'Sicario', de Denis Villeneuve (2015)

-jack69-

#120 gracias!! En ingles me vale

1 respuesta
penetration

#120 A poco que salga en algun pais vecino antes y normalmente le meten ya nuestro doblaje, por webs sparrows estará antes con suerte.

1 respuesta
ekeix

#122 Si, si en UK por ejemplo que sale sobre Febrero trae Español de España pues perfecto, pero no es la primera vez que traen Español latino :(

ekeix

#121 Ya la tienes en Bluray en VO rulando por ahí :santo:

2
preguntitas

La vi anoche. En general muy bien. La primera mitad impresionante, luego baja bastante. Pero esta muy bien. Eso si, toda la película esperando al sicario xddd

golpedemero

Me esperaba algo más de acción

PoetaEscueto

A mi me decepcionó, después de ver cosas anteriores del director esperaba que me sorprendiera pero para nada.

Hardy

La primera parte de la película tiene una tensión excelente, pero luego se va desfondando con el paso de los minutos.

6/10.

O

Menudo peliculón :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
aNGEL0cod

Acabo de verla otra vez en V.O peliculón!

2
QUEENS

Me ha gustado bastante.

spoiler
DonDemencia

La película está mucho mejor de lo que esperaba. Lo que parecía una americanada acaba siendo una película dura sin buenos.

spoiler
_Akiles_

Hacia la mitad se hace un poco lenta pero luego recupera y te deja sin parpadear.

Benicio del Toro se come la pantalla, que presencia tiene durante toda la pelicula.

M

vaya nivel de película , Benicio del Toro es dios joder

pfff brutal

Albertelrei

vaya peliculon

spoiler
G-36

#91 #92

Basicamente es para que veas como a pesar de lo que pasa (pasaba, tengo entendido que ya no esta asi)en ciudad Juarez la gente intenta seguir con su vida como si no pasara nada.

Por cierto peliculon.

kas

En septimebre estaba anunciada por todo NYC y me quedé con las ganas. Peliculon.

El ritmo de la peli es buenísimo, la fotografía de puta madre y teniendo tan pocos diálogos se entiende todo a la perfección.

2 respuestas
PoetaEscueto

#137 Hombre tampoco hay mucho que entender

geronimo1

A mí me ha gustado mucho pero me esperaba algo más viendo tanto comentario bueno

Aun así es un peliculón, no me arrepiento de haber ido al cine... 7,5/10

B

#137 Teniendo tan pocos dialogos? XD

1 respuesta
HoRuS

Me ha encantado, le doy un 8

kas

#140 Es una pelicula con pocas frases.

Emily Blunt declara en una entrevista que le gusto mucho tener tan poco diálogo ha que estaba harta de peliculas que hacen de ninera del espectador (traducción literal) sobreexplicandolo todo.

Benicio del Toro recorto en un 90% sus dialogos para reflejar mejor el dolor de su presonaje, que no se iria pavoneando de los hechos que se explican. Al director le encantó la idea.

Denis Villeneuve dice en una entrevista que durante el cast buscaron a actores que reflejaran muy bien las emociones sin necesidad de hablar.

Pueses encontrar las entrevistas en youtube.

1 respuesta
B

#142 Emily Blunt i Benicio del toro tienen pocos dialogos pero el resto de personajes hablan por un tubo, bueno es una película narrativa no es un thriller de acción.

1 respuesta
kas

#143 La quiero ver otra vez, pero al personaje de Brolin habla lo mínimo para ir tramando. El de The Walking Dead es el momento de ligar. La mitad de la reunión del principio esta filmada desde fuera de la habitación. El negro se limita a preguntar a Emily como esta.

No es de las pelis con mas diálogo, y la narrativa en esta peli no se transmite con dialogos. En mi opinión.

B

Está bien pero esperaba más viendo las críticas y comentarios

1 respuesta
arkoni

Me ha encantado la peli, josh brolin esta genial y benicio es el amo... La chica hace muy buen papel tambien, la recomiendo la verdad, peliculon.

9 días después
AgkisorZ

#145 No puedes esperar más de esa película, otra cosa es que no te guste el género.

18 días después
Krakken

Me ha gustado, pero a ratos se me hace muy lenta. La fotografía excelente, los actores geniales, pero el personaje de Blunt se me hace falto de carisma. A ratos

spoiler

. Brolin y Del Toro se salen, brutales.

Sobre el poli corrupto mexicano

spoiler

La escena del puente

spoiler

6.5/10, con más ritmo y una Blunt con más cojones me hubiera gustado más, aunque hubiera perdido realismo

1
RedZero

Acabo de verla, peliculón.

1
1 mes después
RuLi_pucela

Buenísima, tenía muchas ganas de verla pero no había podido hasta ahora. Me ha parecido mejor de lo que me esperaba y todo.

Soberbias actuaciones, gran dirección y planos y muy bien presentado el Cartel Mexicano y la ciudad.

Usuarios habituales