'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

darkavm

El nuevo proyecto de Martin Scorsese, que volverá a tener como protagonista a Leonardo DiCaprio, es la adaptación de una novela de Dennis Lehane, escritor de 'Mystic River' y 'Adiós pequeña, adiós'.

La película gira en torno a dos agentes federales, Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) que viajan en 1954 a la Isla de Shutter para investigar la desaparición de Rachel Solando, una asesina que ha escapado de un centro psiquiátrico situado en la isla.

La investigación se complicará con la llegada de un huracán que les dejará aislados.

Completan el reparto Michelle Williams como la esposa de DiCaprio, Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Max von Sydow, Emily Mortimer y Jackie Earle Haley.

8 meses después
Baptiste

Espero que antes de retirarse, Scorsese deje un legado digno de ser visto. Tal como Goodfellas o Toro salvaje. Porque de las ultimas, El Aviador es la unica que me gusta.

A ver que tal es esta.

PancreasYEAH

A mi la de infiltrados me gusto la verda...

A

q raro leo di caprio en una peli de scorsese no?XD

4 meses después
darkavm

Primer póster.

Hardy

Por lo menos la sinopsis es interesante :)

Dieter

Por lo menos sabemos que tendra un final "infeliz" xD.

23 días después
darkavm

Primera imagen.

dZ

Leo esta envejeciendo, no ?

darkavm

Tiene 34 años, no va a ser joven eternamente.

1 mes después
darkavm

Tráiler.

Cryoned

up

E

Me la apunto, promete.

_ReIBeN_

Smell Good!!

C

Tiene muy buena pinta, y mejor pinta ver a tito leonard interpretando una thriller.

12 días después
sk_sk4t3r

Apo_powa

Scorsece es mi director favorito asi que voy a estar fapeandome asta que la estrenen.

Adiós, voy a ello.

28 días después
darkavm

Póster.

Ismelldrama

Pinta bestial.

Hardy

Este último poster tiene la pintaza :D

B

Joder el trailer me ha dejado mucho hype.

Habrá que verla (:

ice_powa_xD

leo está cañon

_Akiles_

pintaza

darkavm

Tráiler español.

21 días después
sk_sk4t3r

Otro poster.

Sisakofa

Yo desde la serie de Harper.. no me fio eso d irme una isla tan facilmnte.. q luego salir te lo complican d la ostia jaja x cierto, siendo dicaprio el prota, fijo q se muere, xq el cab..se muere en toas las pelis siempre, el dia q le pase d verdad le va a salir bordá la cara...xD

KaJoTeL

Este ultimo poster es una pasada.

darkavm

Película retrasada hasta febrero de 2010.

Setsuna

BOH, ¿por qué?

darkavm

Por cuestiones económicas, la Paramount no está dispuesta a dejarse una millonada promocionando la película en estas fechas.

Usuarios habituales