Los Sims

alejo

Bueno, si creíais haberlo visto todo con cosas como la película de las Bratz, superad esto:

La Fox acaba de hacerse con los derechos de la multimillonaria saga de videojuegos, The Sims, propiedad de Electronic Arts.

Parece ser que el guión estaria en manos de Brian Lynch (coleguita de Kevin Smith). Aun no hay director, pero de producirla se encargaría John Davis cuyos últimos trabajos han sido Eragon o Norbit.

Lo dicho awesome xD.

Un Saludo.

DjinnSade

Sera que dios juega con los humanos?

ZaGo

Definitivamente el mundo se acaba...

Alatriste

solo una palabra puede describir lo que siento ahora...y es HOASTIAPUTA!

D10X

Y que argumento puede llegar a tener esto???????????

C

Seguro que una comedia de solterones americanos...

George-Bush

Esto es absurdo, q pasa con el cine de hoy en dia...

k0l3kup

no no no no no no no no no no no puede ser joder!!

Salvese quien pueda..

Bau

Pues la verdad es que no me extraña. Los sims aunque parezca sorprendente es el juego más vendido en españa ahora mismo..

Si sacan una peli/serie de los sims se van a megaforrar (que es de lo que se trata ;) )

B

pero es k el argumento cual va a ser?, xk los sims no es un juego cn una trama a seguir. Tu t creas tu family y ala a jugar.

dagavi

Esto ya está inventado y se llama Gran Hermano.

Kiles

Menos mal que no la hace Mel Gibson, que le gusta eso de hacerlo en el idioma original...

Zanger_bob

si pero imaginate una película de gran hermano, buff, que ilusión...

B

Y yo que pensaba que la pelicula de las Bratz ya era lo mas jevi...

Sn00py

En este momento tal y como estan las cosas si alguien llega a la fox con una patata frita pisoteada y dice que de hay se puede sacar un guion.....la fox paga tropecientos trillones de dolares para comprar los derechos y que nadie les kite la exclusiva

Vivemucho

Tiene toda la pinta de ser una comedia-romántica-con mil lios amorosos y chistes absurdos, eso sí... con la etiqueta de "Los Sims"... lamadrequelespario

Bocasucia

bodrio al canto

Miahu

Me gusta el juego, pero una peli.... por dios!!!

RaYMaN

#12 JAJAJAJJAJA XDDDDD

SilentB0b

De todas las películas basadas en juegos que están haciendo por ahora solo pienso ver la de Postal.

Si los sims ya me parecen una basura en juego, en peli ya ni te cuento.

Anubis_1

hay una peli de las bratz ? omfg!

APOCa

Menos mal que hace años que no veo cine.

bakanly

Otro bombazo para el cine, otro fracaso para el espectador.

B

Osea, como la peli de Final Fantasy... nada que ver con ninguno de los juegos xD

Am7roK

Lo jodido será si tiene tantas seculeas como expansiones XDDDDD

Comprad0r

Otra noticia sobre los Sims:

http://www.20minutos.es/noticia/239913/0/sims/adaptacion/cine/

* El videojuego de Maxis tendrá una adaptación a la gran pantalla.
* El título no cuenta con un argumento clásico, por lo que habrá que esperar para ver en qué consiste exactamente la película.
* También se está preparando una nueva entrega de Los Sims para Wii que cambia la estética de este videojuego.

El mundo del cine cada vez toma más ideas de los videojuegos. El último en anunciarse ha sido Broken Sword, un videojuego de aventuras que ha contado con varias entregas.

Pero quizás el anuncio de adaptación más sorprendente ha sido la de Los Sims, un videojuego sin argumento clásico definido que a cambio ha logrado hacerse con legiones de seguidores en sus siete años de vida.

Por el momento han trascendido muy pocos detalles. La clave ha venido provocada por el anuncio en la revista Variety de que la 20th Century Fox ha comprado los derechos de Los Sims a Electronic Arts, compañía propietaria de esta franquicia.

El guión lo escribirá Brian Lynch, guionista de Scary Movie 3, aunque en todo momento se encontrará supervisado por Rom Humble, del equipo de desarrollo del videojuego.

Saludos.

DjinnSade

"El guión lo escribirá Brian Lynch, guionista de Scary Movie 3"

Vamos a morir todos xD sin ladrillazo

Kenny

Pero si no tienen historia que contar xD

En fin

K

#11 sabe

k0l3kup

Ya me imagino todos con el icono verde en la cabeza y despidiendose diciendo: cheic cheic.

Saldran este tipo de escenas?

http://img520.imageshack.us/img520/4941/sims2pq4.jpg

Usuarios habituales