'Sin City: Una dama por la que matar' (2014)

sk_sk4t3r

#30 --> #26

darkavm

Rosario Dawson volverá para la secuela y Mickey Rourke ha dicho que no está muy seguro de su vuelta.

darkavm

Esta secuela se basará sobretodo en "Mataría por ella".

6 meses después
Am7roK

Sigue parado esto?

darkavm

Cuando a Rodriguez le de la venada de ponerse a dirigirla. De momento tiene pensado hacer la peli de los Jetsons para el año que viene.

Am7roK

Putos Picajetsons...

B

#35 Pf. No hay color.

pd: si dices Los Supersónicos aún resulta más triste que retrase Sin City 2 por eso.

anikex

madremia........¬¬ preferir hacer los supersonicos antes que sin city 2...pff

9 meses después
ElKimiii

Se sabe algo más de esto? He leido que Angelina Jolie al final si estará..

EDIT: Ok, gracias darkavm.

darkavm

Están con el guión. No hay nada más de momento.

11 meses después
RuLi_pucela

Hoy 'Sin City' a las 22:00 en laSexta3.

E

A falta de noticias de la 2 bueno es rememorar la 1ª.

Sincitiense

Quieren empezar en Abril, pero no te puedes fiar porque llevan empezando desde el 2007
En cuanto a edición en DVD yo tengo la extendidahttp://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4069, esta genial, con 2 discos, extras y no era nada cara, eso si tiene los mismos extras que la edicion en blu ray.
En cuanto a noticias de la segunda parte

spoiler
1 respuesta
sergimaru

#43

spoiler
4 meses después
darkavm

Robert Rodriguez ha comentado en la Comic-Con que ya tienen el guión ("Mataría por ella" + otras dos historias nuevas) y que se podrían poner a rodar este año si todo va bien.

1 respuesta
1 mes después
darkavm

William Monahan (Infiltrados) también va a colaborar en el guión.

Strangelove

#45 Con "Mataría por ella" dá para hacer casi una película entera. Lo que daría porque hiciesen la de "Ida y vuelta al infierno", madre de dios ...

Tekitapas

Solo espero que Jessica Alba haga otro baile por Dios!!!

B

Pero si Jessica Alba es lo menos importante de la 1, por favor xd. Veo o poca gente que se ha leído los cómics, o muchas hormonas sueltas.

1 respuesta
Tekitapas

Mira #49 te voy a ser sincero. La película es una maravilla, pero como hombre que soy y como perfección femenina bajo mi punto de vista Jessica Alba es lo mejor de ella. Ninguna actriz hubiese interpretado mejor su papel. QUE SIGA BAILANDOOOOOOOOOOOOOO!!!

2 respuestas
Tencru

Vaya basura de peliculas.

1
B

#50
Me mola más

spoiler
-jack69-

Sin city os gusto??? De verdad??

1 respuesta
Xoid

Si, de verdad.

23
B

Claro que nos gustó. Puede quedarse usted con sus películas rollo "El velo pintado" y demás.

josepginer

Por cierto, si no os gustó SinCity os recomiendo abandonar el thread, ya cerramos nosotros por dentro si eso. No tiene sentido que entréis aquí para nada.

N

#50 Psss ni siquiera enseño las tetillas :palm:

XenomorpH

Jessica Alba estara muy buena y tal, pero me quedo con Carla Gugino o Rosario Dawson de lejos...

B

#53 teniendo en cuenta que, probablemente, sea la mejor adaptación que se ha hecho en el cine, si, me gustó

josepginer

El trailer de la primer en inglés me sigue poniendo los pelos de punta macho xd

FUCKING EPIC

pd.

Y si ves este y no te entran ganas de ver la peli ya... tienes un problema xd

1

Usuarios habituales