'Sharknado' (2013)

Turamb0

¿Precisamente la ponen hoy? ¿En nochebuena? Que la vean los tiburones.

B

al nivel de sharktopus y sand shark

f4sticio

Espantosa.

Amo las películas de serie B, pero esta INTENTA ser una película normal y me ha resultado lamentable.

En serio, pocas veces se me ha hecho tan pesado el final de una película. Mi familia y yo según pasen las fiestas iremos yendo al médico porque es muy probable que hayamos desarrollado cáncer con su visionado.

Eso sí, el final épico

spoiler

No se la recomiendo a nadie, quedaros con las coñas de internet.

aitoRk

Me ha durado 2 min en la tele

1
Soltrac

Yo la vi ayer entera. Es lo puto mejor que he visto en mi vida. Es lo más casposo que existe. Ignorando lo absurdo del guión, es como intentar hacer una superproducción de hollywood con un presupuesto de 3000 €

El tiempo que pasa de nublado a soleado mágicamente, las escenas grabadas de acuarios y de documentales de tiburones que aparecen varias veces repetidas, cuando aparecen con una ropa, luego con otra, y luego con la primera de nuevo, el 3D de los tiburones nivel ESO, los tiburones de mentira que son más falsos que Judas...

En serio, recomiendo verla a todo dios.

7
7 meses después
Arutha

La polla, el final lo mejor xD

16 días después
Existencia

joder cuanto cabroncete suelto, la verdad es que después de ver esto, todo CINE parece diferente.

Ulrren

y van a sacar la 3 ya de esto -.- y el protagonista de harry potter dice que quiere salir

1 respuesta
Kisuke

#38 Fuente, por favor xDDDDDDDDDDDd

No vi aún la 2 (para esta semana cae, casi) pero la 1 es una delicia xDDD

K-2

La primera es la hostia, con la cantidad de películas malísimas que van de buenas que hay... ésta te la pones sabiendo que es una mierda y al final te acabas riendo un buen rato. Ahí tengo la 2 esperando, esta semana cae.

Jotauvece

Joder ahora las tendré que ver, mañana me miro las 2

Ulrren

#38 Aqui lo vi xD

6 meses después
aDryur

Que plan mejor para un sábado en casa que ver esta maravilla de película? Es la mejor mierda que he visto en mi vida joder, no entiendo como no la había visto antes..

Usuarios habituales