'Sin City: Una dama por la que matar' (2014)

B

pues eso, se sabe ya la fecha oficial?

darkavm

Teniendo en cuenta que no la han empezado a rodar, cuenta hasta 2008 por lo menos.

B

si se dijo en 2007 y en 08 la tercera parte

darkavm

#3 A finales de 2007 puede que esté, pero hasta 2008 a España no llega.

La primera duró casi un año en llegar.

3eat1e

#3 Del dicho al hecho hay mucho trecho, como suele decirse xD

Am7roK

Se supone que están esperando a que Angelina Jolie esté lista para rodar la película, lo que les cuesta hacerla + montaje y efectos... 2008 como dice darkavm.

25 días después
darkavm

Angelina Jolie ha rechazado el papel. la nueva Ava Lord será Rachel Weisz.

B

#7 :O

Ejem... que chica más maja. ^^

Am7roK

Maja es la palabra justa, antes de decir que está hipermegabuenor...

M

Pues por preferir prefiero a Tita Croft

nRoK

#7 Desde cuando se pueden meter imagenes en los post de los foros? (o al menos sin "privilegios" xD)

B

#11 Todos los moderadores y usuarios con privilegios pueden poner imágenes.

CalvOr0t4

Quien me diga que rachel weisz no es impresionante...Desde la momia ya prometía(hasta en enemigo a las puertas todo sucia era una bomba :P ).

michi

a mi tita croft dejo de convencerme hace ya unas cuantas peliculas, por lo que el cambio me agrada

a ve si sale ya el dvd extendido, que trae 20 minutos mas de metraje que quiero ver! :D

darkavm

#14 Yo tambien lo espero:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4069

Sale este año, pero no hay fecha fija.

kOnOrZ

Umm, las escenas extras no salen en ningún dvd extendido, salen en la única versión de DVD que hay.. (la que tengo yo y compré el día que salio! ^^)

EDIT: joer, pues yo juraría que salían en el que tengo yo :S

darkavm

#16 ¿23 minutos extras en el dvd simple que solo tiene un como se hizo?

No es por nada, pero permiteme que lo dude.
Yo tenia Sin City como fija para comprar, pero al ver la caca de edición preferí esperar a la extendida.

michi

claro que hay extendida, que lei la entrevista a Robert Rodrigez en la que hablaban de ella y de proximos proyectos :P y era una entervista en una revista profecional de cine, no en el 20minutos XD

darkavm

Las ultimas noticias dicen que el papel de Ava Lord se lo están disputando Rachel Weisz y Rose McGowan, que tambien sale en Grindhouse y es la actual pareja de Robert Rodriguez.

4 meses después
darkavm

Rodaje parado.

Frank Miller ha declarado esto:

Por supuesto (que se suspende) por la coincidencia de que después de sentarnos con Rodriguez Rodríguez éste ha sido contratado para dirigir el remake del clásico ‘Barbarella’.

‘Sin City 2′ se rodará, pero no enseguida. El guión está escrito, y Robert y yo tenemos muchas ganas de trabajar en ella, pero parece que primero yo voy a hacer ‘The Spirit’ y Rodriguez ‘Barbarella’.

Toca esperar.

3eat1e

pues si, y personalmente creo que mejor, a ver si se calma un poco la cosa con Frank Miller, que tanta pelicula basada en su trabajo cansa un poco.

B

Aparte tiene que rodar "Ronin", y otra más creo xd.

darkavm

#22 Ronin no la hace él

10 meses después
Am7roK

Que pena que mi comentario de hace año y medio quedase en una patraña, a este paso 2010 mínimo, saludos para mi yo futuro!

No hay nada nuevo no?

Zondark

Jessica Alba volverá a repetir papel por lo visto.
Volverá a ser dirigida por Robert Rodriguez.
Se rumorea que Johnny Depp y Antonio Banderas estarán en el filme.

Fuente(no me fio yo mucho de ellos pero bueno...): http://www.20minutos.es/noticia/366802/0/jessica/alba/sincity/

8 meses después
sk_sk4t3r

Frank Miller ha dicho que el guión ya está escrito y que esperan empezar el rodaje en Abril.

babel00

como cambia la cosa! si empiezas desde arriba! xD
"si en 2008 se espera la segunda parte" xDD

weno ya va siendo hora que se despierten!

Strangelove

Me consumo en ansias de conocer que relatos del cómic se van a llevar a la segunda parte de la película.

Me imagino que Dwight McCarthy aparecerá más, y cuando era calvo. Espero que siga siendo Clive Owen el actor que lo interprete.

Ismelldrama

Dios, la primera fue una puta pasada. Aún recuerdo las escenas de Alexis Bledel y Jessica Alba, sin palabras fue aquello :O:O.

kiWiz

Se sabe alguna fecha de rodaje o algo ya?? :S

Usuarios habituales