'Sicario', de Denis Villeneuve (2015)

k4rstico

Me ha gustado aunque hay una cosa que me ha sobrado completamente

spoiler

Emily Blunt clava el papel y aunque sea prácticamente una mera espectadora me ha gustado el personaje mucho.

3 respuestas
B

#91 Yo tampoco entendí eso,

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#90

De acuerdo, lo mejor el principio y el final.

spoiler
1
Crus

Conozco dos personas que la han visto:

Uno esta diciendo que es de las mejores pelis del año, el otro que está bien pero que es normalita

¿Con cual me quedo?

1 respuesta
quedices

#94 Vete a verla que no vas a tirar el precio de la entrada.

B

Del género, posiblemente sea la mejor. Pero aún quedan por salir los pesos pesados del año, que a España llegarán en diciembre, enero e incluso febrero, desgraciadamente.

1 1 respuesta
B

#96 ¿Cuáles?

2 respuestas
darkavm

#97 El puente de los espías, Macbeth, Steve Jobs, Spotlight, La chica danesa, Son of Saul, The Revenant, Creed, Anomalasia...

2 1 respuesta
B

#98 Vale, estaba pensando en thrillers de este palo, he entendido mal a One.

B

#97

  • In the Heart of the Sea, Ron Howard
  • Bridge of Spies, Steven Spielberg
  • Langosta, Yorgos Lanthimos
  • La Novia, Paula Ortiz
  • 45 years, Andrew Haigh
  • Macbeth, Justin Kurzel
  • Steve Jobs, Danny Boyle
  • Joy, David O. Russell
  • Spotlight, Thomas McCarthy
  • The Danish Girl, Tom Hooper
  • Son of Saul, László Nemes
  • The Big Short, Adam McKay
  • The Revenant, Alejandro González Iñárritu
  • Creed, Ryan Coogler
  • Trumbo, Jay Roach
  • Hail, Caesar!, hermanos Coen
    ...
3
Hmngio

el bueno de Benicio ... se mea :/ muy buena pelicula, muy bien los actores, bastante guay la trama y en definitiva y bajo mi humilde opinion... muy buena pelicula. la recomiendo muy mucho.

sickxk

Solo los planos aéreos del desierto fronterizo con la banda sonora atronando bien valen la entrada.

Consigue transmitir ese ambiente cortado de las ciudades tomadas por el narco a la perfección. Te sientes en tierra hostil junto a los personajes. Además, desarrolla la trama sin caer en el aparatismo macabro facilón al que se puede tender al tratar de desarrollar un mundo criminal como el de los carteles mexicanos.

Por lo demás, lo que comentáis. Del Toro está enorme, la fotografía es totalmente exquisita, grandes planos y un excelente poso final. Film top de este año.

incorrecto

La recomendais señores?

Para ver en compañía o mejor solo?

2 respuestas
B

#103 Yo te la recomiendo, da igual si es solo o acompañado :psyduck:

SnowLeonhart

#103 Para verla en compañía de uno que sepa estar callado (?)

1
g-sus

#91

spoiler
1 respuesta
k4rstico

#106 Si eso lo entiendo, pero tampoco hace falta tan preparación para esa escena, se excede cortando tantas veces para meter las escenas de la familia

1 respuesta
Aguiluxo

A mi me ha encantado. La parte final de la película te mantiene en una tensión importante.
Papelon de benicio.
Emily bluffffffff ... sin mas.

9/10

darkblade60

Esta bien, aunque esperaba más, 7.5/10

sickxk

#107

spoiler
rencore_

Iba con la esperanza de que me gustase más que Prisioneros, por lo poco que había visto en trailers y posters y tal, pero nada, Prisioneros sigue en el top1.

spoiler
AleXxXxX_25

Muy guapa, recomendadisima.

PD.

spoiler
T

Fui esperando ver momentos de tensión y eso es lo que recibí. Emily Blunt está metida un poco con calzador (sí, se ve el contraste entre los que cortan el bacalao y los que no, pero yo hubiese planteado el guion de otra forma). Manita a Benicio del Toro. A mitad del film la cosa decae bastante, pero en general se trata de una película recomendable.

6.5/10

SnowLeonhart

Yo recomiendo huir de ella. Mediavida creandome expectativas exageradas desde tiempos immemoriales.

1 respuesta
weah_dany

#114 A estas alturas te sigues fiando de lo que decimos por aquí? :D

nagast0rm
spoiler
8 días después
B

Impresionante, la vi el otro día y hacía tiempo que no salía del cine tan contento. 8/10 Or more.

Liyo

Es un peliculón, resumiendo:

-BSO buenísima.
-Fotografía buenísima.
-Escenarios Breaking Bad.
-Acción intensa con Delta Force, FBI, DEA, etc.
-Varias perspectivas del asunto, las actuaciones y las imagenes lo dicen todo.

-jack69-

Quise verla en el cine pero la habían quitado los muy hijos ...... Tendré que esperar para el dvd. Alguien sabe cuando podría salir? Me he quedado con las ganas de verla

1 respuesta
ekeix

#119 En VO saldrá en Bluray en cuestión de 2-3 semanitas, en castellano habrá que esperar por lo menos hasta principios o mediados de Marzo porque sale a la venta en Abril

1 2 respuestas

Usuarios habituales