'Sin City: Una dama por la que matar' (2014)

JoseIM

#118 Por mas que repito la palabra revisitación sigue sin tener sentido en mi mente ¿de verdad existe?

Y de paso edito y pongo una fotillo

1 respuesta
Zaer

#121 Siempre me ha gustado pensar que cuando veo una película es como volver a un lugar que ya conozco. Así que sí existe, al menos para mí xD

The_Hunter

Se que ha costado dios y ayuda que acabara saliendo esta adelante, pero se sabe si hay planes de adaptar "Hell and Back"? Porque para mi es la mejor historia de sin city.

De esta, decir que estoy muy hypeado es poco, me gusta el elenco de actores y espero que la adaptación sea del nivel de la primera

1 respuesta
Mercucio

JODER SI

Sincitiense

#123 Pues no se exactamente si van a adaptar esa historia, pero hace 4 días Rodriguez y Miller salieron hablando sobre lo contentos que estaban con el resultado final de esta y que ya habían empezado con una tercera parte.
Así que igual hay suerte!!!

M-Bateman

Visto el trailer solo puedo decir...

Tekitapas

Después de tantos años Jessica Alba sigue siendo mi tipo de mujer perfecta!!!

Me esperaba más al ver el trailer. Ya veremos. De momento el hype se mantiene.

Mola ver a Ray en la peli.

21 días después
Kylar

8
Sleipner

Qué lástima no volver a ver a Michael Clarke Duncan como Manute :( , el que han cogido da bastante el pego entre filtros y maquillaje, pero dudo que sea tan corpulentísimo.

2
_SuBz3r0_

Christopher Lloyd en Sin City: A Dame to Kill for :

1
22 días después
B
9 1 respuesta
Hybrid

Esta peli la van a marcar los papeles de Dwight, Marvin y Ava. Si esos lo clavan vamos a flipar como gorrinos xD

B

#131 Si es igual que el otro no? :(

1 respuesta
B

#133 nope

Thuth-BT

Hype!!! Justo el año pasado me leí los cómics e hice un trabajo comparativo de la película y los cómics para la universidad.

1 1 respuesta
fumAx

Me encanta la estética de estas pelis, muchas ganas de verla

Tekitapas

No jodas #135 el puto amo. Que estudias?

1 respuesta
Thuth-BT

#137 Filología hispánica. El trabajo era para una optativa que trataba sobre la adaptación de obras escritas a medios audiovisuales. También tuve que crear una idea para una serie televisiva a partir de una noticia del periódico.

1 respuesta
Tekitapas

Pues que caña #138 macho. Yo con trabajos así me sacaría diez carreras disfrutando XD!!!

B


1
20 días después
B
1
7 días después
darkavm

Ha valido la pena esperar 9 años para ver esto:

28 2 respuestas
raganock

Ese es el famoso que poster ha sido censurado en EE.UU., pues que se jodan por meapilas.

2 1 respuesta
N

#143 Jajajajaja ya ves como no esta jamona la Green

Hybrid

#142 10/10 I would kill for her xD

1
B

#142 venia todo feliz para ponerlo AJAJAJJAJAAJ SIN TITI JODER

Corocotta

¡Pero si eso no es nada para Eva Green! Después de "Soñadores" ya tiene poco para dejar a la imaginación.

S
NSFW
2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Que ganas, por el amor de Drosssssssss

Tekitapas

Madre mía colega #148 que barbaridad. Quien me diga que no follaban de verdad es que está loco XD!!!

Usuarios habituales