Sin City

zErOx

Dios mio! acojonante.

GaMuSSo

la bajaremos pues

ArkanoiD

en v.o. mucho mejor...

George-Bush

v.o como buen friki askeado del doblaje espanol

V

Por supuesto,impresionante.
Ya me la había visto varias veces antes(como la mayoría),pero la calidad visual del cine es de agradecer.
El doblaje a mi me ha parecido un truño,la verdad.Aparte de cambiar alguna cosa,el resto de la película inmejorable.

PD:En la historia de "That yellow bastard",cuando se enfoca la cara de Marv,¿el tipo de al lado suya es Rodriguez?

m0rG

¡Película impresionante aunque no hayas leído los cómics de Frank Miller! (como yo)

St3in3R

Yo la vi en VO y... tremenda.

fenixbcn

mu buena

PD: V.O

Ashewon

#2 No, tu post tendría que ser: La iremos a ver al cine pues...

S

¿Cuántos hilos de Sin City hay que abrir?

Angelico

yo iba a ir ayer a verla pero no aqui no se habia estrenado, en su lugar fui a ver la isla y me encanto.
posiblemente vea Sin City el próximo miercoles, la verdad es que tiene buena pinta

D0MINGO

A mi no me ha gustado, es más, me ha costado verla terminar...

LiuM

Ver esta pelicula en screener es un gran error, aviso.

PsYcHoZ

Hola q tal amigos, prefiero el VO xq prefiero el ingles al español... Q tontines xDDDDDDDD

SHEIK

va sobre el juego Maxpein no?

michi

no, va sobre los comics de Frank Miller

guiye

famososisimos

D0MINGO

#13 si lo dices por mi, te equivocas, no la he visto en screener.

BorT

Es una mierda de peli :D peste jiede

Y

yo tb la e visto en VO y acojonante me encanto ^^

zErOx

Pues acabo de leer que ya hay secuela confirmada.

Ashewon

#21 Habra 4 o 3 (no me acuerdo bien) películas de Sin City.

A

habra ke hacerse copia de seguridad :D

#24 Gamusso, privada pues... ¬¬

GaMuSSo

#9 No, me la bajaré, yo no pago 1000 pelas por ver una peli que no se ni si me gustará.

Aerosmith como coño te vas a hacer una copia de seguridad si no dispones licencia ni original de la película. Tu lo que quieres decir es Copia privada, hablemos con propiedad.

zeitgeist

Es imposible que.al menos, una de las historias que cuenta no te guste.

Ya no es solo el hecho de que es una adaptación fiel (y con fiel me refiero a fiel,y todo el que conozca el comic sabrá a lo que me refiero),si no que Frank Miller es un tio que sabe lo que hace,y cuenta buenas historias (hay excepciones,claro,pero eso para otra ocasión).

En la película,no solo está la primera historia de Sin City (la de Marv,que es la hostia).si no las de "La gran masacre" y "Ese cobarde bastardo", que son de lo mejorcito que puedes leer en comic (sin ánimo de entrar en polémicas, que Miller no es Alan Moore ni Grant Morrison,pero Miller es mucho Miller).

Resumiendo: buenas historias llevadas fielmente al cine.

C

Yo no he olido en la vida un comic de Sin City porque no me van ese tipo de comics, pero la peli fue un flechazo a primera vista xd, la vi en V.O. y me encandiló, y ahora seguramente la volveré a ver en el cine porque esta peli merece ser vista en pantalla grande y no en mi cutremonitor de 14 pulgadas ;(

zeitgeist

#26 El comic y la película son lo mismo, con las diferencias existentes entre medios (he dicho que es fiel adaptación?). Solo espero que a todo el que la vea en cine sin saber nada de los cómics le produzca la misma sensación que a mi (o a casi cualquira) al leerlos.

P.d.: no conozco a nadie que haya leido algo de Sin City y le haya defraudado.

C

Bueno, yo no digo que no me gusten, lo que pasa es que como nunca me han llamado la atención ese tipo de comics, jamás he probado a leerlos, quizá si leo algo me guste, desde luego si es como la peli me gusta fijo. A ver si puedo dejar descansar algún día un poco al Azureus y enchufo el emule para bajarme algún tomo y echarle un vistazo ^^

zeitgeist

#28 O mejor,ta acercas a una tienda y te compras alguno. No son nada caros y merecen mucho la pena,pero eso ya es asunto de cada uno.

De Frank Miller recomiendo: "Año uno" y "El regreso del señor de la noche",ambos de Batman; "Ronin" ; su etapa de Daredevil (en especial "Born Again") y todo lo que hizo con Elektra ( "Elektra asesina" y "Elektra lives again", aunque éste último es prácticamente imposible de encontrar); "300" que va de la batalla de las Termópilas; "Sin City" tambien,claro (excepto el tomo de "Valores familiares",que,personalmente, me parece el más flojo de toda la colección).

EvaN

#2 habra q bajarsela? pssss

Pasara como Spiderman. Ahora habra 200 millones de fansmovie vacilando de Sin City. Cuando no han olido un comic nuevo ni el tacto de sus hojas en sus miserables vidas.
Excelsior!!

Usuarios habituales

  • sbG
  • FaRfLy
  • PeTaKo
  • SeRiaL_k
  • zeitgeist
  • Am7roK
  • ReyDeReyes