'Sinister 2' (2015)

B

Secuela de Sinister (2012).

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
Sergio_Ford

Me la apunto. La primera parte me gustó bastante.

SupermaN_CK

A mi la primera me gustó, solo que el final me pareció un sin sentido total xD.

B

1
Dieter

Como dicen el final de la 1 es muy WTF.

2
B
AlvaroParker

El simple hecho de que pongan en su titulo Siniter "2" sin más ya me da mala espina, veremos...

1
S

La 1º me encanto, esta nose yo...

Hay una cosa que me repatea de las peliculas de miedo en general, y es que muchas veces abusan del personaje que haga de fuente de miedo. Me explico.
Por ejemplo con la pelicula de Mama

por si acaso

Pues más o menos creo que va a pasar con esta segunda parte

spoiler

Y esto es aplicable a todas las peliculas, si mantienes la fuente de terror/miedo oculta, el espectador no va a saber por donde van a tirar los sustos, puedes sorprenderle más facilmente sin necesidad de ningun efecto absurdo ( a los diseñadores de según que entes se les deberia de dar con el teclado en la cabeza ), y si te ves forzado a ello, con 4 segundos a mitad de pelicula te sobra para tener mas en vilo a la sala, y ya si eso, al final, cuando llegue el momento de la resolucion del argumento, lo enseñas.

Esto es una opinion mia, es lo que me gustaria que tuviera una buena pelicula de terror, y no las mierdas que salen todos los años.

Sinso

La primera como tantas otras tenía muy buena pinta hasta cierto momento que decae, a mi el final me parecio superpredecible y anda que no me echado risas con "Bagul" después xd cada vez que leo a NTC en el thread del Real Madrid se me escapa la sonrisa xd

Esta la veremos fijo, la primera nos dejó buen sabor de boca.

larala93

La primera me encantó y esta pienso verla, cuándo al estrenan?

1 respuesta
DarkHawX

#10 21 de Agosto en USA. España todavía no tiene fecha confirmada al parecer.

M-Bateman

Otro al que le moló la primera (lo cual tiene mérito, porque el género de terror para mí es un Zzzz), pero a ésta le veo algo que me da mala espina, como ya han comentado, el señor Boogieman ya ha salido en el trailer más que en toda la primera. luego está la ausencia de Hawke :(

el_Barto

Vengo a decir que las pelis de miedo últimamente son una basura...y me voy.

Y ahora,... ya pueden ver la película.

E

Me sumo al hype

1 mes después
B

1 mes después
B
Mensey

La primera era un peliculon hasta llegar hasta la parte del final, cuando sale toda la mierda paranormal y el rollo de los niños que sale en el trailer del segundo, te da un bajon brutal porque de estar acojonadisimo y con el mal rollo de las cintas a estar descojonandote con las gilipolleces, ahora parece que el unico morbo de la peli es en ver como matan los niños a cada familia basicamente, para eso podrian haberlo llamado directamente ''Niños imitando a Saw'' y santas pascuas.

1 mes después
B

Tráiler en castellano:

SnowLeonhart

Sin Ethan Hawke y sin misterio whats the point?

B
3 meses después
l3l3l3

menudo bodrio de pelicula, le dan un 4,7 en fa cuando deberia tener un 3 maximo.

sickxk

Es la mierda.

Y mira que aunque lo que acabo de ver no sea muy allá siempre trato de buscarle un cierta crítica constructiva. Pero es que esto es la puta hez, es tiempo perdido.

A mí sólo me rentó el ver a Shannyn Sossamon, the sweetie from Honolulu.

1
HardNight

Toda la película se resume a esto:

Alkhan

La primera vez que vi esta pelicula y vi al "malo" me acuerdo que pensé en este hombre directamente, diciendo mira ya sé porque no sacan nuevo disco, estaba el guitarrista liado con la peli jaja.

Durandir

Yo la vi en el cine, bastante mala en general. No esperaba mucho de ella tampoco, la primera como ya dicen muchos estuvo bien hasta que llega la parte final.

Al menos se me hizo entretenida.

AbdelioR

La primera me encantó. Esta segunda parte es un nonsense.

1 año después
BernyMoon

La volví a ver hace poco y la verdad es que es una basura (la primera estaba bastante bien). Pero para mi incluye una de las escenas más malrollistas que hay en una peli.

Usuarios habituales