'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

sergimaru

#120 estás de coña no?

10
pIJAS

Este sabado ire a verla , solo espero que no haya muchos slow motions

1 respuesta
Farolastobar

#122 xD Yo creo que va haber unos cuantos xD

SlowMotion Mode: [ON]

"...Primero, le doy una patada en la entre pierna, despues, ataco la defensa, paro su patada en mi cara, espero a que se derrita el helado y sentencio con un tremendo golpe en el hígado, conclusion ; recuperacion fisica: dos semanas, recuperacion psicológica: no tiene precio, para todo lo demas, sherlock holmes..."

Pdt.: Bueno el que la vea que comente!

Deswar

Vista

spoiler
holeshow

Típica película palomitera que da al espectador lo que quiere.

Absurda, con fallos y previsible. Pero es entretenida. 5/10

3
Imperium

A los que os gusto la 1º os gustara esta.

spoiler
ice_powa_xD

Acabo de venir de verla y me ha gustado la verdad , pero a partir de los primeros 40minutos mas o menos, al principio pensaba que iba a ser una bacalá , pero a partir del minuto 40 o asi se anima y está bastante bien.

Aun asi la 1ª es mejor por novedosa.

Kylar

La vi ayer, es muy entretenida y con más acción que la primera parte. Es verdad que tiene algunos momentos WTF pero es que este tipo de cine suele ser así, en Piratas del Caribe también pasa. Muy recomendable.

spoiler
2
JMBaDBoY

A mí me ha gustado mucho, muy entretenida, con dosis de humor, acción y un sello "Guy Ritchie" bastante patente, además la química entre Robert Downey Jr y Jude Law es bastante buena. Me ha parecido incluso mejor que la primera.

7/10

spoiler
5
B

Acabo de llegar de verla, me ha gustado mucho, tiene más acción y no tantos guiños a los libros como la primera, pero no esta mal

spoiler

No la valoro porque soy un jodido fanboy de Holmes tanto en pelis, libros o videojuegos por lo que no sería objetivo

bloodhound

Ayer fui a verla, porque me invitaban. La cosa es que no he visto la 1º, pero de todas formas tampoco es muy difícil de seguir porque no tiene mucha relación. Como dicen por ahí es entretenida y punto. Aunque hay momentos en los que me entraba un sueño... Como que sobra media hora de película.

Por lo demás:

spoiler

#132 Pues vaya shit... :(

1 respuesta
B

#131

Puede ser spoiler de los libros

EDIT: Mereció la pena xD

1 respuesta
ekeix

Mejor que la primera y peliculón que vale la pena pagar, Downey JR. no falla nunca

spoiler
1 1 respuesta
Fastuquet

#133 Mejor que la primera? de cabeza que voy al cine!

1
sPNkKkKkKkKk

La he visto esta noche y la verdad que esta bastante entretenida. Mas acción que en la primera, me ha gustado mucho el juego de camaras y Downey como dicen por ahi arriba nunca falla.

6,5-7/10

1
Olif

Bastante buena, si habéis visto la primera y os gusto, esta también.

M

Cómo se nota que los actores influyen muchísimo en la valoración de una película. Downey es uno de esos actores especiales que hacen un tipo de papel increíblemente bien con una interpretación magnífica. Ni que decir tiene que Jude Law hace otro papelón. Pocos actores hay así realmente... Para mí hay otros 2 que son tito Clint (claramente xD) y Will Smith.

spoiler
V4MPiR3

ME HA FUCKING ENCANTADO, TENÍA HYPE MÁXIMO Y TENÍA MIEDO DE QUE LA CAGARAN, es una puta obra de arte si sábes lo que vas a ver, flipadas, tortas y lógica suprema sinsentido por parte de SH. Lo vé todo, es sú maldición. 8.5/10, la primera para mí es un 9/10.

spoiler
1 respuesta
jesed

Si te gusta la priemra te parecera buenisima. 8/10

Solo puedo decir que...

spoiler
1
DARk

se puede ver sin aver visto la primera? es que las que me quedan en cartelera por ver son la autentica peste

HeXaN

Me ha encantado de principio a fin, ni un momento de aburrimiento. Downey, como siempre.

1
MATT-x2

Me gustó más la primera por parte del guión, pero está tiene mejor acción y un buen final.

6.5/10

offstein

Bien, como la primera pero más grande.
Se hace un poco pesada en algunos tramos de conversaciones, la zíngara me sobra mogollón en un 60% de los planos en los que aparece.
Mención especial

spoiler

Puntos de humor bien también.

6.5/10

OrODeTh

La película muy entretenida, en la línea de la anterior pero con mas acción ergo más palomitera pero no me he aburrido y me ha absorvido por completo las 2 horas, asique cumple su cometido

spoiler

6/10

Otro detalle es la gitana, que me ha dado como coraje verla después de que pasaran antes de la película el anuncio de la nueva adaptación ( como no, americana ) de Millenium que para mí no tiene sentido ni necesidad alguna de hacerse :S

Sonos

Yo le doy un 7.5, mejorable en algunos puntos pero repleta de detalles y buena línea en general.

1
Olif
spoiler
1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

La gitana es

5
O

Me gusto bastante la primera y esta aun mas !! 7,5-8 / 10

1
Larkos

#146 en las novelas si es cojo... en la primera peli desde luego no se le ve cojear, aunque lleva bastón...

kmikase

acabo de verla y bueno es muy entretenidilla, yo diria que casi esta al mismo nivel que la primera, casi exactamente la misma nota, pero la primera dejaba una mejor sensacion al ser novedad esta es bastante continuista. el final es lo mejor.

Usuarios habituales