'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

RuLi_pucela

La ví ayer y me gustó bastante :)

Creo que soy de los pocos que

spoiler
wHiTefOx

Ayer la volví a ver con unos amigos que ya la habían visto y otros que no, a la mayoría nos gustó mucho. Eso es un punto a favor de la peli, al verla por segunda vez puedes disfrutarla un poquito más. Y eso que la primera vez que la vi me encantó, supongo que fue porque no adiviné toda la trama en la primera escena ;)

Drakeer

Es una película a la cuál le sobra como 1 hora de metraje para lo que cuenta, que sin embargo se termina haciendo corta. Creo que la fotografía es bastante buena, y la adaptación del director es bastante correcta. Scorsese no decepciona en esta película, y DiCaprio hace un muy buen papel principal. Recomendable si te gustan los thriller.

7/10

dicon

#243 independientemente de que te haya gustado mas o menos ya me diras tu como cuentas esa historia en 1 hora menos... viendo tus comentarios en los otros threads deduzco que se te ha ido la mano con el tono de critico porq es un poco gratuito lo de "sobra una hora" a una peli que dura 2 xD

2
Drakeer

La peli dura más de 2 horas, cuando en hora y media explicas lo que tienes que explicar y aún así te sobra metraje. Hay escenas que se alargan demasiado para mi gusto. Sin embargo, la película es totalmente recomendable.

Ismelldrama

Buf pues yo creo que tiene la duración perfecta para intentar liarte como sea.

1 mes después
Hybrid

La acabo de ver y esta clavadita , lo han bordado bastante. La ambientacion y los personajes estan tela de curradetes . Obviamente si eres un paranoico y te da por hacer cabalas sobre los posibles finales pues con esta peli no lo vas a tener dificil pero esto no es un final de temporada de una serie , esto es una historia y lo que importa es como se narra. Yo le daria un gran notable y en cuanto a lo del vaso

spoiler

.

1 mes después
laZAr0

Y en la entrevista con el loco de antes de la gorda

spoiler
19 días después
carlitosfg
spoiler
dicon

#249 Exacto.

2 meses después
SCORPIA_VVA
spoiler
dicon
spoiler
darkblade60

peliculonaso.

Isidrus

peliculon, creo q la mejor peli q e visto este año
al finald e la peli no sabia q creerme xDD sali to confundido

18 días después
MegalomaniaC

Refloto para decir que me ha gustado mucho la pelicula, y despues de haber leido #186 coincido con el y con las ideas que tenia.

L

dicon lo explica perfectamente. no es dificil de entender la peli no?la ultima frase de di caprio es lo suficientemente relevante...

Darkwolf

El otro día (y casi no se me descarga) la vi, y sólo puedo decir que Scorsese sigue en plena forma. Un peliculón, con un reparto increíble (incluido Leonardo DiCaprio, que tiene que dar las gracias todos los días de su vida, por haberse cruzado con Scorsese) un final impresionante, vamos, se la recomiendo a todo el mundo que le guste un buen thriller.

Grilla

la acabo de ver, me ha encantado pero a mitad de pelicula ya sabia lo que se cocinaba más o menos, aun así me ha molado muchisimo y he flipado con el final, a parte de que me he quedado un poco rallada xDDDDDDD

y una pregunta, porque me lo ha parecido a mi

spoiler
1
Evilblade

Yo la he visto hoy en Blu-Ray videoclú para estrenar el monitor y hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena. Me ha encantado.

GamA

Yo la vi en el cine cuando salió y la verdad es que merece un 8/10 al menos. Es muy buena y coincido con la explicación de #186, lo interpreté así (y dudo mucho que tenga otra interpretación como dicen otros :S)

yd_reah

Si leéis el libro entenderéis la realidad del argumento...

spoiler
1
Am7roK

#261 creo que es justo lo que se entiende de la película

dicon

Nadie mas penso que todo

spoiler
1
12 días después
eL_MiR

Scorsese se sale. PELICULÓN!

1
sokomizer

No me pareció una película grandiosa, pero sí un buen intento de Scorsese en un género que no es "el suyo".

Lo malo de estas películas es que después de verlas una vez pierden el factor sorpresa, cosa que no pasa con gran parte de la filmografía del director.

ducuKZ

Me gusto mas la de "mente maravillosa" en esta me hubiera gustado y deseado un final tipo

2
15 días después
deBurrows

#265 de acuerdo en todo. La ví ayer y venía con el listón muy alto de ver Inception la semana pasada y "Los infiltrados" hace poco.

Aunque la sensación que deja es muy buena yo pienso que le falta algo más para ser un peliculón como los 2 que he mencionado antes. De todas formas es posible que con el tiempo mi valoración cambie.

15 días después
LionGirl

Sin duda, hoy en día, es una de las películas que siempre recomiendo a mis amigos. Muy buena película.

Me encantó, simplemente.

14 días después
Xoid

La vi la semana pasada y me quede º_º con el final.

B

A mi me gustó mucho, y con los revisionados gana por toda la cantidad de detalles que aprecias después de saber el desenlace. Como por ejemplo:

spoiler
1

Usuarios habituales