'Sin City: Una dama por la que matar' (2014)

Arle

Floja, vale la pena verla si te gustó la 1, pero no aporta nada nuevo y a momentos baja mucho de ritmo. Una pena, aunque entretenida de ver.

3 meses después
Tekitapas

Sabemos si finalmente saldrá en España o por lo que leo me voy olvidando? Después se quejan de la piratería y de su puta madre.

iFRiT89

Al final no ha salido esta pelicula doblada al castellano?

18 días después
pixT

Se sabe algo sobre si sale en España?

BzKtN

Entretenida,aunque claramente peor que la primera, pero lo compensa la diosa Eva Green

aiaiai

Pues a mi me ha encantado, esperaba una completa decepción y no me he despegado de la pantalla

1
9 días después
Tekitapas

Pues yo hasta que no la doblen paso olímpicamente. Lo dicho, después que no se quejen de que usamos a la mula (por decir) para no pasar por caja.

25 días después
hybridtheory

A mi me ha gustado mucho. El estilo artístico, los personajes y muchas escenas te obligan a olvidarte de lo negativo ( básicamente ciertos bajones en la historia ).

2 años después
Valdemar84

Pues parece que al final la suben a Netflix, esperemos que doblada se pueda encontrar en bahías.

2
2 años después
Valdemar84

Y tras años de búsqueda al final me apareció en la selección de Movistar.

Si buscas algo radicalmente distinto a lo que ves normalmente, aquí lo encontrarás a nivel visual y a nivel argumental. El apartado visual es flipante con todos esos contrastes, ángulos de cámara, montajes o decorados minimalistas. A nivel argumental puede llegar a cansar tanto monólogo introspectivo, tanto repetir que la ciudad está sucia o llena de pasiones desatadas, puede llegar a cansar. Aunque al ser tres historias de aproximadamente media hora, puedes cortar cuando quieras.

Le falta un poco de la magia que tuvo la primera, pero si te gusta el tema lo vas a disfrutar.

Zaide

La vi hace años (pirata) y la he vuelto a ver hace poco en HBO. Mala de solemnidad.
El apartado visual ya no es ninguna novedad.
En cuanto a las historias, muy muy flojas. Y ya para rematar tienen fallos de continuidad con las historias de la primera parte (la historia de Jessica Alba no cuadra ni de coña).
En fin, que no me extraña que fuese el fracaso que fue.

PS: Eva Green es la actriz más buenorra de la historia.

Usuarios habituales