'¡Shazam!' (2019)

Tencru

#48 lel me recuerda a amador xDDD

1
Dieter

Puede ser la guardianes de la galaxia de DC.

3 respuestas
benjajim

#92 Más bien ...

4
darkavm

#92 Casi la veo más cercana a Deadpool pero sin el humor soez. La perspectiva inocente del niño le permite hacer bromas para que la propia película se pueda reír de sí misma (como cuando dice "Tú debes ser el malo") y meter cosas de cultura popular.

2
Sentry

Me gusta lo que he visto de momento, a ver que tal! Me encanta el personaje.

B

Esto no es humor forzado como Marvel, el cómic es así. Billy es un niño flipando con sus poderes que va divirtiéndose hasta que llega el malo

1
GlatoR

Me parece correcto que el traje sea igual de ridículo que en los cómics

L

Esta les va a encantar a lso fanaticos de marvel/chistes tontos, a mi no me dio verguenza ajena entiendo que el personaje es asi pero los chistes no me parecieron buenos
Entiendo que el target que apunta sera chicos de 10-17 años

1 respuesta
lafundo

#98

Entiendo que el target que apunta sera chicos de 10-17 años

Pues si es ese es el target, menuda ostia se va a dar en taquilla.


Me ha gustado el trailer, parece que va a ser un peli sencilla pero efectiva. Un KickAss pero sin chistes soeces y con poca sangre gore

A ver que super pesado hace el cameo o sale al final en esta.

Turkel

#92 Lo veo más como el Ant-man de DC

1
Fox-ES

Me parece que va a ser buena simplemente por la interpretación...
Pero en lo demás, meh.

No soy para nada fan de Nolan pero la verdad es que desde TDK solo la primera de guardianes de la galaxia tiene una calidad similar. Y DC en caída libre... Lo que tiene que las naves de tu mundo sean pequeños penes (Snyder debe de ser fan de Marvel). Vamos, que a ver cuando contratan a un director que haga algo.

1 respuesta
Donato

Nunca habia visto una comparacion entre Nolan y Guardianes lol

1 1 respuesta
B

#88

un ninio que es un super heroe no se que esperas xd

1 respuesta
Fox-ES

#102 No es una comparación, es una equiparación y no de un director y una película sino de dos películas entre sí.

B

¿Cuál target? Coño, si así es el cómic xD No se están sacando el personaje de la manga, Shazam en los New52(Misma publicación en la que incluyeron a Cyborg)era miembro de La Liga.

_Akiles_

#103 por eso pregunto pues no conozco el personaje, si el propio heroe y el comic son asi pues me parece correcto.

Zorrito

No conozco al personaje, pero viendo el trailer me va a gustar mucho...

JoSuK

Tras ver el trailer, tienen mi atención.

Vallhalen

#101 Totalmente de acuerdo contigo. Vaya mierda de guionistas/directores estan haciendo las ultimas peliculas de DC. Esperemos que Geoff Johns meta mano y arregle ésto.

1
PaPa

No ha sido una cagada, dejar la voz del niño cuando se convierte en shazam? viendo el trailer en ingles queda bastante ridiculo el español.

1 respuesta
benjajim

Benjamin Wallfisch (Lights Out, Annabelle: Creation, IT: Chapter 1, Blade Runner 2049) se encargará de la OST

https://www.taskcomics.org/index.php/2018/07/23/shazam-movie-composer-benjamin-wallfisch/

darkavm

#110 No es el niño, es un actor de doblaje adulto poniendo la voz más apitufada. Es el mismo que dobla a Bilbo en El Hobbit y James McAvoy en Split.

1 respuesta
PaPa

#112 De todas formas, la voz esa que pone prefiero el doblado original, creo que poniendole esa vocecilla sobra un poco.

B

Me da buenas sensaciones la película. Es como si sacaran una de SuperLopez y lo hicieran bien xD

1 1 respuesta
JuanAnthony

Pues transmite buen rollo, todo muy naive.

Frida

#114 Sacarla la van a sacar, que lo hagan bien es otra cosa

lafundo

A esta peli le pega un cameo de Flash.

5 meses después
ekeix
1 respuesta
thiffon

#118 Como puede costar 1 millon de dolares un traje? Por muy increiblemente currado y completo que sea me parece una locura. Entiendo que se refiere a 1 millon un traje, no los 10.

1 respuesta
JonyBgood

#119 Según se entiende en el tweet y la noticia, hay 10 y cada uno costó 1M$, lo cual me parece una salvajada.

Costume designer Leah Butler revealed that due to the complex nature of the suit and the 10 that were made, Shazam's red spandex outfit ended up costing $1 million apiece.

Usuarios habituales

  • Licker
  • Akiramaster
  • alfa036
  • derek-
  • darkavm
  • Lizardus
  • benjajim