63 Ok tio xD, ya te he dicho que si quieres gresca por privado, sigues desvalorizando el hilo con tus trillones de post seguidos por esta gilipollez. Te lo repito, si te ha sentado mal, me mandas un mensaje y lo hablamos. No creo que a nadie le interese que te hayas sentido ofendido por no entender la peli.

3 3 respuestas
Jitazero

#59 pues sí, mejor ve apagando y no vuelvas al cine...ah! y deja la carrera de psicología, no es lo tuyo ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags