'Los siete magníficos', con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke (2016)

Fr0z33n

Acabo de descubrir esto, no sé, me gusta el reparto pero pinta a despropósito...

P.d: lol, yo esperaba que al menos utilizaran algo de la OST original.

2
2 meses después
DarkHawX

Cast:

2
overzeta

:shutup: :shutup:

Sorii34

pues no me ha disgustado para nada el trailer.

C4TInD

Day One.

Deswar

Bien bien, me ha gustado mucho el trailer.

arkoni

Alguien sabe la versión del tema ese de the rising sun?
Pinta bien el trailer

1 respuesta
tute07011988

#37

2
Donato

No se si lo habeis jugado, pero me ha recordado muchisimo a Red Dead: Revolver xd, sold.

incorrecto

#11 El puto amo.

1 respuesta
B

#40 pues al final no está xD

3 1 respuesta
incorrecto

#41 Cabrón, has jugao con mis feels.

NekoGatun

El único es peligro de esta película es: SONY

Corven

Joder, menudo reparto.

Quiero verla!

B

Odio las de western y me gustarán 10-15 de todas las que hay en el mercado (y muchas son de Tarantino y no "las típicas" que todo el mundo tiene en la cabeza). Soy mega escéptico con esta. Me molan las curras raras eso sí.

1 respuesta
B

#45 Los Westerns de Tarantino son para darle de comer aparte. Menudos dos bodrios lleva hechos el cabrón.

Kenderr

Si sale Denzel diciendo "amigoooo" ya tiene un 10.

1
1 mes después
B
3 1 respuesta
Titan89

#48 Resumen?

1 respuesta
darkavm

#49 Le ha molado, entretenida para pasar un buen rato en el cine, da lo que promete y no se complica la vida.

2 respuestas
Donato

#50 Y ademas lo que pretende lo hace muy bien, asi que hay que ir!

RandomZ

Mañana voy al preestreno. Veremos qué tal.

1 respuesta
Titan89

#50 Pues mañana noche al cine

MsiveNNd

#52 Con quien vas al final

1 respuesta
RandomZ

#54 Voy con un amigo, ese hilo era de coña, desde el principio ya tenía acompañante. Es más, tuve que elegir entre 2 xd.

RandomZ

Pues ya la vi, muy, muy buena. Iba pensando en lo que quería y hubo justo eso. Humor y acción. Paisajes preciosos y banda sonora ideal.

Belvis

Vista ayer y me parece buenísima. Yo westerns he visto varios valor de ley, sin perdón, appaloosa, bone tomahawk, 3:10 to yuma, los odiosos ocho, django, maverick, cowboys vs aliens, la venganza de jane, el renacido... Clásicos no he visto la verdad y de todas las que he citado, ésta de los 7 magníficos es la que más me ha gustado.
La película es muy épica y la escena del final muy buena, para mi le falta alguna escena de acción mas en la primera hora de película, pero la película perfecta tampoco existe.
Los actores están todos bien, quizás el que menos me ha gustado a sido ethan hawken, banda sonora muy buena y la dirección soberbia.
La película consigue lo que pretende, entretenerte, disfrutando del cine y sin pecar de ser pesada como la gran mayoría del género.
8/10

2 respuestas
LaZeNBy

#57 Mira los western clasicos son un must

Gassius

Está entretenida. No tiene pretensiones, sabe exactamente qué quiere dar y eso es lo que ofrece. Si os molan los western id sin miedo.

Jcm_jonathan

Esta muy entretenida la recomiendo.

Usuarios habituales