'¡Shazam!' (2019)

lafundo

Aquaman se dara una ostia considerable en taquilla. Asi que a esta negro futuro le espera.

2 respuestas
Migv

#31 lo de Aquaman lo dices en base a...?

4 respuestas
L

#32 A ser un fanboy de Disney

2
benjajim

#32 Lo dirá en base a la última peli en la que sale el nuevo Superman que ha tenido un bajonazo de taquilla importante.

1 respuesta
Jelco

#34
1.200 millones. Top 10 de películas más taquilleras actualmente. Bajonazo en taquilla importante.
Algunos no sé si os gustan los baits o realmente sois así de tontos.

Que Aquaman viene de una película que, esta vez sí, ha tenido un batacazo de taquilla importante y críticas poco favorables. Así que es evidente que va a tener las cosas difíciles, desde luego el grueso del público no tiene mucha confianza ahora mismo en las producciones comiqueras de Warner y tiene que ganárselo.
Pero bueno ojalá salga bien, sinceramente, y tengamos un universo DC cinematográfico en condiciones.

1 respuesta
benjajim

#35 800 millones menos que su predecesora. Un 40% menos. De 134 millones en China a 28 . A la altura en taquilla de un spin off de mierda y con repercusiones en las siguientes que van a dejar el batacazo de JL (muy merecida, por cierto) en una anécdota. Sacaté de la garganta lo que te tiene metido Disney que te está llegando al cerebro porque la hostia ha sido muy grande por mucho que esté en el top 10.

2 3 respuestas
Jelco

#36 Sí, en Disney y Lucasfilm seguro que están preocupadísimos con los resultados. Sigue viviendo en tu mundo.

Fliyin

Si si, muy fail mucho... ainss

Jetxot

#36

Jajaja, joder como esta el patio.

La pelicula va a pasar los 1300 millones lo que va a dejarla entre la octava y novena pelicula mas taquillera de la historia. Si batacazo es no pasar de los 2000 millones entonces esta pelicula se la ha pegado bien buena. Pero vaya, que esta claro que quien no se consuela es porque no quiere.

Obviamente es una cagada sacar una peli que te va a hacer si o si mas de 1000 millones, y no hacerla mejor para tener mas masa de fans (sobretodo pequeños, que esta peli les hace muy cuesta arriba), mejor critica y seguir expandiendo el producto. En todo caso el batacazo es no optimizar al 100% la licencia pero se han quedado en un 80% creo yo. Lo del episodio VII no fue un taquillazo, fue el fenomeno cultural del año y el fenomeno cinematografico de la década.

Aquaman no creo que se vaya a los 800 millones a no ser que sea realmente buena. Yo de James Wan me fio 100% pero de Warner un 0%, asi que la cosa queda a medias. Eso si, Warner no ha hecho como Disney, porque todo el proyecto de superheroes que tienen ahora se ha tirado por el retrete con JL. La gente va a ver Star Wars y le gustara mas o menos, pero sabe que va a ver una superproducción de aventuras donde tiran toda la carne en el asador. Lo de Justice League rozo el esperpento técnico y devaluó la franquicia.

Yo no tengo ningunas ganas de ver Aquaman, porque se me viene a la cabeza JL y me entra un repelus por todo el cuerpo. Asi que ya pueden sacar unos buenos trailers.

lafundo

#36

A la altura en taquilla de un spin off de mierda y con repercusiones en las siguientes que van a dejar el batacazo de JL (muy merecida, por cierto) en una anécdota.

Si una repercusiones que a lo maximo que llegaran sera a tocar 3 o 4 teclas para corregirlas y eso si quieren, asi que fijate que batacazo para dejar en anecdota el de JL. Otros han roto el teclado con sus universos. y asi estan.

Y eso que a mi me importa un comino por donde decidan encaminar las pelis de Star Wars. Puedes ver mi critica a la ultima, la fui a ver ayer y ya esta en el hilo escrita.

#32 Te doy unos dias mas a ver si averiguas porque casi seguro sera un batacazo esta de Shazam.

Pero te doy algunas pistas:
-Aquaman unica pelicula de DC en 2018

-The Rock como principal en una peli que se supone sera de pastas. No suelen combinar muy bien estos dos conceptos.

-El malo el de Kick Ass...

-Si con Batman y Superman han fracasado y son los dos iconos maximos de DC, pues con Shazam imaginate...

Y falta el ingrediente final... ese dentro de unos dias,,,

1 respuesta
Migv

#40 a Wonder woman solo se la conocía de su aparición en la tan 'bien" recibida BvS y mira como acabo su peli en taquilla.

Que Shazam no va a romper la taquilla lo sabe todo el mundo, pero con que cumplan como hace Marvel con Antman, Dr Strange y tal...

O los guardianes de la galaxia, que no los conocía ni el tato (a mí el trailer me pareció un mojón enorme), y acabó rompiendo la taquilla y marcando mucho ese estilo en otras películas (y siendo una de mis favoritas, aunque muerte al mojón de Ragnarok).

Pero claro, hablamos de DC, como no cambien de estrategia, sobre todo en postproducción se van a ir a la mierda.

Shikoku

#32 Pq siendo JL mala, aquaman es el peor personaje de toda la pelicula?

Y dire de nuevo, me encanta tanto DC como Marvel, pero que Aguaman sera una mierda es seguro al 99%

Valdemar84

Pues es un proyecto que le tengo muchas ganas.
Porque es un héroe del que se muy poco, que en los comics sea "secundario" y que las letras de su nombre signifique sus poderes. Además de que me atrae la idea de un niño que se transforma en un héroe adulto para salvar la situación.

Me parece un proyecto interesante. Como saquen al gusano mental ese o al tigre parlante con pajarita, tendrán mi apoyo personalizado

1 mes después
sk_sk4t3r

Kairoon

Parece un cosplay xD

Yegdrasiel

Me recuerda a Swarzeneger

15 1 respuesta
ice_powa_xD

#46 Toroman!

8 días después
Venao

Nuevas imágenes del rodaje

También hay rulando un vídeo.

1 respuesta
Kairoon

Ahora se ve muchísimo mejor, habrá que esperar a verlo en acción

B

lo unico que me molesta del traje es el amarillo tan brillante que tiene el relampago. Quizas en el rodaje lo arreglen y cuando salga no se vea tan asi.

11 días después
sk_sk4t3r

1 respuesta
eondev

#51 estamos a 24 ;/

1 respuesta
darkavm

#52 El directo fue simplemente con Zachary Levi y el chaval prota contando su experiencia y alguna anécdota, no enseñaron nada.

1
B

El villano será Sivana no Black Adam :c

Alistair

Me parecería raro que Black Adam no saliera, aunque fuera un rato.

B

Rarísimo porque en New52 Sivana despierta a Black Adam

dr3w

Se ve un poco falso el traje no? creo que se han pasado con los implantes de espuma para los músculos...

1 respuesta
darkavm

#57 Habrán querido hacer el traje que se imaginaría un niño, es decir, un traje de figura de juguete.

B

Han querido acoplar músculos como sea xD

1 mes después
Jelco

1

Usuarios habituales

  • Licker
  • Akiramaster
  • alfa036
  • derek-
  • darkavm
  • Lizardus
  • benjajim