'Sicario', de Denis Villeneuve (2015)

Intencity

Benicio del Toro hace un papelón, la película comienza muy bien y termina muy meh.

spoiler
14 días después
B
5
19 días después
Crom1

La acabo de ver y brutal , se me han acabado los putos risketos.

Voy a ver ahora prisioneros que la tenia pendiente

3
1 mes después
Desper4doS

Acabo de verla, y sinceramente me esperaba más......

Del Toro y Brolin están cojonudos, sus personajes son la caña.

Por lo demás, demasiados altibajos. Algunos planos molones, otros bastante psseee

spoiler

El final tiene su punto.

No me ha parecido un peliculón, pero no está mal tampoco, 6/10

2 meses después
B
3
11 meses después
ekeix

"Soldado" hará parecer a Sicario una comedia

dice Taylor Sheridan guionista de Sicario, que ya está trabajando en la secuela
http://collider.com/soldado-sicario-comparison-taylor-sheridan#images

Se viene :f5:

arkoni

Lo que no se es xq van a cambiar de director, para mi sicario es de las mejores películas de su género en años la verdad, si no la he visto 4 o 5 veces ya... Buenisima

1
O

damelo todo papi

5 meses después
Frida

La hicieron ayer en Antena 3 y he decir que pese a los interminables anuncios la película me encantó

11 meses después
DormiloN
2
3 años después
Gamo

La vi anoche y no me gustó. Le cuesta muchísimo arrancar y luego resulta una película que no destaca en nada: No es una pelicula de acción, pero tampoco es una que nos desafíe a investigar un caso, tampoco nos ofrece una impactante denuncia social ni tiene grandes personajes. No consigo ver cual se supone que es el fuerte de esta historia.

1 1 respuesta
verseker

#161 La tensión. Todo lo que sabes que va a ocurrir y cómo se desencadenan situaciones que van completamente en contra dela protagonista de la película sin que pueda hacer nada por evitarlo y viéndose abocada a asentir y continuar. Una tortilla se hace rompiendo unos huevos.
Básicamente esa es la película.

Hablo de memoria, la vi hace 5 años. Pero recuerdo la sensación que me dejó. Esta película no es para investigarla, estudiarla o acompañarla mientras destrabas una trama. Es una película para pegarte al asiento y sentirla en cada fotograma.

Creo que es un buen trabajo este film. A mí me gustó mucho.

2 2 respuestas
Gamo

#162

Noté esa sensación en algun momento, pero en un porcentaje de tiempo bastante bajo porque las situaciones en las que acaba la prota me resultaban demasiado predecibles y luego no tenian ese toque final. Esa cosa que vuelva unica a una escena/situación. No sé. Conmigo no lo conseguió, por desgracia.

En lo que dices me parece que destaca mucho más "Los hijos de los hombres", por ejemplo.

Massalfa

#162 Respecto al tema de la tensión recuerdo mucho la escena del paso fronterizo cuando regresan a EEUU, para mí de lo mejor de la peli junto con el final ( la cena familiar) y la escena de la garrafa de agua en el interrogatorio, donde se demuestra que hay veces que es mejor la imaginación de cada uno que una escena. A mí también me encantó la peli, este hombre hace unas maravillas de películas.

2

Usuarios habituales