'Sin límites' (2011)

W

MALA MALA MALA MALA. No se puede decir nada más. Menudo argumento de mierda y a qué coño juega De Niro? Que se retire con algo más de dignidad hombre. Se me ha hecho larga hasta los topes y extremadamente predecible.

spoiler
1 respuesta
13 días después
ZaEk

Pues a mi me ha parecido bien entretenida, en ningun momento baja el ritmo y la historia engancha. Si bien es cierto que dejan algunas cosas en el tintero

spoiler

para mi es un 7/10.

#31 yo tambien me quede wtf en esa escena,

spoiler
3 2 respuestas
darkavm

Hoy estreno.

KIIM

Hacia tiempo que no veía una película tan mala.
la escena que

spoiler

es de lo más patético que he visto en el cine.

1
Leinz

yo la he visto y me ha parecido buena, estoy orgulloso de haber pagado para verla.. tiene algun detallito un poco "fake" pero la resta esta muy bien hecha.

aiaiai

Alguien ha visto esto???? Recomendable o no?

geronimo1

Acabo de verla porque llegamos tarde y no habia otra cosa para ver y bueno os podeis ahorrar el dinero, la película tiene su gracia pero se hace aburrida y si esperais ver acción encontrareis poquitas escenas.. mucho mucho mucho dialogo

modena

Yo pienso que no se hace aburrida en ningun momento, pienso como #32 no es un epic win, pero es entretenida, no pega bajones destos que te duermen y esta bastante bien :D

Tampoco pagaria por verla, pero esque ahora no pago por ninguna jajaj

n40k1

La vi este finde con la parienta y solo puedo decir que me encanto tanto la trama como los efectos visuales,

solo le veo un un fallito.
2 respuestas
ZaGo

La vi el fin de semana pasado, una película entretenida, se deja ver y no se me hizo pesada en ningún momento.

JMBaDBoY

Entretenida es la palabra que mejor la define: 6,5/10.

#39

spoiler
1 respuesta
n40k1

#41 Jaja, tal vez, no soy tan profundo, xD Tendria que volver a ver la escena ^.

Will-y

Entretenida sin más, xD actuaciones buenas, y historia interesante, pero la iluminación/fotografía me pareció mala con ganas.
#39

spoiler
samagu

vale la pena verla?? tenia ganas pero despues de ver algunas criticas... no se nose...

1 respuesta
Idontknow

Voy al cine, Codigo fuente o esta? Help!!!

hamai

La vi ante ayer y la verdad, no me parece tan mala como la ponen aquí. Me pareció un soplo de aire fresco al panorama del cine, ciertamente, hacia tiempo que no me encontraba una película en estreno que me hiciese replantearme lo que desperdicio mi vida. Con sus mas y sus menos, es un 7/10 objetivamente, pero lo veo mas como un 8/10 para mi.

Si queréis ir a verla, adelante, pero no esperéis escenas de acción como decía geronimo, y hay algunas cosas que son un poco psche...Pero recomendable 100% a los que les guste una buena historia.

PD: Empiezo a notar que se repite mucho últimamente el argumento en el que el principio de la película es la mitad de la historia? O simplemente un poco mas avanzado, vamos, que dan un salto atras en el tiempo que cuando había empezado la película.

FreshWind

A mí me ha parecido muy entretenida, la recomiendo.

B

Oye pues yo he visto la peli este viernes y me ha parecido muy entretenida es interesante, me hizo pasar un buen rato. (De hecho me ha gustado bastante más que otras a las que han dado mucho bombo y son luego un coñazo)
Los efectos de ultrasupermegazoom son una pasada.

#32 bueno de la mitad para adelante yo creo que hay un rato que flojea algo, y parece que da la sensación de que tiene que acabar xD pero luego recupera... el final me gustó da mal rollito

spoiler

#44 Yo la verdad que de las que había en cinebox, que ya vi casi todas... es la que más recomendaría aguila roja l3l

-_-NaMcO-_-

Nadie se ha dado cuenta de que

spoiler
M

Hay un fallo bastante gordo al final de la peli:

spoiler

Por cierto, no es un peliculón pero cumple.

1 2 respuestas
B

#50 Bueno , no es tan descaballeado (un poquito sí) por que..

spoiler
22 días después
ElKimiii

#50 me temo que no tienes razón. Un claro ejemplo es la ingesta de azúcar para un diabético, el efecto está en esa franja, entre 30 segundos y 1 minuto.

En cuanto a la película me ha entretenido, pero deja mucha trama en el aire pendiente por resolver y eso NO GUSTA.

Por ejemplo

spoiler

¿Habrá 2º parte?

Kaneas

La peli no estuvo mal, pero el final me pareció un poco precipitado y sin muchas explicaciones.

Y lo de la

spoiler
Kb

a mi me gusto bastante.

entretenida, larga de duracion, sin parones aburridos, dinamica y el personaje en constante evolucion.

spoiler

edit: #55 te acepto tu descripcion xDD

1 respuesta
Mbosch

#54

spoiler

Aun así, la peli esta muy bien.

PD: Me encanta que todos pongáis a parir la misma escena del final cuando la peli parte de eso que usamos solo una pequeña parte del cerebro que es falso. Joder que es una peli y la droga es la poya nada más xD

2 respuestas
Sneyk

Bueno, acabo de acabar de verla (esta peli sabia que no era para cine, ya que la he encontrado en Dvd-Screener, he aprovechado)

Entretenida, no está mal..aunque hay partes de la película que podrian haberse alargado mas, se me ha echo incluso corta, escenas muy rápidas, me ha sabido a poco.

6/5-7.

Neokaizer

Es una peli con una historia interesante y poco mas, tiene demasiados altibajos, algunas cosas que resuelve el guion son ¿ridiculas?.

W

#55 Utilizamos el 100%, pero no de forma simultánea. Es factible que utilizándolo al 100% durante todo el tiempo pudiésemos acceder a cualquier recuerdo.

1 respuesta
Mbosch

#58 Eso no se sabe del todo. Pero lo que yo quería decir es eso de solo usamos el 5-10% del cerebro, eso es falso, se lo invento alguien para una novela de ciencia ficción y de aquí paso a leyenda urbana.

Netzach

Me gustado le doy un 7 porque hacia la mitad tiene un momentín aburrido pero luego ya vuelve.

1

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Eselfin
  • Netzach
  • Will-y
  • darkavm
  • Dieter
  • Hybrid