'Sicario', de Denis Villeneuve (2015)

B

Dirigida por Denis Villeneuve y con Roger Deakins como director de fotografía, Sicario cuenta la historia de una joven agente del FBI que se une a una operación secreta de la CIA con el objetivo de desmantelar un cartel mexicano, un trabajo que acaba llevando sus valores morales y éticos al límite.

Emily Blunt (Al Filo del Mañana) será la protagonista y tendrá a su lado a Jon Bernthal, Josh Brolin y Benicio del Toro.

2
Sergio_Ford

Apuntada, en letras mayúsculas. Este director me parece fascinante.

k4rstico

Despues de los ultimos dos peliculones que se ha marcado como para perdersela

3 meses después
B

Primera imagen

B

Villeneuve + Emily Blunt = Sold!

1
7 días después
B

Denis Villeneuve: ‘Sicario is a very dark film, a dark poem, quite violent’
http://www.theguardian.com/film/2015/apr/24/denis-villeneuve-sicario-cannes-2015

1 1 respuesta
E

#6 Es para 2015 al final? Puedes corregir esta y la de Revenants?

-jack69-

Prisoners me encantó, esta me la apunto

1 respuesta
Sergio_Ford

#8

Te recomiendo Incendies y Enemy. Son del mismo director.

1 respuesta
darkblade60

sold minuto 1, denis top

-jack69-

#9 Enemy la vi...la tengo que volver a ver, me lié bastante en la película xD Y no recordaba que fuese de Villeneuve. Me apunto Incendies, gracias

9 días después
B
1
raganock

"Incendies", "Prisoners", "Enemy"...

Menudo currículum que lleva, así que toca verla sí o sí.

1
Turamb0

Llevo un tiempo queriendo aficionarme a este director, la verdad. ¿Polytechnique es muy dura?

2 respuestas
B

#14 no la calificaría como una película "dura". Narra los hechos que narra, pero no es excesivamente explícita ni visceral.

1
AugComm

Emily Blunt lover here.
A ver qué tal está, las anteriores son un 'must' aunque no he visto 'Incendies' Me las apunto las dos!

Por cierto, Enemy, mejor el libro a pesar de que Gyllenhaal es un grande xDDD

raganock

#14 A nivel de gore, ya te digo que no va por ahí en absoluto.

Otra cosa son los procesos mentales expuestos, especialmente del asesino, que son harina de otro costal según la sensibilidad que tengas... Salvando mucho las distancias (pero mucho, mucho) la compararía más bien a "Elephant".

2 1 respuesta
B

#17 correcto, a mí me recordó mucho a Elephant, sobre todo las tomas por los pasillos vacíos... Ambas muy recomendables.

La fotografía de Polytechnique es genial, en el hilo de fotogramas puse unas capturas:

1 respuesta
raganock

#18 Es que tampoco quería explayarme mucho para no desviar el hilo y destripar demasiado a TurambO.

Pero es que el uso de la fotografía como forma de narración, ahorrándose muchísimo diálogo por el camino, me pareció lo mejor de lo mejor de la película fuera de cualquier duda.

Pero entre esta y "Elephant", me quedo con "Polytechnique" de calle.

Gus van Sant, me parece un buen director (a veces incluso excelente), pero acostumbra más a ser irregular... Ojo, que esto es opinión personal mía y sólo mía, y ya no desvio más el tema.

B

5
aNGEL0cod

joderrrrrrr quiero ver el trailer ya.

Creo que día 15 la exponen en Cannes...

chech0s

sold

darkblade60

sold sold

9 días después
B

En 3:45 se muestra un clip de la película

26 días después
B
2
B

Guapísimo el poster, ojalá dejen ese y no otro más comercialoide.

TRON

Estoy desde el móvil y no puedo verlo, pero en teoría es el primer Tráiler. http://thefilmstage.com/trailer/first-trailer-for-denis-villeneuves-sicario-finds-emily-blunt-fighting-the-war-on-drugs/

No se puede insertar me parece, a ver si lo encontráis por youtube.

B
9
chech0s

Dios, pintaza cuando se estrena por cierto?

darkblade60

spoilers?

1 1 respuesta

Usuarios habituales