'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

sk_sk4t3r

Se ve que la Warner tiene mucha confianza en la película del Sr. Ritchie, a pesar que todavía faltan meses para su estreno, y por eso ya ha ordenado que se ponga en marcha la segunda parte.

Kieran y Michele Mulroney serán los encargados de escribir el guión. Y parece que se confirma que Brad Pitt ha tenido conversaciones con los productores para hacerse con el papel del archienemigo de Holmes, el Profesor Moriarty. Por ahora no han alcanzado un acuerdo, pero seguro que lo harán.

Am7roK

OMG en toda regla...

Guy Ritchie+Robert Downey Jr.+Jude Law++++++++++++++Brad Pitt = Fucking Awesome!

Eso si, para confirmar la ecueción de arriba veremos que han hecho con la primera parte.

7 meses después
darkavm

En la secuela Sherlock y Watson viajarán por toda Europa y puede que la hagan en 3D :regan:

dicon

Puede no, FIJO, ya te lo digo yo sin ser adivino ni nada.

Irha

El cartél de actores parece genial, pero habrá que ver luego el guión y la historia de la película. La primera no estuvo mal y si esta es en 3D espero que por lo menos este a la altura. Pero todavía hay q esperar...

Hardy

Por qué no dejan de meter 3D con calzador en todas las películas??

Arctrax

Comienzo a mosquearme con el tema del 3D ... vale que de beneficios y tal, pero joder... XD

_

Me cago en el 3D...No me gusta nada... Cuando van a hacer películas normales...

lysander

no entiendo como hacen una secuela si la primera era aburridísima

4
KinachO

#8 Mientras nos den la opcion de 2D, todos contentos.

1
CsNarsil

Todo depende que lo que hagan con la peli, de si la rueden integramente en 3D, o que simplemente la adapten al 3D.

Espero no pecar de ignorante pero Cómo entrenar a tu dragon creo que esta expresamente hecha en 3D, pero luego por ejemplo luego esta Furia de Titanes, que su 3D es una putisima basura. Pero obviamente hacerla integramente en 3D con las cámaras requeridas etc.. es mucho mas caro que simplemente pasar ciertas partes a 3D.

Draftus

#11 amén

Danico

Una pelicula que no vere. La 1 me decepciono muchiiiiisimo.

geronimo1

La primera no me gustó nada

¿Que cojones pasa con el 3D?

Han visto que sacan más dinero por las putas gafitas y se apuntan todos a la fiesta... y luego sale todo mierda pura con un 3D malísimo

NerOK_

Si la primera ya era bazofia, a saber la segunda..

ni si quiera merecera la pena ver el trailer

6

Ése no es sherlock holmes

KuS

Pues a mi me encantó la primera la verdad, y me la pela que no sea el Holmes de Conan Doyle, si quiero ver a ese me leo los libros y aú.

SkOi

Justo vi ayer la 1 y me quedé pensando al final si sacarían una segunda parte..

mTh

Acabo de terminar de ver la primera...

Y bueno.

Entretenida sin más. El toque de guy ritchie se nota bastante, y a mi me encanta así que.... eso salva a la peli xD.

Que había segunda estaba bastante claro si en taquilla funcionaba bien.....

El 3D, por mi que se lo metan por el culo..... que pesadilla dios xD.

kroaton

Yo ya leí con la 1 que sería una trilogía.... lo mismo se esperan a la 3 para enchufarle la D por detrás... como en tantas otras :D

Scavenger19

Yo nunca he visto una pelicula en 3D XD

Bosko_509

A mi la 1º me gusto bastante. Encima a Brad Pitt desde maditos bastardos le tengo en muy alta estima

Darkwolf

Tiene muy buena pinta, y la incorporación de Brad Pitt seria la hostia (creo que clavaria el papel de Moriarty).

24 días después
darkavm

Estreno el 16 de diciembre de 2011.

FiGaM

va a tener buen pinta entonces si sale Brad Pitt

Eldlink

A mi me gusto bastante la primera, la continuación tiene bastante buena pintan, veremos haber que tal se le da a Brad Pitt.

26 días después
darkavm

Actores que quiere Ritchie para hacer de Moriarty:

Daniel Day-Lewis
Sean Penn
Javier Bardem
Gary Oldman

alph

Gary Oldman, Gary Oldman!!

Aunque nose si le hiria bien con Batman 3

cuerpi

Pues yo veo a Bardem a la altura del personaje.

Aunque a mi quien más me pega, estando Ritchie a la dirección, es Brad Pitt.

1
KuS

Gary Oldman o Daniel Day-Lewis claramente, aunque molaría un Pitt ido de la pinza xD

Usuarios habituales