'Sin City: Una dama por la que matar' (2014)

Hybrid

Vista. Coincido con que lo mejor de la peli es Eva Green, borda el papelaco y la historia es la mejor de las 3 de calle. La primera peli mantiene el listón alto y durante todo lo que dura, esta tiene una historia muy buena y otras 2 de meh.

Buena peli, no tan buena como la primera pero con la mejor historia de ambas creo yo. 7(/10.

SaMMeT

Eva Green increíble, lo mejor de la peli que por lo demás es bastante regulera y hasta "cutre" en algunos momentos, cuando precisamente la estética es algo que es algo que debería estar cuidado al máximo. Las historias muy poco trabajadas, poquísimo.

B

Capturas de las tetas de Eva Green? gracias

2
9 días después
Pucky

#208 Pues muy nuevo no seremos, se confirma que Sin City 2 no tendrá distribución en España. Me cago en la puta, con las ganas que tenía...

3 respuestas
larala93

#214 ¿en seriooooo???

1 1 respuesta
N

#214 Con la taquilla tan mala que ha tenido en America es normal.

I

menuda putada

benjajim

#214 Ni a Bluray / DVD?

1 respuesta
Pucky

#218 Ahí supongo que sí, pero vete a saber lo que tardan porque como pase igual que con Cabin in the Woods...

Nokhi

#192

#215 Creo que querias decir ¿En seeeeeeerio? En serioooo suena muy raro.

11 días después
Zaer

Se rumorea por el puerto que una carabela ha llegado...

2 1 respuesta
WhalterWhite

#221 ¿En que calidad?, en HD no la encuentro.

1 respuesta
Zaer

#222 Está desde ayer en buena calidad de imagen. La única pega es el sonido, que está sacado de un cine, pero aun así se oye más que decentemente.

Aidanciyo

La carabela la trae en HD puedo confirmarlo.

Mañana tarde de futbol y sin city.

B

Bajando. La de 1080 me huele mal y me he bajado una con calidad de audio / video confirmada. Aunque esta tarde toca ir a ver Gandolfini.

1 respuesta
quedices

#225 La versión 1080 del grupo G2G en la bahía relación calidad-precio es la mejor.

1 respuesta
B

#226
Meh, ya se me ha bajado la de 720 xD. Gracias por el aviso igualmente, para quien lo vea ahora.

Es que había una de 1080 que me olía mal.

WhalterWhite

Solo he visto los primeros minutos y el destrozo que es actualmente la cara de Mickey Rourke no hay quien lo solucione sin la tecnología de captura de películas como Rise of the Planet of the Apes.

KuS

La verdad es que es un coñazo de cuidado. Sin la novedad del look y con lo flojo de las historias contadas acaba siendo una malísima secuela.

1 1 respuesta
kas

#229 La vi ayer y me ha quedado la misma sensación :( Quitando de fav...

HoRTeL

Floja, floja, no consigue engancharte a la historia.

larala93

Vaya, me esperaba comentarios mejores sobre esta película... A ver si la veo pronto para poder juzgarla

Zaer

Felicidades Nokhi.

1
T

Después de leer las criticas me esperaba como mínimo una película mala como pocas, pero lo cierto es que vuestras opiniones son del todo injustificadas,
¿Qué no es tan buena cómo la primera? Eso lo sabíamos todos desde antes de que se estrenase la peli. La primera es una obra de arte y era prácticamente imposible ya no de superar, sino de alcanzar. ¿Dónde está la sorpresa/decepción? Sin City 2 cumple con todas las expectativas que se puedan esperar de una secuela. Sigue en su linea. La banda sonora fantástica, los personajes sensacionales, tanto los viejos como los nuevos.
Así que resumiendo, ¿dónde esta el punto en el que esta película es "mala"? No le llega a la suela de los zapatos a la primera, obviamente, pero eso no quiere decir que no sea buena. Recomendable al 100%

2 respuestas
larala93

Pues yo la acabo de ver y estoy de acuerdo con #234 es díficil superar la primera que es obra maestra, pero joe no está TAN mal. A mi me ha gustado, se podría mejorar pero está muy bien.

1 respuesta
iFRiT89

Yo le doy un 7/10, obviamente imposible superar a la primera, pero esta bastante bien, a mi me gusto

1 respuesta
Sincitiense

#234 #235 #236 Totalmente de acuerdo. Después de críticas malillas y que no la vió ni el tato, me esperaba de parte de Rodriguez otro Machete Kills. Y me he encontrado con todo un regalo para los fans, totalmente entretenida, con el mismo tono que la primera, historias buenas, repartazo y si cabe, han sacado más partido de la estética.
Que es peor que la primera, lo sabía desde que anunciaron que lo hacían, ya que la primera está al nivel de obra maestra, asÍ que ha sido una grata sorpresa. 7/10

S

La peli está a años luz de la primera parte, los actores sobreactuan y la estética por momentos tiene un aire "cutre", los personajes tienen mucho menos carisma y la historia es aburrida y no sorprende en ningún momento.

Lo mejor es la historieta que da título a la peli y la peor la del jugador de Pocker.

Zaer

La peli no tiene historia. Es totalmente huera. Solo sirve para contentar a aquellos que piensan que la Green es buena actriz.

1
B

Sin alma. Una lástima.

Usuarios habituales