'Los siete magníficos', con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke (2016)

B

Todo empezó con Los Siete Samuráis de Akira Kurosawa en 1954. Seis años después nacían Los Siete Magníficos, una adaptación de la primera al western americano, con actores como Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach y Yul Brynner.

Ahora, el director de Training Day, Antoine Fuqua, se encargará de realizar un remake con su pareja de actores más exitosa a bordo, Ethan Hawke y Denzel Washington, además del actor del momento, el carismático Chris Pratt, entre otros.

Aunque las últimas modificaciones al guión las ha realizado John Lee Hancock, el que se encargó del borrador previo fue Nic Pizzolatto, el creador de True Detective. Más motivos para sentirse emocionado por este proyecto.

3
B

Lo gracioso es que todavía a día de hoy no he visto Training Day.

4 1 respuesta
wooper

Me parece bien pero vamos a tener sobredosis de Chris Pratt en los años venideros

Sergio_Ford

#2

Ban.

29
GR33N

A ver cuántos se van cayendo del proyecto con el paso de los días.

1 respuesta
DarkHawX

Tiene buena pinta :D.

NekoGatun

#5 Mas que ver los que se caen habrá que mirar los que se unen para ser 7.

1
alblanesjr

Que manera de cargarse un clasico, seguro.

TRON

Sólo por el director yo ya no me fío ni un pelo.

2 meses después
B

Lee Byung-hun se une al reparto

B

También Jason Momoa

1 respuesta
15 días después
Turamb0

Se unen Matt Bomer y Peter Sarsgaard.

Según he leído, estreno el 13 de enero de 2017.

2 meses después
B

James Horner había compuesto la OST para esta película de manera secreta antes de morir

http://www.movies.com/movie-news/james-horner-magnificent-seven-score/18872

1
2 meses después
B
1
6 meses después
B

6
8 días después
B




3 2 respuestas
DarkHawX

#16 Muy buena pinta.

B

#16 quien de todos es el hispano?

pike_97

Igual soy solo yo, pero se me hace rarísimo de ver ese cast xD

H

Es que es rarisimo. Sera una liga de actores con buen ratio millon cobrado/espectador. Si esta todo estudiado.

Entonces este es el remake del remake clasico? A ver si tarantino se anima con el remake de la original

Netzach

No es la primera vez que se juntan tantas estrellas: los violentos de kelly por ejemplo.

1 respuesta
pike_97

#21 No, si películas con mil celebrities hay muchas, pero esta imagen me da un tufillo a artificial o a no se qué que echa para atrás

Netzach

A mi con que trabaje Denzel ya me la venden. El tío sabe donde se mete.

6
DarkHawX

Mañana tráiler.

1
jaume_

En castellano:

3
B

Le sobra el musicón. Me parece hasta una falta de respeto para el género y la original poner esos efectos sonoros y esa mierda de musica moderna de fondo.

La música tiene que sonar a western, joder.

5 1 respuesta
Nokhi

le falta un diversity edition al título.

2
Crus

Falta un paquistaní y un eskimal

5
Fascaso

#26 Pues tampoco está mal para una versión nueva de los siete magníficos una versión más o menos nueva(en el trailer) de 'house of rising sun'.The hateful eight en el trailer también lo tiene, aunque claro, en esta te asegurabas que Ennio Morricone iba a estar en la BSO.

Pues tengo ganas de verla a ver que tal sale.

guillauME

Pues opino igual que Iuma, a mi me sobra esa música tan moderna.

Usuarios habituales