'Sicario: Day of the Soldado' (2018)

E

Es oficial: después de todo Denis Villeneuve no podrá hacerse cargo de la dirección de Soldado, título oficial con el que ha sido bautizada la secuela de Sicario. Y es que su rodaje, previsto para el próximo otoño, coincidirá con el de Blade Runner 2, confirmando de paso que el director de fotografía Roger Deakins tampoco repetirá.

Después de tantear como posible sustituto a Jeremy Saulnier (Green Room), sus responsables ahora están ultimando las negociaciones con el realizador italiano Stefano Sollima, conocido (y reconocido) principalmente por su trabajo al frente de las notables versiones televisivas de Roma criminal y Gomorra.

De nuevo escrita por Taylor Sheridan, la cinta se centrará como ya sabíamos en el personaje de Benicio Del Toro, Alejandro Gillick, sin que por el momento hayan trascendido más detalles en torno a su argumento, siquiera si este se desarrollará antes o después del filme estrenado el pasado año. Josh Brolin también volverá a interpretar al agente de la CIA Matt Graver, no así Emily Blunt, protagonista del primer filme y cuyo personaje, a pesar de lo dicho por sus productores hace un par de meses, no será finalmente de la partida.

Sollima es también el director de Suburra, thriller estrenado el pasado mes de septiembre en Italia.

http://www.blogdecine.com/noticias/soldado-la-secuela-de-sicario-estara-dirigida-por-stefano-sollima

4
guillauME

No se que esperar de esta secuela con tanto cambio. La primera me gustó mucho la verdad.

3
E

Se cae Emily Blunt no me gusta

1
k4rstico

A mi lo que me gusto de Sicario más que la trama fue la dirección y la fotografía. Escepticismo ante esta secuela.

1 año después
ekeix

Esto vuelve el 29 de Junio de 2018 con Brolin y Del Toro confirmados

http://deadline.com/2017/08/silver-and-black-marvel-sony-movie-sicario-2-holmes-and-watson-bad-boys-3-release-dates-1202147448/

1
4 meses después
ekeix
4
perez_chuck

Más de lo mismo sin la protagonista anterior (una de las pocas actrices que vale la pena en pelis de acción) ... Meh

B

Pues si mi me encantó el tráiler.

Acción de la buena.

O

Parece que va a tirar más por el tiroteo que otra cosa. Además, la escena de Benicio disparando de esa manera al pez gordo en el suelo no me ha gustado nada. Cero profesionalidad que tenía en la primera.

1 2 respuestas
ekeix

#9 Esa escena tiene que tener algún significado importante en la trama seguramente.
Lo habrán hecho precisamente para que no parezca profesional y parezca una chapuza de algún matón callejero random?

1 respuesta
rociiio

Desde que me enteré que había una segunda parte sin Denis, la vi catástrofe total. Pero tras ver el trailer... y sabiendo que Taylor es un buen guionista... todavía hay esperanza.

O

#10 lo dudo

2 respuestas
M

Por Benicio lo que sea <3

Hay poca gente que impacte tanto en el cine como él, es dios.

Vitov

promete

golpedemero

Pese a ser un peliculón la primera, eché en falta alguna escena más de acción similar a la de la autopista. Aquí parece, por el tráiler, que habrán más escenas de tiros, me gusta lo que veo. Benicio raras veces defrauda.

eondev

#12 Lo dudo? Si tiene toda la pinta

Hardy

Sin Villeneuve y Deakins me espero una película mucho más estándar la verdad.

1
M-Bateman

Pues la escena que dispara está bien guapa

1
Freeza

Aunque no este Villeneuve, hay que verla solo por Benicio

Jelco

No he visto nada de Sollima, habrá que echarle un ojo para hacernos una idea de si esto va a ir por la tensión que cocinaba Villeneuve o va a tirar más por el paium paium fácil.

wajaromau

#9 Creo que esa tecnica se usa para hacer que el arma parezca una automatica o transformar el disparo en automatico. Se llama bump fire.

2 respuestas
O

#21 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
CAFE-OLE

#21
usado en recreativas de house of the dead y en el time crisis

1 1 respuesta
wajaromau

#22 #23 A mi no me mireis esta en internet XD

1 respuesta
O

#24 Evidentemente no me has entendido. Ya sé que esa "técnica" simula eso, pero la información es tan jodidamente trivial aparte de casi repetida, que no sé a qué viene.

1 respuesta
wajaromau

#25 Dices 0 profesionalidad y no sabes a que viene, pues yo te lo aclaro. Asi aprendes algo nuevo. No puede ser repetida, ya que he sido el unico que la ha "explicado", dudo que sepas de esa tecnica a no ser que seas asiduo a disparar con una pistola, en tal caso no habrias hecho ese comentario. +info en google, de nada :D

1 respuesta
O

#26 ¿Que parte de "ya sé" no has entendido?

1 respuesta
arkoni

Tras ver el trailer, me deja con mal sabor. Lo que hacía grande a la primera era el tratamiento que le daban al problema de los cárteles de la droga, no se excedía en la acción porque querían mostrar la crudeza del tema y además, estás escenas estaban tan sumamente bien hechas que no necesitabas más. Ahora en esta segunda parte se lían a pew pew explosiones y demás, lo que va a joder a los personajes convirtiéndolos en dioses de la guerra, como si lo viera...

PD: se que en en la primera, la escena final de del toro era un poco flipada, pero no desentonaba, espero que en esta no sea una especie de John wick y el trailer enseñé explosiones y demás sólo para llamar al público.

1 respuesta
Chewirl

#28 sabes que john wick mato una vez a dos hombres con un lapiz?

1
wajaromau

#27 Jo, tio menos mal que has vuelto, a ver si el foro recupera su nivel.

Usuarios habituales