'Sin límites' (2011)

shisko90

a mi me ha gustado bastante menos cierta flipada cerca del final pero se le perdona

samagu

ayer vi la peli, lei algunos comentarios de k no valia la pena etc... pues a mi me gusto, no es un peliculon con mayusculas, pero cumple su cometido de entretener y pasar un buen rato

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Totalmente de acuerdo #62 yo me lo pase viendo la peli y me entretuvo todo el tiempo que estuve viendola.

1
2 meses después
K

Se me hizo un poco aburrida al final, demasiado dialogo para una pelicula que deberia tener algo mas de accion, aunque tiene una buena trama.

Ismelldrama

Muy chula la película.

1
3 meses después
billie

Entre mala y entretenida.

1
KaKaLoXn1

No esta mal. Es entretenida (6/10)

12 días después
Chuckfan

La acabo de ver, y bastante entretenida.

spoiler
1 respuesta
JuNkie

#68

spoiler

A mi me gustó la peli, flojea en algunos aspectos pero muy entretenida

1 mes después
-DnT-

Me he visto la pelicula y acabo de terminar el libro y he de decir que lo unico que hay en comun entre uno y otro es la susodicha droga (Entre otros matices), porque hasta el final es distinto.

Spoiler del libro, Final inside

En cambio en la pelicula

spoiler

A la peli le daria un 6/10. Mi recomendacion: Leeros el libro.

1 respuesta
1 año después
E

#70 Me ha gustado mucho, además te hace plantearte si estas sacando todo tu potencial.

1 año después
Am7roK

Hago necromancer porque acabo de ver que van a hacer serie de esta película y como me encantó y demás... pues a ver si ponéis información y eso o alguien abre tema que estrenan en un mes!

1 respuesta
E

#72 Pasa info please

E

Oye oh

1 respuesta
Ivlas

Peliculon excepcional, y q vayan a hacer una serie es una idea genial.
Esperemos que este a la altura de lo grande q fue la pelicula.

Am7roK

#74 http://www.imdb.com/title/tt4422836/?ref_=nv_sr_1 sale Jennifer Carpenter, la que hacía de hermana en Dexter haciendo de co pro, sale Bradley Cooper en el piloto y poco más sé, se estrena en la 3a semana de septiembre si no me equivoco

1 respuesta
E

#76 Pues no tiene mala pinta, abres hilo?

1 respuesta
Am7roK

#77 me lo pienso, mientras a ver si alguien se anima xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Eselfin
  • Netzach
  • Will-y
  • darkavm
  • Dieter
  • Hybrid