'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

Strangelove

La inspiración de Scorsese en historias policíacas o de terror asiáticas se está notando bastante. No he podido evitar acordarme de "The Ring" (y películas símiles) o del juego F.E.A.R. cuando he visto el trailer.

Lástima que por razones económicas la Paramount se haya visto forzada a retrasar hasta Febrero de 2010 el estreno. Obviamente, se queda fuera de los Oscars.

1 mes después
darkavm
25 días después
darkavm
2 meses después
gRa-

Pues tiene pintaza la pelicula , tengo ganas de verla .

Donsenador

Ya no me acordaba de esta pelicula y la han comentado hoy en las noticias de a3.
Tengo ganitas de verla.

1 mes después
josepginer

Shutter Island se estrena este viernes 19 de Febrero.

Iré con o sin novia a verla :3

adrycdf

#36 es seguro?? hay que verla si o si...tiene esa pinta de pelicula paranoya que me excita tanto..

oOL4sTOo

Si, mañana estreno, y aqui uno que ira a verla, tiene muy buena pinta

KaJoTeL

Perfecto, este fin de semana tocara pasarse por taquilla :D

Roscopower

Tiene buena pinta, pero de verdad la trama en si valdra la pena como para ir a verla en taquilla? nose viendo los trailers tiene una trama o muy predecible o que al final de todo da un vuelco a la historia y en verdad es él el preso que se ha escapado.

Juicyhil21

cuando la veais comentar andaxd

oOL4sTOo

Tiene muy buena pinta, y en filmaffinity cinefilos que ya la han visto le ponen un 8, y para que en esa web pongan un 8.... y normalmente después de haber visto la peli el 80% no se equivocan, yo voy esta tarde, ya os diré, porque entre el trailer y eso pff....

darkavm

Hoy estreno.

keeper

#42 En Filmaffinity siempre inflan mucho las notas antes del estreno. Si tiene un 8 ahora seguramente en unas pocas semanas tendrá un 6 y pico o 7.

Yo le tengo bastantes ganas a esta película, si hoy no veo The Road me meto a ver esta.

Am7roK

Las críticas no son muy buenas tampoco de momento.

Igualmente la veremos, es Scorsese!

h1de

estos son uno de los tipos de pelis que me gusta :)

DarthVader

como odio los putos trailers SPOILEADORES!

JMBaDBoY

A ver qué tal, supongo que la veré hoy.

gRa-

Estas son las criticas que ponen en Filmafinity :

"Scorsese imparte magisterio. (...) Adrenalínica y voraz (...) No es una simple lección de cine, es el cine convertido en lección y misterio (...) Genial" (Luis Martínez: Diario El Mundo)

"Tiene uno de los guiones más sorprendentes que se recuerdan (...) Brillante, excesiva, tramposa (...) Magnífica interpretación de DiCaprio (...) La mezcla de terror gótico con lujosa serie B y con terrible drama semioculto es brutal" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Scorsese narra con maestría (...) Crea un universo desasosegante (...) Sales de esta película con sensaciones muy raras. (...) me ha enganchado esta retorcida y enfermiza tela de araña." (Carlos Boyero: Diario El País)


"Fascinante (...) Una mórbida atmósfera que va apoderándose del espectador, pudiendo descolocar a quien espere las convenciones que manufactura el adolescente Hollywood." (Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia)

kimeritta

Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli... Por lo que he visto y leido tiene muy buena pinta :D

atrapao

este finde sin falta, la crítica que habla de anti-convencionalismos me ha acabado de animar

T-1000

Es una rallada de 2 pares de cojones o más

7.5/10

N

Ganas pocas de verlas sabes... Eso si ya me han tocado los cojones y seguramente vaya con la peña a ver Percy y el mojon del rayo en vez de esta FUUUUUUUUUUUUUUUU

geronimo1

¿La recomendais para una pareja de 16 y 17 años enamorados que hacen 1 año y quieren verla?

o es un tostón?

kyller

#52

Es una puta rallada... si al final de la película me dicen que Dolores soy yo, me lo creo.

josepginer

Soy el único que

spoiler

Me rallo.

biluses

Para los que buscan respuestas despues de ver esta película que recomiendo.

otra cosa!!! la frase: NUNCA SALDRÁS DE ESTA ISLA. Me suena a algo........LOST!

spoiler

#58 la banda sonora es lo peoooorr xD hay que bajarsela y ponerla para un pasaje del terror de las ferias! que ascooo!

logandevil

Es muy rayante, aún no estoy seguro de cual de las versiones del personaje es la buena.

Se hace larga y tediosa y la banda sonora me pone de los putos nervios (por mucho que pegue con la peli es monótona hasta decir basta).

6.5/10.

1
alepe

#57 Exacto, eso entendí yo al acabar la película. Al salir unas sensaciones extrañisimas y un pequeño cacao en la cabeza que al darte un poco el aire ordenas rapidamente.

Para mi una gran sopresa, una muy buena pelicula. 8,5/10

Saludos

Aeron

Me ha gustado mucho si señor, muy maja

Usuarios habituales