'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

derek-

#138 Me gusta tu critica sin sentido, la veré cuanto antes gracias a ella. (no es broma ya te contare)

tokeh

La vi el otro día y bueno, si os gusto la primera esta os gustará tanto o más.

Yo salí flipadísimo del cine, entre otras cosas porque estas películas me divierten y me entretienen como a un puto crío.

spoiler

Y aquí estoy, flipando dos días más tarde con una de las mejores pelis que más me han divertido en un puto cine xD.

2 1 respuesta
Kylar

#152 A mí me pasa igual, este tipo de películas me hacen sentir un niño chico flipadísimo xD

Por cierto la canción de los créditos con las imágenes dibujadas como a carboncillo me encanta.

_RUGBY_

La película es entretenida pero demasiado Guy Ritchie, para mi gusto no han captado al personaje para nada y lo han convertido casi en un bufón, en una peli palomitera vamos que si me dices que va sobre otro tipo en vez de SH me lo creo; actualmente mucho mejor la serie de la BBC.

1 1 respuesta
B

#154 Bueno es que lo de la bbc es canela fina. Esta pelicula esta dirigida para un público muy diverso.

belcebU

A mi me ha encantado, mucho mejor que la primera xD la quimica entre Downey y Jude Law es espectacular xD

Darkwolf

Pues a mí me gusto mucho más la primera, que no se me malinterprete, se puede pagar por verla no tirareis el dinero (por peores cosas he pagado yo), pero no sé, salí con la sensación de que a Guy Ritchie se le fue bastante la pelota en muchas ocasiones.

SkiNeT

Opino que

spoiler

Sin duda salgo del cine con la sensación de que no me han timado, ¡que no es poco!

7/10

Crus

La gitana es esta:

1 respuesta
AuL3

Me ha encantado la pelicula !!! genial !!!

spoiler
mnDl

Joder, pues yo me dormí en el cine.

El principio hacia mediados de la película me gustó, entre chistes y coñas, pero luego empezó la típica trama de bueno vs malo, y muchas escenas que habia visto en trailers, y me acabé durmiendo en el cine ;(

Aunque tengo que decir que iba muy cansado y seguramente fue por eso, y no por la película.

1 respuesta
bludy

#161 ya somos 2..... xD la peli me resulto entretenida al principio pero según iba desarrollándose el argumento se me empezo a hacer muy pesada.... también hay que decir que la vi a las 11 de la noche y llevaba encima una paliza de rebajas con la novia desde las 16.00 de la tarde... que estaba reventado y me falto poco para quedarme dormido en la peli.

1
Guardian

La vi este finde, y la verdad, me ha gustado bastante, me he quedado con ganas de que saquen otra pronto, muy amena y entretenida.

8/10

B

#159 En que peli-serie-cosa sale en esas imágenes? Yo la recuerdo de las pelis de Millenium.

1 respuesta
Crus

#164

Prometheus

JoseIM

Para los que teneis un criterio más o menos decente del cine... ¿Que os ha parecido?, lo digo por pedir la opinion de alguien que no sea un fan boy.

Para mi le ha sobrado dialogo y media hora.

La primera es mucho mejor en todos los sentidos y especialmente en el guion. Si me aburriera en casa una tarde pondria la primera y no esta.

Strangelove

He estado preparando esta experiencia desde hace una semana, y cómodamente, cené viendo en el salón de casa la primera película en HD ayer mismo, para poder ir "fresco" a la segunda, por supuesto, en el cine. Se puede ver sin haber visto la primera, pero se disfruta más si se ven las dos seguidas.

Es obvio que me ha gustado bastante, y como ya han dicho, lleva el sello y la firma de Guy Ritchie, que no baja el listón ante una trama tan compleja como emocionante. Me arrepentí de no haber visto la primera en el cine, y sinceramente, es de las pocas películas de este año que valen bastante la pena ver en pantalla grande y en Dolby HD o equivalente.

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

Voy a verla esta noche, editaré cuando vuelva con las impresiones.

EDIT:

Bueno pues a ver... no sabría decir si es mejor o peor que la primera. La primera me gustó más porque me esperaba una mierda, y esta me ha defraudado precisamente por el buen gustillo que me dejó la primera, así que estoy indeciso sobre la nota y la valoración. De los 100 chistes repartidos a lo largo y ancho de la película me habré reído con 3 y sonreído con otros 3, pero la verdad es que hoy no estaba con mucho humor. Si la hubiera visto en casa estoy seguro de que la habría quitado para echarme un lol o cualquier otra cosa... Total que en un segundo visionado, si se produce, tendré una opinión más objetiva, a la espera de que pase eso le doy un 6/10.

#167 La escena que más te ha gustado es la que más me ha estorbado, por un momento pensaba que me había metido en la sala de mision imposible.

LaZeNBy

La vi ayer por la noche y la verdad no me decepciono para nada.
Iba buscando que no cambiara mucho de la primera y se mantuvo en el nivel, con algunas escenas muy bien rodadas y otras que me hacian fliparme con el personaje. Las ambientaciones de la pelicula me parecen brutales.
Recomendada para ver en el cine, sin duda.
Entretenida y con calidad.
8/10

Tekitapas

Personalmente la primera era más fresca y original.

G

yo voy al cine 2 veces minimo por semana y hacia meses que no veia una pelica tan buena..

Guy Richi el putisisimo amo.. no conozco ninguna peli mala suya

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Joer tengo mazo ganas de verla por todo lo que contais, me encanto la 1 asi que espero de esta que sea una pasada, a ver si este finde se deja caer :D

Yegdrasiel

#171 No? Mirate esta a ver si te gusta o no http://www.imdb.com/title/tt0291502/

Ojo , que a mi las pelis de este tio me gustan casi todas, la de sherlock la vi hace 2 dias y me encanto, sin risas la parte

spoiler
2 respuestas
G

#173 ya la e visto... por amor se hacen locuras.. recuerda que fue marido de madonna xDDD

Kylar
spoiler
1 respuesta
M

#175

spoiler
1
vermiglio

mañana mismo al cine para verla!

Strangelove

Al hilo de lo último comentado por #173 ...

Por si acaso, spoiler
Satori-San

La vi ayer y en general me gustó. Sigue el hilo de la primera parte con una ambientación que es de lo mejor y esa química estupenda entre la pareja protagonista.
Por el contrario, creo que le sobran ciertos momentos (tiempo bala) y que se le podía haber sacado mucho mas jugo al personaje de Mycroft y el Club Diógenes.

ZaGo

Simplemente genial, si disfruté con la primera, con esta lo he hecho mucho más, buena historia, buena ambientación y como siempre Robert Downey Jr. sensacional.

Totalmente recomendable :D

Usuarios habituales