'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

V4MPiR3

#58 un mojon mu gordo pa ti, amigo. Peliculon la 1, veremos la 2.

2
ekeix

Que grande el Robert Downey Jr. espero con ganas esta segunda parte, la primera me encantó.
Como ha crecido este actor con su tono irónico XD

1
RusTu

Cuándo se ha desvinculado Guy Ritchie del proyecto?

darkavm

#63 ¿?

RusTu

Hostias leí la noticia al revés. Se desvinculaba de la adaptación de Lobo para centrarse completamente en Sherlock 2. Perdón por la confusión.

JoseIM

#65 Sin susto que me he llevado xD

Obama

¿Para cuando está prevista?
La 1 me gustó mucho.

Deoxys

No se que decir, vi la primera y me pareció una basura, un insulto a las novelas de sherlock holmes. Ni siquiera pude acabarla. La película de sherlock holmes es a sherlock holmes lo que dragon ball evolution a dragon ball.

1 respuesta
PepManel

#68 totalmente de acuerdo...

lo que en mi opinion tenia un pase x los rasgos de humor añadidos... por lo menos tienen gracia...

TheBis

#68 Sólo que Dragon Ball Evolution es una mierda absoluta y la de Sherlock es al menos palomitera.

2
alph
sergimaru

no había otro video con un mínimo de calidad?

Uzran

#68 #69 pues a mi me gustó, si que lo han cambiado de las novelas pero si lo hacen exactamente = se me haría aburrida :S

Isakito9

#50 +1

#68 no me compares por favor, dragon ball evolution es un insulto

27 días después
darkavm

Título definitivo de la película: Sherlock Holmes: A Game of Shadows

dZ

He visualizado de nuevo la primera hace poco, me la compre en un pack de 3 pelis por 10 euritos, y la verdad es que, me apetece ver si esta la mejora...aunque bueno, quien sabe.

Strangelove

En IMDB remiten a Jared Harris para hacer de Moriarty. ¿Está confirmado?

EDIT: Sorry, estaba dicho en #42 .

darkavm

Estreno en España: 5 de enero de 2012.

TheBis

A un año de distancia ya ponen fecha? Joer...

4 meses después
darkavm

1
B

El de los revólveres era Watson, no Holmes...

#82 No da ostias como panes pero si se nombra que es experto en boxeo

2 respuestas
CsNarsil

#81 Ni yo recuerdo a Holmes dando ostias como panes en los libros y mira la primera película.

#83 No he dicho que sea una puta mierda de película, es más a mi me encanto, únicamente he respondido a #81 porque ha sacado un fallo (en su opinión) sobre los revólveres.

1 respuesta
alcinoo

Lo dejo así a modo de explicación y que perdure en el tiempo para no seguir con el tema 'qué bazofia de peli, Sherlock Holmes no repartía galletas a diestro' > Es la adaptación de un cómic de Lionel Wigram, no de las novelas de Sir Arthur.

De nada.

1 respuesta
B

#81
Y en los libros es un gran esgrimista tambien.

Y bueno eso, que se basa en los comics.

Yo espero que los casos los hagan mas con razonamientos autenticos y no con, uy huele a canela de las islas del sur de la patagonia inferior. En serio cuando llegan a un razonamiento por algo de eso es para darse cabezazos contra una pared.

-jack69-

Lo que más me gusto de la peli fue la banda sonora vaya....la peli no era gran cosa, y supongo que la segunda será más de lo mismo

UnLiMiTeD

#68 Igual, no me gusto nada a mi tampoco. Me parecio mas Sherlock cualquier capitulo de House que esa pelicula.

O

Ami me parece una muy buena pelicula, muy entretenida en todo momento , Robert downey Jr y Jude law lo clavan :) a quien no le guste que se hayan basado en el comic que se quede en casa xD

FreemAN-

A mí me parece muy bien que Guy Ritchie haga sus películas para sacarse unos cuartos, pero que no las llame "Sherlock Holmes" porque es una atrocidad y un insulto a Sir Arthur Conan Doyle que en paz descanse.

Al menos espero que Robert Downey Jr. deje de hacer de Robert Downey Jr. e intente parecerse un mínimo a Sherlock.

1 respuesta
darkavm

No está basada en ningún cómic; nunca se llegó a publicar.

1 respuesta
miLo_

#88 lee un poco los posts tios, ya se ha dicho que la peli no esta basada en las novelas si no en los comics...

#89 pero la historia en si, existia no?

1 respuesta

Usuarios habituales