'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

K

Si no he visto ninguna película de Holmes, y no tengo ni idea de lo que va, me puede gustar? o ni voy? xd

1 respuesta
kaamii

Fui a verla ayer y muy recomendable.

Le pongo un 7/10 por el hecho que la película tiene demasiados altibajos en mi opinión, momentos que te tiene totalmente pegado, y otros en los que dices... pufff que coñazo.

spoiler
CsNarsil

A mí me ha gustado mucho la verdad, quizás no innova tanto como la primera pero entretiene mucho.

spoiler
darkavm

#181 Mírate antes la primera.

larala93

Yo esta tarde voy a verla, espero que este igual o mejor que la primera.

Will-y

A mi me pareció bastante superior a la primera, al menos a nivel de entretenimiento,que había momentos en la que se hacía demasiado larga. Esta se pasa corta, te ríes más y sales más flipado del cine.

crasten

a mi me gusto mucho la pelicula , muy entretenida la verdad..... :D

B

La fuí a ver ayer, me pareció cojonuda, igual me gusta más la primera por la novedad pero los efectos de la segunda...tela

Noomi Rapace (L)

december

Recien vista.

Me ha gustado, al igual que la primera. Creo que me ha gustado más esta, pero como la acabo de ver solo diré que si te gusta la primera esta te gustará.

NueveColas

Una pregunta, ¿este holmes se pone hasta el culo de coca o no?

1 1 respuesta
SCORPIA_VVA

recien vista dire que me ha gustado.

7/10

TRON

#190 Este Holmes de Sherlock tiene el nombre y a duras penas.

4/10 y siendo generoso.

1
urrako

¿Que juzgáis algunos? ¿La adaptación, lo que os ha divertido o la calidad de la película? Porque tienen tela algunas opiniones.

A mí me ha encantado. Fui a verla con mi madre y mi hermano en plan familiar evocando cuando era un crío y no salí decepcionado. Si acaso el principio es un poco lento. Concido con Strangelove (#167) en que

spoiler

Espero con ganas la continuación. ¡Ah! También me gustó el dueto Robert Downey - Jude Law; como han dicho, tienen buena química.

Para mí un 6 ó 6,5 sobre 10. Los que penséis que es una obra maestra o le deis más de un 8 (incluso más de un 7) deberiais quitaros las gafas de fanboy o aprender a diferenciar diversión de calidad o reordenar vuestros criterios :c

#194 Ya que aludes a algo que he escrito podías citarme :c

Y no es diversión de calidad como un único sintagma; no me has entendido. Digo que para juzgar una película hay que diferenciar lo que nos puede entretener o divertir de ciertos parámetros más o menos objetivos y convenidos sobre los que se juzga la calidad.

Kylar

La expresión "diversión de calidad" para mí no tiene mucho sentido, la película te entretiene o no te entretiene, da igual que flojee en el guión. Es el caso de Avatar por ejemplo, la película en sí es simple como el mecanismo de un zapato pero resulta muy entretenida y te mantiene pegado a la silla mientras dura, pues esta de Sherlock Holmes igual.
Creo que el problema que tenéis algunos es que cada vez que veis una película queréis que lo tenga todo: que os entretenga, que os emocione, que os sorprenda, que os haga reír, que os haga pensar... y no puedes tenerlo todo. Juego de Sombras entretiene y te lo pasas bien con las payasadas de Robert Downey durante 2 horas, no hay más.

1 respuesta
V4MPiR3

Alguna opinión, sobre que tal el 3D de la película?

darkavm

No es en 3D.

V4MPiR3

Gracias!

B

No puedo comparar con los libros porque no he leído ninguno. Lo único que recuerdo de Sherlock son dibujos animados de pequeño xD

La peli es muy entretenida, al principio pensé que sería algo más sosa que la anterior, no sé por qué, pero está muy bien. Me gusta como han jugado con el "pego aquí, pego allá" para no hacerlo repetitivo ni trillado. Y lo de Morricone lo pillé, aunque no sabía de qué peli era. Salí contento del cine.

mnDl

Gracias a esta película me dio por empezar a verme la serie "Sherlock".

Joder, que 1000 vueltas le da la serie a la película.
Si os ha gustado la película, miraros la serie, os encantará.

Kylar

Yo quería empezar a ver la serie, me encanta eso de deducir cosas con pequeños detalles xD

12 días después
geronimo1

Pues a mí me ha parecido un auténtico coñazo, me enteraba de que iba la historia a ratos... para mí decepcionante.

4/10

1
28 días después
Shikoku

Acabo de venir del cine y :

La pongo al mismo nivel de la primera o por encima, no se xD

RDJr esta haciendo los papeles de su vida en estos años, espero q siga asi unos cuantos mas :qq:

No me imagino a ningun otro actor dentro de este papel

Y Jude law lo mismo. Hacen la pareja perfecta

En cuanto a la pelicula, q grande es que mas de 1, 2 y 3 veces se te quede (al menos en mi caso) cara de WTF.

spoiler

Y otra cosa que se agradece, que la pelicula se me hizo larguisima sin aburrir O_O (cosa dificil en estos años)

En fin, que le doy un 8,5/10 tan ricamente

Esperando tercera parte

1 mes después
KuS

Debo ser el raro porque no me ha gustado nada y menos si es comparada con la primera.

Tendré que volver a verla pero me ha parecido todo excesivamente forzado para aprovechar los puntos fuertes de la primera parte, tan forzado que se han pasado y se les ha ido de las manos. Sin ritmo, sin interés, incluso aburrida en muchos tramos. Con un Moriarty decepcionante, un Watson testimonial y un Sherlock como sin ganas.

Con lo que me encanta la primera parte que decepción más grande me he llevado :/

1
2 meses después
dovitodkb

Tiene escenas y diálogos muy graciosos pero no me acuerdo si el director en sus anteriores películas abusaba tanto de la cámara lenta pero es que... Pffff...

spoiler
2 meses después
B

Acabo de verla en casa. Y jooooooooooooder, AMO esta película.

3 años después
B

La he visto hoy. No es una mala adaptación de Sherlock Holmes, pero si muy diferente a lo que estamos acostumbrado si comparamos con la serie.

Se hace muy raro a un Sherlock muy de acción y leyendo movimientos cual matrix, pero la trama con Moriarti es muy buena y es lo que mantiene a la película

2 meses después
ekeix

Robert Downey Jr. ha dicho que Sherlock 3 empezará a rodarse este año

http://www.empireonline.com/movies/news/robert-downey-jr-says-sherlock-3-filming-year/

1 1 respuesta
Scerin

#207 de puta madre, siempre entretiene ver a Tony Stark en la Inglaterra de finales del siglo XIX

2 años después
ekeix

Esperemos que esta sea la de verdad
‘Sherlock Holmes 3’ Back on Track with 2020 Release Date

25 de Diciembre de 2020

1
Clinisvud

Ahora que anuncien la de Rocknrolla y todos contentos.

Usuarios habituales